• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Introduccion y fotos de correa

  • Iniciador del hilo Craustin1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Craustin1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, mi nombre es Carlos. Estoy en la lista para el cronografo, y lo tengo ya pagado. No tuve opportunidad de votar porque estuve tarde para este projecto, pero ustedes todos han echo un reloj muy especial. Compre dos correas en la seamana antepasada, y tambien queria ensenar porque pienso que le irian bien a el cronografo. Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    125,4 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    127,8 KB · Visitas: 95
  • image.jpg
    image.jpg
    120,6 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 75
Hola compañero,
¿Que tal te va el Cayman? saludos Xeretano
 
Unas correas muy chulas, parece que son de Piero Magli, si no recuerdo mal es una marca española, peeeeero cuando tengas en tus manos el Type vas a apreciar realmente la calidad con la que Jacobo hace sus correas, por cierto menuda cajita de piel has colocado debajo de tus relojes, tiene que ser la piel del cocodrilo de Lacoste, por lo menos:ok::
 
Chulas las correas, creo que las dos le iran bien.

En cuanto al comentariode Retina, yo nunca he tenido una correa de Jacobo, pero todo el mundo coincide que es otra galaxia... esperamos ansioso el reloj, y la correa, je je..

Ya nos harás unas fotillos cuando llego el TYPE, con esas correas a ver que tal.
 
Gracias amigos, el cayman es uno de mis favoritos. Tambien tengo la correa de Jacobo para el cayman. Con esta en las fotos se ve un poco mas deportivo. Si esta muy Bonita la correa de Jacobo. La cajita de reloj es de un Benarus Megalodon que compre hace unos dos o tres anos. Es piel de cocodrilo simulada, pero es la mejor caja de presentation que yo e visto de cualquier reloj.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie