• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova TYPE RE

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas foreros, he estado mirando por casualidad la web de Helson y he visto el skindiver crono, que es parecidisimo a nuestro proyecto. Quería indicar el tema de las luminovas, que pueden ser muy parecidas a las que aparecen en este modelo, con los dos tonos propuestos.

www.helsonwatch.com/skindiver-chrono.php

No sé si será posible, seguramente añada coste al proyecto, pero preguntar no cuesta nada. ¿Podrían hacerse dos versiones, una con la luminova crema y otra con la luminova blanca? Sólo pregunto la opción, el reloj está quedan espectacular. Mis felicitaciones a los organizadores/gestores y todos los de alrededor.
 
Muy buenas foreros, he estado mirando...

www.helsonwatch.com/skindiver-chrono.php

Independientemente de tu pregunta, después de clicar el enlace que adjuntas he quedado impresionado con la diferencia de calidad que de entrada muestra el Type RE respecto al Helson, impresionante, vamos, porque mi MDD me puede poner las maletas en la puerta, pero es para pedirse 2 Type's. Un saludo.
 
Yo no quiero dar a entender nada...:whist::

Nosotros llevamos ya 10 meses mostrando en público render completos en varias versiones... y Helson ha hecho público ese modelo (del que no se sabía nada) hace un mes...

Y... bueno... :innocent:

Aiiiins... que ganas tengo de que llegue un prototipo...:laughing1::D

lostimage.jpg


A veces me siento :flirt:... ¿no os pasa a vosotros?
 
Última edición:
No creo...las votaciones an sido las que an sido!como todo...la que gana ..es la que se pone,yo por mi encantado de elegir a mi gusto,pero dudo que se pueda hacer eso,respecto al helson....creo que se nos ha adelantado jeje
 
La verdad es que el Helson es ostensiblemente mas feo y desproporcionado que el del foro. No hay color, vamos.
 
se parece un monton...para mi que los proximos proyectos habria que hacerlos en privado por si acaso :cool1:
 
Esta claro, el foro es un libro abierto.

Ese Helson se parece demasiado al nuestro. Demasiado.
 
Bueno, no os calenteis. A fin de cuenta ambos se parecen al modelo matriz de Blancpain. Lo que realmente saco en claro es que la calidad de diseño del Type Re, va muy, pero que muy por delante del Helson.
 
Pues sí que es verdad, merece la pena comprar dos de los nuestros, El Helson parece amorfo. Un saludo.
 
  • #10
Nah, mira el bisel, mira la tipografía de los índices, mira las agujas de las subesferas, mira las agujas (las otras tres), mira los pulsadores, mira la tipografía del bisel, mira el taquímetro (si lo ves en el otro :-)), mira las asas... sin desmerecer al Helson, que es bien bonito. Pero Type RE no hay más que uno, y vaya uno...
 
Última edición:
  • #11
Madre mía, un montón de gente votando, algunos como yo sin tener mucha idea del tema, bastantes discusiones sobre la idoneidad o no de los elementos, y ahora surge un reloj "muy parecido y por casualidad"
Hay varias conclusiones:
1.- Nuestro reloj es más equilibrado, atractivo y con mejores acabados.
2.- Cuando mucha gente, bien guiados, se ponen a trabajar en un objetivo, difícilmente , saldrá un mal resultado.
3.- Este proyecto es "la caña", y nuestro reloj será una pieza muuuuuy apreciada.

saludos
 
  • #12
Yo no quiero dar a entender nada...:whist::

Nosotros llevamos ya 10 meses mostrando en público render completos en varias versiones... y Helson ha hecho público ese modelo (del que no se sabía nada) hace un mes...

Y... bueno... :innocent:

Aiiiins... que ganas tengo de que llegue un prototipo...:laughing1::D

lostimage.jpg


A veces me siento :flirt:... ¿no os pasa a vosotros?


Joer no hay color, y hablando de color:whist:: no quedan mal los números en rojito ehh? jeje
 
Última edición:
  • #13
Estos de Helson se nota que están muy atentos a lo que circula por la red... Menudos aguilillas !!!
 
  • #14
Parecidos?....... pero si todo son diferencias entre el uno y el otro.

La verdad es que si que supone una oportunidad para ver el gran trabajo que hay detras del proyecto.

Enhorabuena a todos por tener tan buen gusto y especialmente al equipo que lo lidera y se lo trabaja

:ok::
 
  • #15
Yo no quiero dar a entender nada...:whist::

Nosotros llevamos ya 10 meses mostrando en público render completos en varias versiones... y Helson ha hecho público ese modelo (del que no se sabía nada) hace un mes...

Y... bueno... :innocent:

Aiiiins... que ganas tengo de que llegue un prototipo...:laughing1::D

lostimage.jpg


A veces me siento :flirt:... ¿no os pasa a vosotros?


En esta foto del Type RE, los números en rojo le quedan genial, m´s polémica, saludos Xeretano
 
  • #16
En esta foto del Type RE, los números en rojo le quedan genial, m´s polémica, saludos Xeretano

Juer que cuidado hay que tener... no me había dado cuenta...
Que perros!!! :laughing1:

Y decís que los de Helson se fijan... jajaja
 
  • #17
Yo no quiero dar a entender nada...:whist::

Nosotros llevamos ya 10 meses mostrando en público render completos en varias versiones... y Helson ha hecho público ese modelo (del que no se sabía nada) hace un mes...

Y... bueno... :innocent:

Aiiiins... que ganas tengo de que llegue un prototipo...:laughing1::D

lostimage.jpg


A veces me siento :flirt:... ¿no os pasa a vosotros?


Partiendo de la base,de que el Helson es un fusilamiento del Air Comand ,actualizando sus medidas originales de 39 a 42...:whist:::whist:::whist::

Ay Jaime !...cuantas cosas eh?? :D
 
Última edición:
  • #18
En esta foto del Type RE, los números en rojo le quedan genial, m´s polémica, saludos Xeretano

+1, creo el quitar los detalles en rojo a perdido originalidad, el crepas sera mejor en todo pero ........
 
  • #19
Bueno. El bisel del Helson, tan ancho, no guarda proporción con la esfera; la hace parecer pequeñita.

La distorsión en los bordes de la esfera del Helson es lo que más se hace notar. Espero que nuestro reloj no acuse este fallo. Lo que hemos visto son infografías; ya veremos en la realidad si tenemos esta distorsión o no.

Por cierto, la correa del Helson le queda de pena.
 
  • #20
Bueno. El bisel del Helson, tan ancho, no guarda proporción con la esfera; la hace parecer pequeñita.

La distorsión en los bordes de la esfera del Helson es lo que más se hace notar. Espero que nuestro reloj no acuse este fallo. Lo que hemos visto son infografías; ya veremos en la realidad si tenemos esta distorsión o no.

Por cierto, la correa del Helson le queda de pena.

Algo de distorsión si tendrá,es algo que remarcamos hasta la saciedad cuanado votamos los cristales.No es un fallo,sino más bien una característica de los zafiros con la forma de un plexi.Modelos como un Speedy u otros de Bell Ross o Sinn tienen este efecto


Al margen,emho esa distorsión potencia mucho el toque vintage


Un saludo
 
Última edición:
  • #21
También pienso que fue una pena quitar los números en rojo
 
  • #22
Los dos relojes a simple vista si que se parecen, pero cuando los miras al detalle... hay uno más bonito y proporcionado, y no es el Helson.

Que ganas tengo de tenerlo...
 
  • #23
Los dos relojes a simple vista si que se parecen, pero cuando los miras al detalle... hay uno más bonito y proporcionado, y no es el Helson.

Que ganas tengo de tenerlo...

++1 el nuestro es mucho más bonito...y estilizado...
 
  • #24
Buenas tardes a todos, antes de nada pedir excusas si el procedimiento no es el correcto pero soy nuevo en el foro.
Veréis tengo un Duward aquastar que después de mucho tiempo ha quedado estupendo solo le falta el bisel exterior casi lo tengo conseguido y lo que más ilusión me haría es recuperar la luminosidad de la agujas , después de mucho leer veo que con luminova seria posible ,pero me podéis decir en Barcelona quien lo podría hacer , os agradecería cualquier ayuda al respecto
 
  • #25
Intentalo en el subforo "hagalo usted mismo". Allí te podrán ayudar seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie