Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Gracias. - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

User Info Menu

Me uno a todas las felicitaciones para los que habéis sido el alma del proyecto. Sin vosotros no se hubiera conseguido.

GRACIAS.

User Info Menu

Siendo posiblemente el ultimo en llegar, quiero felicitar a Todos los que han elaborado este proyecto, interviniendo de una u otra manera.

Felicidades, por un trabajo espectacular.
    Interesante mundo el de los relojes automáticos.

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya lo tengo en mi poder, y mucho mejor de lo que ya creía bueno, no hay manera de quitarlo de la muñeca.

Muchas gracias todos dos que hacéis estos milagros posibles, a los que en este nuestro foro se han esforzado, nos han conducido y hacen posible el materializar nuestras ilusiones, el foro de RE, JesusG, Sponsor y Ttravesa, muchas gracias a quienes saben materializar las ilusiones que el foro les transmite, por su paciencia, su dedicación y la excelencia que ponen en todos sus trabajos todos los componentes de CREPAS encabezados por Ana y Pablo, ya espero con ansia vuestro próximo y anunciado proyecto.

Ahora ya solo toca disfrutar de este magnifico reloj y presumir de el y con el.
    Un saludo a todos y una enhorabuena descomunal a todos los poseedores de Type RE.
    El tiempo es el mejor maestro.

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tras mi ausencia veraniega, vuelvo al mundo de los conectados y me sumo con entusiasmo al merecidísimo reconocimiento de gratitud : a Ana y Pablo, al dream team y a los compañeros de viaje.
    Desde que llegó, ocupa merecida plaza de titular en mi muñeca, es realmente hermoso, con una gran presencia, elegante y a la vez potente. Digna culminación a una gran aventura en la que he aprendido y disfrutado. Ciertamente, ha salido una pieza que está muy por encima de su rango de precio, y tiene un plus afectivo insuperable. No creo que exagere la opinión de que hemos hecho historia ( la hemos hecho de nuevo, añado, ahora mismo con mi Buzo en la muñeca, que el Type 85 está de resaca después del cenón mojitero de anoche).
    [SIGPIC][/SIGPIC]M'exalta el nou i m'enamora el vell

zidanne está desconectado Habitual

User Info Menu

Me uno a los agradecimientos.

prohunter está desconectado Habitual

User Info Menu

Me uno al agradecimiento, creo que ya lo he expresado mejor en imágenes con la inmersión en Coruña gracias a Jesus Zamora que con palabras.
    Por cierto, gracias Argilag por colgar el reportaje en WUS, efectivamente...lo van a flipar.
    Un abrazo.

Nunca te olvides de reir.

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

Tenías razón. La minutera es perfecta. Como todo lo demás. Gracias!!!!!

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Muchas gracias a tí... y uno por uno a todos los que a ciegas habéis confiado en nosotros, y lo habéis hecho posible.
    Vosotros habéis soñado... y Tactico lo ha hecho tangible.

Tener el Type RE en la muñeca es una pasada.
    Pero leer vuestros comentarios y sentir con vosotros la ilusión de recibirlo es indescriptible.

y... ¿ahora qué?

User Info Menu

Otro que se suma al agradecimiento colectivo a todo el equipo gestor y a los que han aportado algo a este proyecto. Gracias a todos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123