Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: Información y sugerencias sólo para TACTICO - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenos días.
    Esta nota es para unirme a algún compañero que se vio algo incómodo a la hora de hacer los pagos en Iber Caja. Hoy fui a pagar la última cuota y llegué a las 10:45, como estaba fuera de horario (hasta las 10:30) me dijeron que no me podían hacer el ingreso como yo pedía, esto es, con nombre, concepto y número del reloj. Pero mi sorpresa fue que me dicen que me pueden ingresar el dinero reflejando sólo el destinatario y mi nombre. No pedí explicaciones ni me las dieron, -Volveré mañana, dije. Me parece una tomadura de pelo, aunque sus razones tendrán, de todas formas no están los tiempos, ni el prestigio de la banca como para hacer esto a los usuarios.
    Me atrevo a sugerir al responsable de este tema que en el próximo proyecto se den otro tipo de facilidades-bancos-cajas, para facilitar los pagos, porque es para meditarlo antes de apuntarse.
    Un saludo.

Aranya está en línea Habitual

User Info Menu

Buenas tardes,

Ya que ha paado el plazo del segundo pago, ¿sería posible que se actuzliara el excel con los pagos recibidos? de esta forma podremos verificar que todo está correcto.

Por otro lado, esta vez he realizdo el pago directamente por Ibercaja y la verdad, no es nada fácil si tienes dificultades para encontrar un hueco y desplazarte al banco en cuestión en horario laboral. Ciertamente, como dice el compañero Almares es para pensárselo.

Gracias y un saludo.

xarxant está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

hola a todos,
    no me aclaro, teneis ya una foto de como va a ser el diseño?
    gracias

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por xarxant Ver mensaje
    hola a todos,
    no me aclaro, teneis ya una foto de como va a ser el diseño?
    gracias
    Echa un ojo;al final hay unos rendes con el diseño final...

http://www.relojes-especiales.com/fo...oyecto-235971/

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678