• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalización del plazo para primer pago crono y subida del IVA

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Recordamos que el próximo 20 de julio es el último día para el pago del primer plazo para el crono de vuelo.

Una vez hayan pagado 100 personas el primer plazo y el equipo gestor junto con todos vosotros déis por finalizado el diseño, podremos encargar el prototipo a fábrica.


En otro orden de cosas, ante el anuncio por parte del Gobierno de la subida del IVA, que al parecer será inminente, informamos que las facturas se harán de la siguiente manera:

- A las cantidades entregadas hasta el día de antes de la subida del IVA se aplicará un tipo impositivo del 18%.

- A las cantidades entregadas desde el día de la subida del IVA en adelante se aplicará un tipo impositivo del 21%, es decir, el nuevo IVA anunciado hoy por el Gobierno.


Un saludo y gracias por vuestra confianza.

TACTICO WATCHES

 
Muchas gracias.
¿Se va a comunicar antes de que venza este plazo el nombre del reloj?
 
Me he debido perder algo, ya que estaba pendiente de la actualización del calendario de pagos y comentais que el plazo del primer plazo es el 20 de julio. :huh:

Si lo habeis publicado me podeis comentar donde puedo localizarlo ya que no lo encuentro. :flirt:

En todo caso por lo del IVA adelanteré algún pago :whist::

gracias
 
Me he debido perder algo, ya que estaba pendiente de la actualización del calendario de pagos y comentais que el plazo del primer plazo es el 20 de julio. :huh:

Si lo habeis publicado me podeis comentar donde puedo localizarlo ya que no lo encuentro. :flirt:

En todo caso por lo del IVA adelanteré algún pago :whist::

gracias


No hemos actualizado el listado de los siguientes pagos pues depende de las dos cosas que hemos comentado: que las 100 personas paguen a tiempo y que el proyecto se termine de diseñar.

POr lo tanto, para saber cuándo serán los sigueintes pagos, habrá que esperar a que se cumplan esas dos condiciones.

Que el primer pago terminaba el 20 de julio ya se dijo hace tiempo, cuando se cambió del 18 de junio al 20 de julio, para que el reloj estuviera más definido y así todo aquél que pagara lo hiciera con un proyecto más terminado.

De todas maneras, si tiene alguna otra duda, por favor, háganoslo saber y estaremos encantados de poderle dar toda la información que precise.
 
Todo OK, menos mal que lo habeis recordado, que si no se me pasa.
 
Muchas gracias.
¿Se va a comunicar antes de que venza este plazo el nombre del reloj?

Espermos que si;el tema del registro del nombre es árduo...:hmm:

Un saludo :Cheers:
 
Menos mal que lo habéis recordado, me hubiera ido de vacaciones sin hacer la transferencia.

Enviada.
 
Otro que os agradece el recordatorio
Pago hecho

Saludos
 
Buenos dias, Acabo de realizar la trasf. por el pago completo de el crono. ¿ Como os lo comfirmo ? ¿por privado o correo?
Muchas gracias.
 
  • #10
Buenos dias, Acabo de realizar la trasf. por el pago completo de el crono. ¿ Como os lo comfirmo ? ¿por privado o correo?
Muchas gracias.

Envía un correo a Crepas,de cualquier forma la lista de pagos se actualiza regularmente ;-)
 
  • #11
Realizado el pago del primer plazo.
De todas formas, podiais poner en la hoja excell de los pagos, en las columnas de los plazos, las fechas tope para cada plazo.

Sabía el cambio de la fecha para el primer plazo pero no para cuando. ¿El resto de fechas se respeta?

Gracias
 
  • #12
Pago los dos primeros plazos :clap: com um pouquito mas só pouquito :ok::

Saludos
 
  • #13
Saludos. ¿Que pasa el 20 de julio si no hay 100 ingresos?
Gracias.
 
  • #14
Saludos. ¿Que pasa el 20 de julio si no hay 100 ingresos?
Gracias.

Para el 20 de Julio no tendremos rematado todo el reloj ( aunque no quedará mucho ) y aún no se pedirá el encargo del prototipo ;-)

Un saludo
 
  • #15
Para el 20 de Julio no tendremos rematado todo el reloj ( aunque no quedará mucho ) y aún no se pedirá el encargo del prototipo ;-)

Un saludo

Me refiero a que si continúa el proyecto, y el siguiente pago es antes del 20 de agosto. ¿Hasta que no se finalice el diseño hay que seguir haciendo los pagos aunque no haya 100 inscritos -y pagos-?
Si finalmente no hay 100 encargos/pagos continúa adelante el proyecto????

Es que en agosto me largo y no tengo muy clara la cosa. Ni siquiera sabía que finalizaba el plazo el día 20/7, pese a que he mirado casi a diario el foro.

Saludos y perdón por el coñazo, pero nos ayudará a despejar las dudas a los torpes.:-P
 
  • #16
Me refiero a que si continúa el proyecto, y el siguiente pago es antes del 20 de agosto. ¿Hasta que no se finalice el diseño hay que seguir haciendo los pagos aunque no haya 100 inscritos -y pagos-?
Si finalmente no hay 100 encargos/pagos continúa adelante el proyecto????

Es que en agosto me largo y no tengo muy clara la cosa. Ni siquiera sabía que finalizaba el plazo el día 20/7, pese a que he mirado casi a diario el foro.

Saludos y perdón por el coñazo, pero nos ayudará a despejar las dudas a los torpes.:-P

El siguiente plazo no será hasta bien entrado Septiembre ,pero es algo por decidir;se han atrasado todos los pagos :hmm::hmm:..y se avisará con mucho tiempo;puedes irte en Agosto tranquilo,pero recuerda que seguiremos votando ;-)



Un saludo
 
  • #17
A ver que me estoy haciendo un lío, ¿El viernes que viene hay que tener pagado el primer pago de 242€ o solo los 80€ de la reserva?

A ver si estoy yo aquí tan tranquilo y me quedo sin reloj al final.

Un saludo.
 
  • #18
A ver que me estoy haciendo un lío, ¿El viernes que viene hay que tener pagado el primer pago de 242€ o solo los 80€ de la reserva?

A ver si estoy yo aquí tan tranquilo y me quedo sin reloj al final.

Un saludo.

Me voy a tomar la libertad, con el permiso de los moderadores, de contestarte.

El próximo dia 20 de julio hay que tener pagados los 80€ de la reserva del proyecto, que nos permitia votar, mas el primer plazo de 242€. Ya cuando se haga efectiva la subida del IVA supongo que los siguientes plazos (aun por determinar) vendrán con el 21% de IVA.

El plazo del 20 de julio se puso cuando se modifico el calendario de pagos donde antes era el 18 de junio el primer plazo de los 242€.

Aquí tienes donde se dijo:

https://relojes-especiales.com/threads/vamos-a-modificar-el-calendario-de-pagos.235650/


Espero haberme explicado los suficiente.
 
  • #19
Perfectamente. Mira que leo cada post que se escribe en el subforo.

En fin, que estoy mú tonto. Ahora mismo lo soluciono.

Gracias y un saludo.
 
  • #20
Me voy a tomar la libertad, con el permiso de los moderadores, de contestarte.

El próximo dia 20 de julio hay que tener pagados los 80€ de la reserva del proyecto, que nos permitia votar, mas el primer plazo de 242€. Ya cuando se haga efectiva la subida del IVA supongo que los siguientes plazos (aun por determinar) vendrán con el 21% de IVA.

El plazo del 20 de julio se puso cuando se modifico el calendario de pagos donde antes era el 18 de junio el primer plazo de los 242€.

Aquí tienes donde se dijo:

https://relojes-especiales.com/threads/vamos-a-modificar-el-calendario-de-pagos.235650/


Espero haberme explicado los suficiente.

Perfectamente explicado ;-)

Un saludo y gracias :Cheers:
 
  • #22
20 julio

De nada. A mandar!

Ya hemos hecho la buena acción del dia :D

Pero,Juan,yo acabo de enterarme por este nuevo hilo.En el hilo "Vamos a modificar..."no veo 20 de julio por ninguna parte::Dbt::
 
  • #23
Pero,Juan,yo acabo de enterarme por este nuevo hilo.En el hilo "Vamos a modificar..."no veo 20 de julio por ninguna parte::Dbt::

Sí que aparece dentro de ese hilo, al final del primer párrafo, saludos
 
  • #24
Yo aconsejo que cuando se produzcan cambios de fechas se cree un nuevo hilo porque sino todo es más lioso. Yo tampoco me habia enterado hasta que se creó este hilo.

Saludos
 
  • #25
Pagados los dos primeros plazos.
Gracias a los gestores, especialmente a uno. ;-)

Javier.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie