• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño final del grabado de la tapa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos.:)


Os mostramos lo que vamos a enviar para que se haga el grabado de nuestro Type RE.
;-)


lostimage.jpg



Ha sido un trabajo conjunto de Jorgesp,Toni y Jaime,cada uno ha puesto su granito de arena,eso si ,siendo todo lo fieles,en la medida de lo posible, a lo votado por una mayoría de foreros,que fué el diseño de Jorgesp

Se ha simplificado por motivos técnicos,retocado minimamente la figura para alejarse de la imagen original ( por hipotéticos problemas legales) y añadido el "Type RE" con un logo con un toque de sabor añejo



Un abrazo de parte de Jorge,Jaime,Joan,Toni y un servidor
:popcorn::Cheers:

Jesús
 
Tiene buena pinta, a ver que tal queda en un trozo de acero. Quizas yo hubiera cambiado alguna cosilla, como el turbofan más grande o que la curva de la espalda de la chica coincidiera con la curvatura de la circunferencia. Mi enhorabuena a los que lo han diseñado
 
Hay un problema de tamaños... en la pantalla vemos una pin up de palmo y medio, pero cuando lo ponegamos en la tapa la cabecilla de la chica estará entre lenteja y grano de arroz.

Hemos tenido que simplificar el dibujo original y hemos agrandado un poco la chica para que se viera mejor... eso ha condicionado el tamaño de la turbina.

El tema de la espalda siguiendo la curva, yo dije lo mismo... y se intentó, pero cuando el brazo butifarrero no me gustó "demasiado".
 
Buenos días.
Sólo agradecer el gran esfuerzo que realizáis para que esto salga adelante.
Del diseño nada que opinar, está todo dicho.
Un saludo y mucho ánimo, que ya falta menos.
 
¿El logo, una vez grabado, se va a entender?
Eso de las Es montadas una encima de otra...
No sé, no sé.
 
ME parece correcto, aunque hay algo que no veo. El pantaloncito corto que se le ha puesto a la muchacha, y que desaparezca la correa de las gafas en el casco.
Viendo el casco quedan raras las gafas sin correa alguna....
Es mi humilde opinión, ya que si la cabeza va a ser como una lenteja.....jajajajaja
Por otra parte creo que la turbina podria ser mas grande y aparecer por detras de las piernas de la chica, asi se le podrian poner mas lineas y mas curvas como las del diseño original, pareciéndose más a una turbina.
Espero que nadie se lo tome a mal, ya que estais haciendo un trabajo fantástico!:clap:
UN saludo y gracias por todo!!!!
 
Última edición:
Es un trabajo magnífico. No era partidario de esta tapa, lo sabéis, pero no se ... Ya hasta le he cogido cariño con la que se ha montado jajjajaaajaa.
Hay que tener en cuenta que no se puede hacer un diseño detallado porque es muy muy pequeño el espacio.
Enhorabuena por el esfuerzo y gracias aunque ya se sabe que no llueve al gusto de todos.

Una pregunta, ¿podéis aclarar si hay relación de los tonos respecto a la profundidad del grabado?
jeje Nos gustan esos detalles.....

Y por último, el logo estilo Heuer me gusta. Por favor introduzcamoslo en las votaciones de las grafías del dial ;)

GRACIAS
 
Última edición:
Bueno, pues ya está hecho. No puedo decir que va a ser la trasera de mi vida, pero es una trasera al menos singular. Esa turbina no me convence porque tan pequeña y poco definida no va a parecer lo que es. Pero hay que aceptar lo decidido por votación. A seguir con el proyecto que esto marcha. :ok::
 
  • #10
Gracias a los artistas por el esfuerzo...
 
  • #11
Lo miro y lo remiro y no, lo siento pero no me gusta nada. Yo no soy dibujante, y no quiero menospreciar a los dibujantes pero creo que se podría hacer algo mejor. Este diseño me parece de tebeo. Me planteare seriamente la tapa lisa, y mira que me fastidia.
Saludos.
 
  • #12
Primero valorar el esfuerzo del equipo gestor. Respecto al diseño ya se ha dicho todo respecto a la "Velina", está cerrado. Pero el diseño del Logo se parece demasiado al de Tag y ya se sabe que segundas partes..., prefiero un diseño mas sencillo, quizás solo texto si no sale nada diferente.

Otro comentario es sobre la turbina, creo quedaría mejor si fuera mas grande, por ejemplo en segundo plano al menos un tercio de la superficie disonible.

Un saludo.



..
 
  • #13
Hola, pues totalmente de acuerdo con Safsa, lo miro... y sigue sin gustarme y además cada vez menos. Todavía no sabemos el precio unitario por cada tapa ciega, que como no se va a troquelar no debe ser caro. Sin ánimo de ofender a nadie, ni de tomar parte de iniciativa en el proyecto, propongo: saber cuanto antes el precio, y el número de tapas, para una vez fabricadas poder buscar alguien que nos la pueda troquelar con la misma leyenda de la original y el centro dejarlo vacío o incluso poner algo. Insisto en que no tengo interés ninguno, salvo que los relojes de los ´´renegados´´ tengan también su leyenda como los demás, a mí particularmente me parece horrenda la tapa con la muñequita y un castigo el llevarla vacía. Como ´´nosotros´´ pagamos la tapa, también podemos pagar la leyenda, sólo necesitamos ponernos de acuerdo y la info necesaria para ello. Ya puestos, voy a pagar 1250 EUROS en algo que no me gusta, que mas me da pagar algo más y tener el peluco como me place. Un saludo y admito propuestas y comentarios por parte de los ´´quisquillosos´´.
 
  • #14
Lo que si me gusta es el anagrama de Type Re estilo "Heuer". Podríamos haber ido por ahí desde un principio y seguro que habría habido menos desacuerdo. Me refiero a un tipo anagrama con algún detalle.
 
  • #15
Yo no vote la trasera porque no me gustaba ninguna pero si defendí que se respetara la mas votada.

Ahora bien... que poquito me gusta el resultado final...

Un saludo.
 
  • #16
Lo que si me gusta es el anagrama de Type Re estilo "Heuer". Podríamos haber ido por ahí desde un principio y seguro que habría habido menos desacuerdo. Me refiero a un tipo anagrama con algún detalle.

Pues a mí me parece un despropósito más
Espero que ese logo no se proponga para la esfera, porque es un calco del de Heuer. Me gustaría que este punto sea aclarado cuanto antes.

Y creo que el protagonismo que éste tiene en la trasera hubiera merecido una consulta al resto de foreros.
 
  • #17
Muy buen trabajo, me gusta. Animo y muchas gracias al equipo gestor.
 
  • #18
Pues a mí me parece un despropósito más
Espero que ese logo no se proponga para la esfera, porque es un calco del de Heuer. Me gustaría que este punto sea aclarado cuanto antes.

Y creo que el protagonismo que éste tiene en la trasera hubiera merecido una consulta al resto de foreros.

Quiero aclarar que a lo que me refería es que el diseño hubiese optado por un anagrama. No que fuera el de Heuer. Mas que nada para evitar la problematica de "chica en bolas" si o no. Por otra parte, el que sea un calco del de Heuer no me preocupa. ¿Acaso el reloj no va a estar basado en varios relojes entre ellos un Heuer?. No nos olvidemos que no estamos inventando nada. Estamos homenajeando y para ello se tomaron varios relojes de piloto clásicos como referencia.
 
  • #19
Viendo el resultado del diseño definitivo la verdad es que se me ha caído un poco el alma a los pies.

Comparando la render de Jorgesp y el dibujo definitivo creo que si hubiéramos votado este ultimo no hubiera ni pasado la primera ronda. Espero que al grabarse en el acero cambie el tema porque después de tanto trabajo y tanto debate la sensación es que se podría haber hecho algo mejor.

Sobre el logotipo del nombre con cierto aire a Heuver creo que solo tiene cierta inspiración pero cuanto mas originales seamos mejor. Yo le quitaría el enmarcado y dejaría sólo las grafia. Es lo que más marca el diseño y hace que se le parezca. Para la esfera no lo pondría.

Esta es una reflexión que hago derivada de mi primera impresión pero como siempre, para lo bueno y para lo malo, para lo que me gusta y para lo que no, respeto el trabajo del grupo moderador y las decisiones ganadas por votación.

Como siempre gracias por el esfuerzo
 
Última edición:
  • #20
Lo que no me gusta es el diseño en si de la "Niña". Creo que es mucho el protagonismo que se le da en la esfera, si fuera mas pequeña y en otra pose quedaría mejor y seria mas elegante, incluso mas "marchosa" o "picante".
Una de las traseras de este tipo que mas me gustan es esta.

lostimage.jpg


Bueno, podéis empezar a machacarme. :umbrella:
Saludos.
 
  • #21
Buenas !
Personalmente creo que ya se dijo todo lo que había que decir, fui uno de los mas activos "por la tapa lisa",
tendré mi tapa lisa y con eso me conformo, no me parece ningún castigo no tener nada grabado, todo
lo contrario, agradezco muchísimo al equipo gestor la cesión que han hecho, la deferencia que han tenido
con nosotros para que TODOS estuviesemos contentos.
Por otra parte, como dije en mis post anteriores sobre este tema, no quiero que se prive a nadie
de la "muñequita" que ha votado y además refrendado en otra votación posterior.
Saludos
 
  • #22
Es la opción votada mayoritariamente.
Mi opción es la lisa.
Gracias por vuestro trabajo
J
 
  • #23
Hola compañeros,
Sigo opinando que la "muñequita" es lo más flojo, con diferencia, del reloj. A mí el render no me gustaba nada, pero esto aún menos (espero no ofender, no es mi propósito, si es así disculpas de antemano) Tenía que decirlo, saludos Xeretano.
 
  • #24
Yo no vote la trasera porque no me gustaba ninguna pero si defendí que se respetara la mas votada.

Ahora bien... que poquito me gusta el resultado final...

Un saludo.

Pues yo si vote por dos veces la tapa...y una vez visto este diseño definitivo...estoy de acuerdo contigo, que poquito me gusta el resultado final.

No me gusta el logo tipo Heuer, no tiene nada que ver con el votado, aunque este fuera la palabra Aviador...se debería respetar la propuesta votada...Type RE simplemente, como se votó y dejemonos de querer asemejarnos a un Bund. De acuerdo con Hoyanco, el logo espero no figure así en la esfera, pues la va a matar....

La turbina también era más llamativa en la propuesta y aquí se ha empequeñecido...

Espero no tener que optar por la tapa ciega, pero bueno todo se andará...
 
  • #25
Bueno, de forma creo que correcta gracias a la organización, tendremos la posibilidad de la tapa ciega sin grabado. Es una salida factible, aunque no sea la mas deseada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie