• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la próxima quedada quiero conocer a pantomimos y sus primos

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
¿No tenéis ganas de conocer a pantomimoso? Joder, a respondido hasta el último post, saludos Xeretano

P.D.: Ahora ya no sé cual es el que esta actual o no, todos me salen en negrita.
 
Cuando llegue a los 300 parará...
 
Me di cuenta esta mañana. Una bestialidad, debe tener prisa para vender algo.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vamos a tener que poner un off topic para los sres caballeros typeros....:):)

El que mucho corre....:whist:::whist::
 
:D
jajaja, yo me he asustado jajajaj.
Entro de media 5 veces al día para ver si hay novedades y al ver tanto post en negrita se me ha puesto la piel de gallina pensando en NOVEDADES!!! SISIIIIIIIIII
jajaj luego me he dado cuenta de que ha sido un compañero.

Sin mal rollo!!!!!

:pardon:
 
Coñooooo ::bxd::!! vaya con Pantomimoso. :laughing1:
 
Hola compañeros,
¿No tenéis ganas de conocer a pantomimoso? Joder, a respondido hasta el último post, saludos Xeretano

P.D.: Ahora ya no sé cual es el que esta actual o no, todos me salen en negrita.


Buenas tardes.
¡Qué risas me acabo de echar con tu hilo! Hace tres horas aproximadamente entré en el foro y me quedé alucinado pensando que todo lo de color negro eran novedades y votaciones nuevas, que se adelantaba el reloj y venía con los Reyes Magos. No se puede expresar con más sentido del humor el toque de atención.
Un saludo.
 
Una cosa és cierta el rapazinho és rápido no gatilho una resposta por minuto :laughing1:


Saludos
 
Hola compañeros,
¿No tenéis ganas de conocer a pantomimoso? Joder, a respondido hasta el último post, saludos Xeretano

P.D.: Ahora ya no sé cual es el que esta actual o no, todos me salen en negrita.

Joder, yo he pensado lo mismo. Hasta le he repondido en uno de los hilos que se tranquilice un poco.

Lo que hacen alguno por ganar medallitas.
 
  • #10
No se puede expresar con más sentido del humor el toque de atención
Si es que los de Jerez tienen mucho arte. Xeretano, saludos de parte de otro andaluz :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Lo han baneado.

:pardon:
 
  • #12
¡Olé! Camastrón, la de veces que te lo dirían de pequeño...saludos Xeretano

Lo de camastrón, a mí también me lo decían...
 
  • #14
Esto del señor Pantomimoso es una pasada. Entre las 14'10 y las 17'28 creo que ha respondido 39 o 40 post. Eso sí, parando su ratito para comer, no vayamos a perder las buenas costumbres... Es que hay respuestas dentro del mismo minuto !! Esto es una máquina.... Aunque las respuestas son un prodigio de originalidad. Confieso que a mí no se me habría ocurrido nada mejor.

Y ahora hablando en serio, ¿No se puede hacer algo para volver los hilos a su posición original y que nos podamos aclarar tras el estropicio de este individuo? ::Dbt::

Saludos.


PD. Espero que al menos lo que quiera vender sea algo interesante.
 
  • #15
Cuidadito compañeros,
Aviso a navegantes, hasta ahora sólo a actuado él, pero como digo en el título del post, tiene primos y están al acecho, me temo lo peor, saludos Xeretano
 
  • #16
Cuidadito compañeros,
Aviso a navegantes, hasta ahora sólo a actuado él, pero como digo en el título del post, tiene primos y están al acecho, me temo lo peor, saludos Xeretano

A que te refieres? le conoces??
 
  • #17
Cuidadito compañeros,
Aviso a navegantes, hasta ahora sólo a actuado él, pero como digo en el título del post, tiene primos y están al acecho, me temo lo peor, saludos Xeretano
8o::grr::
 
  • #19
A que te refieres? le conoces??

Creo que se refiere a que hay más foreros nuevos que postearán todo lo posible para llegar pronto a los trescientos post.....los primos, vaya.:D
Pero de todas formas, ¿no era un requisito para la venta no sólo tener 300 post sino también llevar un mínimo de antiguedad en el foro?¿o me he liado yo?
::Dbt::
 
  • #21
yo soy nuevo y no hago eso! ya llegaran los 300.
Prisa Mata!
 
  • #22
Creo que se refiere a que hay más foreros nuevos que postearán todo lo posible para llegar pronto a los trescientos post.....los primos, vaya.:D
Pero de todas formas, ¿no era un requisito para la venta no sólo tener 300 post sino también llevar un mínimo de antiguedad en el foro?¿o me he liado yo?
::Dbt::

Si ,pero cuando se leen las intenciones ,postear por postear sin aportar nada...en búsqueda de...
 
  • #23
yo soy nuevo y no hago eso! ya llegaran los 300.
Prisa Mata!

Hombre Borjitsu, por lo de "prisa mata" creo que tenemos otra afición en común. Saludos.:ok::
Y respecto al compañero baneado, es un habilidoso; nosoloha contestado a tantos hilos, sino que incluso parecía que realmente los siguiera.
:laughing1:
 
  • #24
me tiene intrigao

que coño de reloj quiere vender ?

lo mismo es una ganga ...........................::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie