• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Typos.


El día "D" ha llegado;quien va a ser el primero de todos nosotros que postee su Type RE? :D:D

En un rato me voy a por el mío;nos vemos luego!


Un abrazo de parte de Sponsor y Jesus G
:friends::Cheers:
 
Si pongo el mío sería trampa, no?? Bueno...entonces esperaré a que los demás desvelen la sorpresa...
 
El mío ya está, pero aún no lo he abierto, me he contenido para postear esta foto....

Tosca016.jpg


En breve más.
 
Hola, y encima con sorpresa¡¡¡ estoy en ascuas...
 
Estoy realmente impresionado, por supuesto con el reloj, pero también con la presentación -ya haré unas fotos y revisión como es debido-
Dentro de una caja protectora encontramos ésta otra con el logo de t.a.c.t.i.c.o....

Tosca017.jpg


que alberga este bonito y original estuche....

Tosca018.jpg



En cuyo interior duerme la bestia.... :D junto a la documentación, su milanesa, y una nato beige -canvas, además de un juego de pasadores en un estuchito.

Tosca019.jpg


El crono en mi muñeca, ni lo he puesto en hora.

Tosca020.jpg



¡A postear las vuestras !
 
Que barbaridad, y yo todavía sin mi reloj ... me voy corriendo a Nacex ... que no se lo vayan a dar a otro ...
 
Estoy realmente impresionado, por supuesto con el reloj, pero también con la presentación -ya haré unas fotos y revisión como es debido-
Dentro de una caja protectora encontramos ésta otra con el logo de t.a.c.t.i.c.o....

Tosca017.jpg


que alberga este bonito y original estuche....

Tosca018.jpg



En cuyo interior duerme la bestia.... :D junto a la documentación, su milanesa, y una nato beige -canvas, además de un juego de pasadores en un estuchito.

Tosca019.jpg


El crono en mi muñeca, ni lo he puesto en hora.

Tosca020.jpg



¡A postear las vuestras !

Con esto aún tengo más ganas de tener el mío en mi muñeca...
 
Bueno, and the winner is... Hoyanco.
Enhorabuena por ser el primero. Menuda presentación, y menuda bestia voladora!
Más más!
 
Llegoooooooooooo!!!!!!!!, estoy superemocionado, creo que el corazón me late hasta la taquicardia.

No tengo palabras es una preciosidad, imponente como deseabamos.

Perdonad la foto de rigor pero las deseadas vacaciones no me permiten tener cerca el portátil y el teléfono me puede.

Reservo mi post 1000 para hacer una presentación como se merece.

Gracias a todos por haber hecho posible este sueño de todos.
 
Última edición:
  • #10
ENHORABUENA Javi ¡que los disfrutes con MUCHA salud!
 
  • #11
Precioso !!!, ENHORABUENA
 
  • #12
Hola desde las 8,30 los dos types están en mis manos , he tenido que hacer guardia en nacex ha válido la pena luego colgó fotos los n 86 -123
Un saludo los n
Que no sea larga la espera
 
  • #13
Y llegó el Type nº4.....


lostimage.jpg
 
  • #14
Vezinho e amigo Jesus el 36 lo espero antes de las 13.00h :clap:



Saludos para todos los tipos
 
  • #16
Buenas.Llego el 66.Simplemente maravilloso.Ya esta en mi muñeca.Muchisimas gracias a todos vosotros.No he mandado nunca fotos,a ver si me pongo y os las envío.Un saludo.
 
  • #17
Pues a la espera de que me llegue, me parece precioso, pero........se ve tochísimo. Que disgusto como me pase con el cayman y me quede grande... En las fotos se ve no apto para muñecas contenidas.
 
  • #20
Acabo de llamar a Nacex, está en reparto y tienen mucho trabajo, no saben a que hora lo entregarán,,,, AINNNNNSSSSSSSSS!!!!
 
  • #21
En el dia de su santo, la MDD manda y el 61 se va con la milanesa a bañarse a Altea, envio fotos sin falta.
 
  • #22
::bash::Me va dar un mal que ganas leches
 
  • #23
El Nº 90 ya ha llegado.:D

IMG_1133[1].jpg
 
  • #24
::cry::Yo no veré el mío hasta el viernes.

Enhorabuena a quienes ya pueden lucirlo, :dribble: sana envidia.
 
  • #25
Sigo esperando.


A los que lo tienen. ¿Que sensaciones transmite?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie