Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Información y sugerencias sólo para TACTICO - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya, pues he leido vuestra respuesta hoy lunes y la transferencia ya la realicé el viernes poniendo en beneficiario a Tactico Watches....¿Existiría algún problema? Supongo que no, estando bien el número de cuenta, pero ya me diréis.

User Info Menu

Cita Iniciado por juandue Ver mensaje
    Tengo una dudilla. ¿La reserva de 80€ tiene algún plazo para realizarla para los que ya nos inscribimos y nos asignamos un numero?.
    Efectivamente, los 80€ se pueden pagar hasta el 17 de junio. A partir de esa fecha, habrá que completar, además de los 80€, cada uno de los plazos que hemos establecido, siendo la fecha límite para completar el primer plazo el día 18 de junio. Quien llegada esa fecha no haya efectuado ambos pagos, perderá su número y por lo tanto, su plaza.

User Info Menu

Cita Iniciado por arrenegado Ver mensaje
    Mi pergunta és la seguinte, se puede usar el método Pay Pal para hacer los pagos és que para mi cada transferência de mi banco para ustedes me custa 6€ e asi seria mas barato, se si como?

Saludos

Como nos ha escrito un email, le hemos contestado por este método.

Gracias y un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Vaya, pues he leido vuestra respuesta hoy lunes y la transferencia ya la realicé el viernes poniendo en beneficiario a Tactico Watches....¿Existiría algún problema? Supongo que no, estando bien el número de cuenta, pero ya me diréis.

No hay problema. Le confirmamos que su pago ya ha sido contabilizado en su expediente.

UN saludo.

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Hacer la siguiente pregunta;
    ¿Seria posible poner en el listado de los inscritos, confirmación de número de reloj por haber efectuado el primer pago y tener derecho a voto, ingresos sucesivos según el calendario propuesto y así saber la evolución del proyecto durante su vigencia?.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Kompressor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    ¿Seria posible poner en el listado de los inscritos, confirmación de número de reloj por haber efectuado el primer pago y tener derecho a voto, ingresos sucesivos según el calendario propuesto y así saber la evolución del proyecto durante su vigencia?.
    Salu2.
    +1 creo que le brinda mayor transparencia al proceso, puede ser con actualización semanal para no estar registrando diario uno a uno los pagos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Una coincidencia es una cita en el tiempo...

User Info Menu

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Salu2.
    Por supuesto que es posible y lo haremos, si bien, por custiones organizativas de nuestra empresa, no será posible hasta dentro de un par de semanas, pero, al igual que hicimos desde CREPAS con el proyecto El Buzo, se hará con este, es decir, llevaremos a cabo una actualización semanal de los pagos recibidos por cada uno de los integrantes.

JCWATCH está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tactico watches Ver mensaje
    Como nos ha escrito un email, le hemos contestado por este método.

Gracias y un saludo.
    Hola, me perdí unos días y no me entere de los pagos y plazos...mi duda es que desde mi país también es costoso y complicado hacer trasferencias a España…¿me interesa muchísimo poder hacer los pagos por pay pal?
    Quedo atento a su respuestas,
    saludos
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenos días.
    Ayer por la mañana hice los dos primeros pagos, la señal de 80€ y el primer pago de 242€. Mi duda es la siguiente:
    ¿Debo esperar alguna confirmación vía mensaje privado o por otros medios?
    ¿Aparecerá algún tipo de lista actualizada dónde pueda consultar mi estado con respecto a los pagos?
    Gracias.
    Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Buenos días.
    Ayer por la mañana hice los dos primeros pagos, la señal de 80€ y el primer pago de 242€. Mi duda es la siguiente:
    ¿Debo esperar alguna confirmación vía mensaje privado o por otros medios?
    ¿Aparecerá algún tipo de lista actualizada dónde pueda consultar mi estado con respecto a los pagos?
    Gracias.
    Un saludo.
    Por supuesto que es posible y lo haremos, si bien, por custiones organizativas de nuestra empresa, no será posible hasta dentro de un par de semanas, pero, al igual que hicimos desde CREPAS con el proyecto El Buzo, se hará con este, es decir, llevaremos a cabo una actualización semanal de los pagos recibidos por cada uno de los integrantes.