• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grafías del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)


Os mostramos 4 tipos de grafías ,que dentro de poco votaremos,para ir rematando el dial de nuestro Type Re.

Se trata de 2 tipos de grafías actuales y convencionales ( la 1ª y 4ª ) y otras 2 absolutamente exclusivas ( la 2ª y 3ª ) con claro sabor vintage,basadas en iconos de los ´50 ´60 y ´70




lostimage.jpg



1.- Tipo actual 1

lostimage.jpg




2.- Tipo vintage 1

lostimage.jpg




3.- Tipo vintage 2

lostimage.jpg



4.- Tipo actual 2


lostimage.jpg




Unos comentarios adicionales y aclaratorios,para que veais como se han diseñado...
;-);-)

La primera opción es la Copperplate. La tenéis en vuestros ordenadores y es de libre uso.
Queda bastante clásica y tiene los serifs muy marcados (pies de apoyo al final de cada palito).



La segunda es la TypeRE 01. Se trata de una modificación de la Copperplate inspirada en los Cairelli y Lemania Flygvapnet

Las diferencias más acusadas también se encuentran en el 4 5 6 7 (zona sur de la esfera).
4 cortado (muy característico), 5 globo agrandado, 6 abierto y globo agrandado, 7 clásico arco con tope superior. Y mayor reducción de los serifs en general.




lostimage.jpg



lostimage.jpg


La tercera es la TypeRE 02. Es evolución de la TypeRE 01 inspirada en el H Bund


Las diferencias más acusadas se encuentran en el 4 5 6 7 (zona sur de la esfera).
3 anguloso (casi no se aprecia), 4 vela curva, 6 abierto, 7 en s. Y reducción de los serifs en general.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La cuarta opción es la Eurostyle. También la tenéis en vuestros ordenadores y es de libre uso.
Es la opción más moderna... se acercaría más al estilo Fortis, Mauriac, etc. Se aleja del espíritu del proyecto pero creo que tendrá adeptos y merece figurar.



Las tipo vintage han supuesto un enorme trabajo,digamos que se han hecho casi "a mano" ;-),pero se ha logrado que sean exclusivas y con todo el sabor vintage,dos características vitales en nuestro proyecto ,por eso os pedimos por favor, que las mireis con mucho cariño..:):)




Esperamos vuestros comentarios y apreciaciones;y dentro de unos días las llevaremos a una votación :popcorn::popcorn:


Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor :popcorn::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Que preciosidades de grafias, no tengo palabras, yo me quedaría con la nº3, agradezco el grandisimo esfuerzo que estan haciendo los organizadores, esto pinta muy muy bien

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Esto si que es hilar fino y el trabajo a debido ser enorme.

De entrada me quedo con la 2 o la 3 y para concretar la 3 sería mi elección. Me parece más exclusiva y especial.

Gracias por este lujo que nos habeis ofrecido.
 
Impresionante relojazo que tendremos.
 
Con estos montajes da gusto imaginarse el resultado final de nuestro TYPE RE.

Coincido con mi compañero, la nº 3 es impresionante.
 
Ya que estamos haciendo algo original, la 3.

La primera es un poco recargada, y la última un poco común.

Gracias
 
Sin genero de dudas...la 3
 
Me gusta mucho la 2. Gracias a todos por el esfuerzo...
 
Chulisimas. ME encanta la vintage 1!!
 
  • #10
Para mi, sin duda, la 3!
 
  • #11
A mi me gusta la 2 o vintage 1.
 
  • #12
Las que mas me gustan la 2 y 3, no se por cual decidirme. Excelente trabajo. Gracias una vez mas al equipo gestor.
 
  • #13
La 2. Con ese cuatro de la 3 tienes que acostumbrarte. Pero vaya trabajazo que estais haciendo.
Gracias
:ok::
 
  • #14
Como moooooolan las exclusivas!!!!!!!
 
  • #15
La 2 es la que me gusta.
 
  • #16
Estupendas las grafías exclusivas, cualquiera de ellas va de lujo. Enhorabuena por el trabajazo
 
  • #17
Voto abrios, la segunda.
Saludos.
 
  • #18
Fantastico trabajo, la 3 es genial, con un cuatro y un siete muy buenos


:clap::clap:
 
  • #19
La 2ª y 3ª fantasticas, pero quizas mas "bold" Vamos, con el trazo mas grueso
como en el Cairelli y Lemania
 
  • #20
Preciosas las dos vintage, mi duda es cual !!

Está quedando espectacular !!!!!

Un saludo
 
  • #21
La 2ª y 3ª fantasticas, pero quizas mas "bold" Vamos, con el trazo mas grueso
como en el Cairelli y Lemania

+1. Esto mismo pensaba yo. Esos numeros "gorditos" quedan uhmmmmmmmmmmm
Saludos
 
  • #22
No es una elección fácil, menudo lujo!

La primera que se "me" cae es la 4. Despues de subir y bajar un rato por las imágenes, me quedo claramente con la 2 y la 3 como finalistas. Creo que la 3 tiene algo de ventaja.
 
  • #23
LA 2 me parece ideal veremos despues para la votacion mas la 3 tb Dilema bueno :clap:

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie