• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la quedada de Madrid había un proto Type Re

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
He tenido noticias que en la quedada de Madrid había un proto de nuestro Type Re, ¿Nadie que asistiera le realizó fotos? ¿Nadie que lo viera nos puede dar sus impresiones? Esperamos noticias, saludos Xeretano.
 
Fuè especialmente ilusionante tenerlo en la mano, y desde aquí agradezco a Javier y a Ana, a quienes tuve la oportunidad de conocer personalmente, el haberlo llevado. Tambien tuve la suerte de conocer a Jesus y me encanto de nuevo ver a Sponsor que es un crack y tuve que quitarle mi doublematic que si no se lo queda jajaja!
El typo me sorprendio agradablemente, una cosa son los renders y otravla realidad.
Se ve de un tamaño genial, a mi me gustan los relojes grandecitos. Parece a la vista de unos 44 en el bisel.
El proto tiene la escala taquimetrica pequeñita y en el modelo definitivo se va a agrandar un poco.
En la muñeca tiene una increible presencia, con una extraordinaria legibilidad y una enorme comodidad de uso.
La correa le da una apariencia musculosa que le sienta muy bien.
La altura de caja sin problema, es muy comodo.
el bisel no me emociona, pero es el que ha elegido la mayoria, y estetica aparte, es de una extraordinaria calidad y presencia.
Y dos malas fotillos para los ansiosos...
Un abrazo para todos.
Edito, no se que pasa con el ipad que la primera foto me sale muy apaisada, se corrige pinchando una vez en la propia foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 432
  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 405
Última edición:
Sabía y que este TYPE iba a estar presente, una pasada cono queda puesto. Eres un afortunado Prohunter.
 
Menuda suerte has tenido al catarlo, Gaby!!! :flirt:
Comparandolo al seawolf en contundencia que tal va.
Es para tener una referencia de tamaño. ;-)
 
Yo también lo caté en directo.
Chungo, muy chungo........tener que esperar hasta noviembre.
Es una maravilla.
 
Pues si, va a ser un sufrimiento esperar tanto pero nos fiamos de los afortunados que lo habeis visto, ha tenido que ser una suerte poder conocer a todos los integrantes de proyecto en persona.
 
La verdad es que impresiona
 
Por cierto ¿ cómo quedaba finalmente de diámetro? ¿ eran 43?
 
Algo menos contundente ya que el voladizo del bisel lo aligera, pero un reloj musculoso y con furza sin duda.
 
  • #10
Javier de crepas me dijo que la caja era la misma al final en esencia que la del caiman, por lo que debemos estar hablando minimo 43 y con el bisel, 44
 
  • #11
Javier de crepas me dijo que la caja era la misma al final en esencia que la del caiman, por lo que debemos estar hablando minimo 43 y con el bisel, 44


Hola Prohunter, creo que te refieres a Pablo de Crepas, no Javier, saludos Xeretano.
 
  • #12
Y tanto...los Gin Tonics
 
  • #13
Los que estuvieron allí: contad más cosas de como es el bicho!!!!
aaaaarrgghhhh que me muero de la envidia !!!!
 
  • #14
Buenas noches!

No quiero ni pensar si se llega a olvidar llevar el proto de nuestro Type RE..:D:whist::

Estuve intercambiando impresiones con Hoyanco y Prohunter...sobre el reloj y la combinación final con la correa chocolate ( yo no lo había visto al natural hasta ese mismo instante)

Debe haber más fotos por ahí...que se manifisten los asistentes!
 
  • #15
Buenas noches!

No quiero ni pensar si se llega a olvidar llevar el proto de nuestro Type RE..:D:whist::

Estuve intercambiando impresiones con Hoyanco y Prohunter...sobre el reloj y la combinación final con la correa chocolate ( yo no lo había visto al natural hasta ese mismo instante)

Debe haber más fotos por ahí...que se manifisten los asistentes!

Eso, que se manifiesten! :drool:
 
  • #17
Foticos....foticos....venga¡!!!
 
  • #18
Fotos!!!! A ver si vamos a tener que sonsacaros con metodos menos agradables..... :-((:flirt:
 
  • #19
¡ Qué reloj tan grande ! Esto no me gusta nada. Pensé que se iba a ver más pequeño. O esa muñeca es diminuta o el reloj es demasiado grande.

Un lástima. ::cry::
 
  • #20
Las fotos engañan, el iphone tiende a hacer esas cosas, no obstante mi muñeca es de 17,5, y el reloj se ve perfecto, insisto, la foto engaña al estar sacada de muy cerca, por lo que oculta la muñeca.
 
  • #21
Las fotos engañan, el iphone tiende a hacer esas cosas, no obstante mi muñeca es de 17,5, y el reloj se ve perfecto, insisto, la foto engaña al estar sacada de muy cerca, por lo que oculta la muñeca.

+1 por sus formas,las fotos tomadas muy de cerca hacen parecerlo mucho más grande que la muñeca donde está puesto,diría que como si fuera de 46-47 mm!
 
  • #22
Yo también lo tuve puesto y es un magnífico reloj. En mi opinión perfecto de tamaño, grande, alto, sí, pero lo que se espera de un instrumento.
lostimage.jpg


Impresión en vivo inmejorable.

Saludos.
 
  • #23
Pensar que lo transporté en mi coche y no me enteré hasta que lo sacó Jacobo en la quedada!
Muy muy chulo el bicho, si señor.
 
  • #24
Tal como dije a Jesús en persona, por gustarme me gusta hasta la correa. Y mira que la voté en contra.
Joder, qué difícil es hacerse a la idea de colores y texturas a través de unas fotos frente al ordenador.
No voy a decir que no sigo prefiriendo la votada originalmente :D pero os aseguro que a quienes no estabais -estábamos- convencidos, ésta no nos va a defraudar.
 
  • #25
Pues me acabo de llevar un chasco, demasiado grande el Type RE, si es que no hay manera...

Vale que la foto es engañosa, pero si la caja es en esencia como la del cayman...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie