• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fera opcional

  • Iniciador del hilo jfrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jfrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una idea que me pasa por la cabeza.
No se podria hacer una esfera opcional para el typo RE?
Quizàs de estylo mas moderno, con menos numeros.

Sin copiar, unos ejemplos de BELL&ROSS

face2.jpgBell_Ross-Vintage-BR-126-He.jpg

Un saludo cordial

Juan-Francisco :D
 
Que ocurre. Es que no te gusta la que lleva ? Yo la encuentro preciosa y muy funcional.
 
Última edición:
Hola Coco,

Si!!! Si que me gusta pero asi como El BUZO que viene con dos esferas, me encanta saber que si algùn dia me da por cambiar el aspecto del relòj lo puedo hacer. Quizas dentro de un par de años o quizas nunca.

Un poco mas complicado pero como suelemos hacer con las correas.

Veo que este tema no interesa a nadie pués continuara a ser un sueño

Un saludo

Juan-Francisco
 
Visto de este modo no me parece mal. Se podría pedir a los compañeros que han liderado y coordinado el proyecto del Tipe RE si quieren ampliar el proyecto diseñando ahora entre todos una esfera opcional. La idea es buena, redondearia el proyecto, y creo que de los 133 Tipes muchos se apuntarían. Yo el primero, o más bien el segundo, porque el primero debes ser tu que has tenido la idea.
 
Última edición:
Pues es una cosa que se me había pasado por la cabeza, pero supuse que no sería posible.
Lo que veo muy difícil es que nos pusiéramos de acuerdo un grupo pequeño de propietarios.
Por ejemplo, a mí me gustaría todo más cerca del centro, de modo que la escala taquimétrica se viese.
Posiblemente la parte exterior de las subesferas debería coincidir con la esfera horaria.
Le metería relieve y tal vez círculos concéntricos a las subesferas.
Buscaría otra fuente más vintage para los números y los agrandaría, los haría más gorditos. Además les metería luminova color crema.
Quitaría de ahí abajo el logo de tactico y lo pondría encima del nombre del reloj y cambiaría la tipografía.

Pero quizá para encontrar un número adecuado de gente que se apuntase sólo se haría con unas subesferas de color rojo como la votación que habían ganado.

Supongo que entre esfera, instalación y demás saldría por una pasta y yo creo que encarecería demasiado el reloj.
 
Última edición:
Me apunto, saludos Xeretano.
 
pues yo tambien me apunto!...ya estamos el 3%!
 
LaGrand;3556342... [B dijo:
Quitaría de ahí abajo el logo de tactico y lo pondría encima del nombre del reloj[/B] y cambiaría la tipografía.

...
Para hacer esto hay que hablar con tactico para que lo hagan ellos o por lo menos que den su beneplácito. Una esfera genérica hecha por "alguien" no puede llevar un logo registrado por una marca. Bueno, como poder, si, pero sería una falsificación.
 
Por ejemplo, a mí me gustaría todo más cerca del centro, de modo que la escala taquimétrica se viese.
Posiblemente la parte exterior de las subesferas debería coincidir con la esfera horaria.

Buscaría otra fuente más vintage para los números y los agrandaría, los haría más gorditos. Además les metería luminova color crema.
Quitaría de ahí abajo el logo de tácticoo y lo pondría encima del nombre del reloj y cambiaría la tipografía.



En todo esto estoy de acuerdo. Y en lo subrayado mucho más.
Saludos.
 
  • #10
Me alegra haber visto este hilo, me parece interesante, después de usar varios días el Type he llegado a una conclusión opuesta a lo que pensaba cuando hice las fotos del proto y es la falta de gancho de la esfera, posiblemente la culpa sea mi presbicia, pero si lo miro a cierta distancia parece como si el fondo negro se comiera los números y ya no digo el resto, hubiera sido una buena idea que originalmente el proyecto hubiera contado con dos esferas como se hizo con El Buzo, ahora creo que será bastante difícil de hacerla realidad por no decir imposible, aunque siempre nos quedará
lostlink.jpg
para un retoque como el de la foto.

CRW_0846B_zps3fd32fd2.jpg


PD, he puesto la marca después de la bromita de mi compadre cuando le enseñé con toda mi ilusión el reloj, el m@món va y me pregunta si es la misma marca del liquidito de borrar tinta:-((::bxd::
 
  • #11
No lo veo...hemos diseñado la esfera entre todos y nos ha costado tiempo...a mi me encanta como está
 
  • #12
Me alegra haber visto este hilo, me parece interesante, después de usar varios días el Type he llegado a una conclusión opuesta a lo que pensaba cuando hice las fotos del proto y es la falta de gancho de la esfera, posiblemente la culpa sea mi presbicia, pero si lo miro a cierta distancia parece como si el fondo negro se comiera los números y ya no digo el resto, hubiera sido una buena idea que originalmente el proyecto hubiera contado con dos esferas como se hizo con El Buzo, ahora creo que será bastante difícil de hacerla realidad por no decir imposible, aunque siempre nos quedará
lostlink.jpg
para un retoque como el de la foto.

CRW_0846B_zps3fd32fd2.jpg


PD, he puesto la marca después de la bromita de mi compadre cuando le enseñé con toda mi ilusión el reloj, el m@món va y me pregunta si es la misma marca del liquidito de borrar tinta:-((::bxd::


Me encanta este Panda, y ademas no debe ser muy complicado para hacerlo.
Gracias por esta buena idea.
Un saludo
Juan-Francisco
 
  • #13
pues oye! me parece que le queda genial!
 
  • #14
Me apunto a una segunda esfera panda, saludos Xeretano
 
  • #15
Queda precioso con esa esfera!!!!!
 
  • #16
Me gusta la esfera que propone Retina. Yo si es una esfera de este tipo me apunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie