• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pulsadores del crono de vuelo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)



Os mostramos un repertorio de pulsadores para nuestro crono,todos ellos acordes al estilo de nuestro reloj
.Los 3D son de Toni ;-)

La corona es puramente orientativa :hmm:



Fijaos muy buen en cada tipo,porque entre algunos de ellos, las diferencias son muy sutiles ;-)

Son 8 tipos:

-Los tipos 1,2 y 3,son del tipo chincheta con el empujador( o eje,vástago... como lo querais llamar :pardon:) fino,variando proporciones,dentro de un estilo muy vintage

-El tipo 4 tiene un estilo más actual

-El tipo 5 es del estilo chincheta,pero con un dentado

-Los tipo 6,7 y 8 son del estilo chincheta,pero con el empujador más grueso,con aire vintage,pero actualizándolo mímimante



Tipo 1


Tipo chincheta con empujador fino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 2

Tipo chincheta con empujador fino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 3


Tipo chincheta con empujador fino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 4

Estilo actual

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 5

Tipo chincheta estriada con empujador fino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 6

Tipo chincheta con empujador grueso


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 7

Tipo chincheta con empujador grueso


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 8

Tipo chincheta con empujador grueso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un abrazo de parte de Toni,Jaime,Joan,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Hola, pues cualquiera de los chincheta quedaría bien, aunque de momento me gusta más el número 8. Un saludo.
 
Complicada decisión. ::Dbt:: :hmm:
 
A mi el que mas me gusta es el 1 por la forma redondeada o menos plana, que tiene el pulsador.

Gran trabajo. Un saludo.
 
Me parecen todas iguales, antes de opinar esperaré un poco para leer los aspectos más técnicos que la gente aporte.
 
Menos el 4 cualquiera de los otros tipo chincheta será perfecto. Vamoave cual es el escogido. Gran trabajo.
 
Grandísimo trabajo. Por mí la cinco pero respetando la opinión de los autores, que a ver si se mojan en los pulsadores y en la corona.
 
todas me gustan pero en especial la 2, clasicazo vintage
 
Quiero decir, que su opinión sería muy tenida en cuenta
 
  • #10
Pues es dificil ...
Quizas la 8
 
  • #11
Me quedo con la 5, estriada, que bonita...oye, me lo parece a mi o la corona que aparece en todas es la 5? Me encanta...
 
  • #12
Me quedo con la 5, estriada, que bonita...oye, me lo parece a mi o la corona que aparece en todas es la 5? Me encanta...

Edito: La corona es orientativa, hay otro hilo para ella. Yo estaría entre la 2 y la 3, pero también espero la opinión de los expertos, saludos y gracias por el peazo curro:ok::
 
Última edición:
  • #13
Me gusta más el tipo 6 a 8 :ok::

Saludos
 
  • #14
Voto por el 8. Me parece más equilibrado con la corona.
 
  • #15
Me inclino por la 6 o la 8. Anque la estriada tiene un punto.

Buen Trabajo :clap:
 
  • #16
Tendre que pensarmelo, pero lo que es seguro es que la 4 la descarto rotundamente!
 
  • #17
Menos el 4, el resto me gustan todos. Quizas me inclino mas por los finos.
 
  • #18
Cualquier pulsador de tipo chincheta queda genial, para la decisión final, me dejare aconsejar por los diseñadores del proyecto que lo hacen de lujo.
Esto va que vuela :yhoo::
 
  • #19
Yo también me dejare aconsejar. El 8 me gusta. Un saludo
 
  • #20
Tengo claro que tiene que estar entre la 6,7 o 8, mas robustas sin duda creo que iran mas acorde con todo el conjunto, incluso a mi parecer transmiten mas calidad.
 
  • #21
Tipo chincheta con empujador grueso: 6, 7 u 8
 
  • #22
Las primeras me parecen fragiles. La unica que me gusta es la mas robusta, la 8.
Se que no pegan, pero roscadas tipo Daytona no ¿verdad?.
Saludos.
 
  • #23
Lo digo por que en algun lado leí que seria hermético a 200m.
¿Sera suficiente con pulsadores normales?.
 
  • #24
Me gustan las opiniones... con el miedo que me daba el 4, veo que somos bastantes que lo descartamos!
 
  • #25
Salvo el tipo "actual" me gustan todos.
Aunque me decanto más por el empujador grueso., tipos 7 u 8....:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie