Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree34Likes

Hilo: Fcv.... - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado Fcv....

Dándome una vuelta por el foro FCV -700, - hace mucho que no entraba- veo que el último Type ha salido en menos que la mitad por la que salió en su día, no hace tanto.... increible, y una pena que este magnífico reloj haya tenido tan pobre acogida entre los aficionados. Yo desde luego no pienso vender el mio, pero reconozco que me ha provocado cierta tristeza ver lo poco que se valora este reloj en el que tantas ilusiones, tiempo y ganas pusimos...

En fin..., sic transit gloria mundi que decían los latinos.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que mucha gente lo compró en su día porque el proyecto le ilusionó y le gustaba un reloj de estas características, pero también creo que otros lo compraron con una espectativa de especulación, a la vista de lo que había pasado con El Buzo.

El compañero que ha vendido el reloj por unos 700 €, supongo que quería venderlo rápido, y nada más. Y la mejor manera de hacerlo es poner un precio atractivo y por debajo de mercado.

Cada uno el libre de hacer lo que sea.

Dragoman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El compañero que vendió el Type RE tendría sus respetabilísmos motivos para poner el precio que puso.

Hubo una época en la que en este foro agradecíamos a los compañeros que permitían a otros disfrutar de ciertas piezas a precios asequibles. El hecho de que un compañero vendiese barato (o regalase) una pieza a otro suscitaba comentarios de agradecimiento y, o, de envidia sana.

Que ahora genere tristeza que en foro de compraventa puedan encontrarse relojes a precios asequibles (por cierto, lo lógico sería que los relojes usados perdiesen valor, no que lo ganasen) es señal de lo que han cambiado los tiempos.

Tan respetable me parece que haya quien quiera vender su reloj al mismo precio que lo compró como que haya quien está dispuesto a asumir una importante devaluación; en el segundo caso, además de respeto, manifiesto agradecimiento por la ocasión de disfrutar de un gran reloj a un gran precio.
    Quién fuera pulpo.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Recuerdo que uno de los primeros en salir a la venta también lo hizo más o menos en ese precio (de hecho el forero sacó varios crepas más a la venta en poco tiempo y todos los rebajó para venderlos rápido) y a ése le siguieron unos cuantos Type más. Ahí vi claro que no lo vendería a no ser que realmente necesitara el dinero porque lo que es cansarme de él no me canso; es un relojazo que sorprende a propios y extraños.

También, en este foro, se ha vendido un decomaster en 699 € hace poco y claro, duró un suspiro; gente con prisa por vender, no hay que darle más vueltas.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es normal cuando uno tiene prisa. Si se empieza a ver varios a este precio es que es el suyo de mercado ahora, no hay más que rascar. Aunque pienso que fuera de España se consigue mucha más pasta por él.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fin este si, que salvo imperiosa necesidad, no saldrá
    Estoy convencido que el compañero tenia prisa y si es así pues mucho ánimo para él. Nunca es un buen trago malvender

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

JuanjoG está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Leyes del mercado: oferta y demanda. Depende del interés que haya por el reloj

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo. La ley de la oferta y la demanda.

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mucha ofertabparece que no hay.
    Yo ando pendiente para avisar a un amigo, que se enamoro del type re cuando me lo vio con la milanesa.
    Como o todo, imagino que va por rachas.Seguiremos esperando.
    El mio no sale "ni con agua caliente".😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es normal, se han ido asentando en las colecciones y muchos están fuera de España, en el extranjero es muy apreciado.

Hace poco (noviembre) se ha vendido uno aquí.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo