• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Gracias a JesusG, Sponsor, Ttravesa, Ana, Pablo, RE y a todos los foreros implicados en el Type RE.

Gracias porqué tengo un relojazo como la copa de un pino.

Lo miro y remiro y me encanta.

Vaya reloj más guapo.

Que bonito es.

Gracias, amigos.
 
Muchas gracias a tí... y uno por uno a todos los que a ciegas habéis confiado en nosotros, y lo habéis hecho posible.
Vosotros habéis soñado... y Tactico lo ha hecho tangible.

Tener el Type RE en la muñeca es una pasada.
Pero leer vuestros comentarios y sentir con vosotros la ilusión de recibirlo es indescriptible.:worshippy:


y... ¿ahora qué? ;-)
 
A ti y a todos vosotros gracias por haber confiado en nosotros,en un proyecto tan ambicioso;como Jaime ,disfruto más con todos vuestros comentarios que con mi unidad ;el Type Re nº 4

Y por supuesto a tactico ,a Pablo y Ana por haber fabricado nuestro reloj,nuestro Type RE tal y como lo soñamos,gestamos,dibujamos ,diseñamos....

Han sido muchos meses,entre bastidores más de 2 años,desde que pensamos Sponsor ,ttravesa y yo,¿Porque no un crono de piloto?,com características actuales,con el zafiro tipo plexi,bicompax,con un calibre duro y fiable....

Nos lanzamos,sin red,y todos vosotros estuvisteis ahí para apoyarnos;Antón el primero :clap::clap:

Siempre os estaremos agradecidos,por tal muestra de fe y confianza

Personalmente,tras el Buzo y este Type RE,no se como lo vamos superar....pero.....:whist:::D

Un fuerte y sincero abrazo para todos



Jesús
 
Última edición:
Muchas gracias a tí... y uno por uno a todos los que a ciegas habéis confiado en nosotros, y lo habéis hecho posible.
Vosotros habéis soñado... y Tactico lo ha hecho tangible.

Tener el Type RE en la muñeca es una pasada.
Pero leer vuestros comentarios y sentir con vosotros la ilusión de recibirlo es indescriptible.:worshippy:


y... ¿ahora qué? ;-)


:whist::......
 
Lo hice el martes por la tarde por teléfono con Ana y quiero hacerlo con todos los que habéis currado en este proyecto para hacerlo posible.

G R A C I A S

Sinceramente, no me esperaba un resultado tan bueno.
 
Me uno a la felicitación al equipo gestor. Son unos figuras...
 
Coincido en todo lo que se ha dicho anteriormente.
 
La verdad muchachos que esta vez os habéis lucido.
Desde ayer por la tarde que recibi el reloj no dejo de mirarlo y a cada momento descubro algo que me encanta.
Asi que con vosotros, yo me apunto a un bombardeo y espero veros en el siguiente, el que sea.
Solo espero volver del 071 al 171 que es mi numero habitual en Crepas. Eso querría decir que hay 100 compañeros más disfrutando de un reloj como este.

Muchas gracias por todo. ;-)
 
Yo también me quiero unir a ese agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto.

Aun no he tenido la posibilidad de disfrutar del reloj (me esta esperando en mi oficina y yo sigo de vacaciones unos dias mas) pero viendo las fotos y vuestros comentarios estoy convencido de que me va a encantar cuando lo tenga en mis manos.

Por supuesto, ya estoy deseando saber cual sera el siguiente proyecto.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #10
Otro que se suma al agradecimiento.
Y otro más que no le pone ni un solo pero al reloj. :clap:

¡Muchas gracias!
 
  • #11
Yo también me uno a la felicitación para los compañeros que han dedicado tanto tiempo en conseguir un reloj tan espectacular. Estoy deseando volver al trabajo solo para poder tocarlo en persona.
Muchas gracias y gran abrazo.
 
  • #12
El mío se ha quedado pegado a la muñeca. Es precioso, además de exclusivo. Muchas gracias a todos los que habéis aportado el trabajo y las ideas.
 
  • #13
¿Y ahora que????? Tenemos un Buzo para el agua, un crono para volar...nos hace falta un crono para conducir... ¡Un bullhead RE...¡¡¡:flirt:
 
  • #14
Muchas gracias de corazón. Ya tengo 2 relojazos!!!!
 
  • #15
De nada chavales !!! :laughing1:


PD: me sumo a los agradecimientos.
 
Última edición:
  • #16
Yo desde que me perdí el buzo..supe que este iba a ser, y es un gran proyecto..todavía..no puedo gozar de mi nene..esta en aduanas, pero se que es un reloj fabuloso...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO ESTO POSIBLE!

un abrazo,
JC
 
  • #17
Me uno a las felicitaciones al equipo técnico por el esfuerzo, el conocimiento y la paciencia.

- Yo también, como Juanilloserauto, había pensado en un crono para conducir o un reloj tipo militar sencillo, quizás de cuerda, más barato que este para que más gente se pueda apuntar...
 
  • #18
Me uno a las felicitaciones al equipo técnico por el esfuerzo, el conocimiento y la paciencia.

- Yo también, como Juanilloserauto, había pensado en un crono para conducir o un reloj tipo militar sencillo, quizás de cuerda, más barato que este para que más gente se pueda apuntar...

sería genial...! uno de remonte manual.
 
  • #19
Gracias a JesusG, Sponsor, Ttravesa, Ana, Pablo, RE y a todos los foreros implicados en el Type RE.

Gracias porqué tengo un relojazo como la copa de un pino.

Lo miro y remiro y me encanta.

Vaya reloj más guapo.

Que bonito es.

Gracias, amigos.

Suscribo cada una de las palabras que has escrito, amigo argilag!! :ok::

Reitero mi agradecimiento en primer lugar a Ana y Pablo de Táctico Watches y a todos los componentes del equipo gestor, que han dedicado todo su saber hacer, su tiempo y su paciencia.

Por supuesto, también a este enorme Foro de RE y, como no, a cada unos de los foreros -Typos RE- que hemos tenido la suerte de participar en este proyecto, aportando nuestros pequeños granitos de arena necesarios para hacer posible que este reloj, tan exclusivo, haya podido ver la luz.

Enhorabuena a todos!!:clap:
Salu2
 
  • #20
Llegué tarde al este proyecto, y además me hubiera pillado "con el pié cambiado" en cuanto a economía.

Pero he seguido, desde fuera, algunas de las votaciones, discusiones, matizaciones técnicas y estéticas, y entendía como estábais disfrutando los implicados. Cuando ví por primera vez el prototipo, se me hizo la boca agua. ¡¡Una exquisitez!!

Ahora que ya veo como el resultado va llegando a manos de cada uno, no tengo más que felicitaros a todos, gestores, fabricantes y "disfrutadores" por el proyecto,l por la ilusión que le habéis puesto, y por las ilusiones que habéis recogido.

Estaré al acecho, en cuanto pueda, de algún Type RE que salga a la venta.

A por el siguiente!!!! Ese, espero no perdérmelo.

Saludos
 
  • #21
Me uno a todas las felicitaciones para los que habéis sido el alma del proyecto. Sin vosotros no se hubiera conseguido.

GRACIAS.
 
  • #22
Siendo posiblemente el ultimo en llegar, quiero felicitar a Todos los que han elaborado este proyecto, interviniendo de una u otra manera.

Felicidades, por un trabajo espectacular.
 
  • #23
Ya lo tengo en mi poder, y mucho mejor de lo que ya creía bueno, no hay manera de quitarlo de la muñeca.

Muchas gracias todos dos que hacéis estos milagros posibles, a los que en este nuestro foro se han esforzado, nos han conducido y hacen posible el materializar nuestras ilusiones, el foro de RE, JesusG, Sponsor y Ttravesa, muchas gracias a quienes saben materializar las ilusiones que el foro les transmite, por su paciencia, su dedicación y la excelencia que ponen en todos sus trabajos todos los componentes de CREPAS encabezados por Ana y Pablo, ya espero con ansia vuestro próximo y anunciado proyecto.

Ahora ya solo toca disfrutar de este magnifico reloj y presumir de el y con el.
Un saludo a todos y una enhorabuena descomunal a todos los poseedores de Type RE.
 
  • #24
Tras mi ausencia veraniega, vuelvo al mundo de los conectados y me sumo con entusiasmo al merecidísimo reconocimiento de gratitud : a Ana y Pablo, al dream team y a los compañeros de viaje.
Desde que llegó, ocupa merecida plaza de titular en mi muñeca, es realmente hermoso, con una gran presencia, elegante y a la vez potente. Digna culminación a una gran aventura en la que he aprendido y disfrutado. Ciertamente, ha salido una pieza que está muy por encima de su rango de precio, y tiene un plus afectivo insuperable. No creo que exagere la opinión de que hemos hecho historia ( la hemos hecho de nuevo, añado, ahora mismo con mi Buzo en la muñeca, que el Type 85 está de resaca después del cenón mojitero de anoche).
 
  • #25
Me uno a los agradecimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie