• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto tardará en salir un Type RE en FCV

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso somos sólo 133 pero según veo por algunos comentarios, no tardará en caer alguno en el FCV. Y por cuanto.....

Ojo, que no lo critico. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludetes
 
Y cuánto tardará en venderse? Eso sí, el que lo compre recibirá un laudo y palmadita ipso facto
 
Misterios del ansia relojera....
 
Bueno. Es normal y no hay que rasgarse las vestiduras. Casi el 100% de los foreros lo han comprado sin verlo.

Si ya vendes a los tres días un reloj que si has visto y catado no es difícil que salgan los comprados a ciegas.

El primero seguro que tendrá rápido comprador así que yo lo sacaría por lo que costó.

Luego ya veremos.
 
Se puede saber cuanto les costo??
 
... Casi el 100% de los foreros lo han comprado sin verlo.

...
133 lo compraron a ciegas (relativamente), pero te aseguro que ya debe andar por los 1000 que ya lo han tenido en la mano. :flirt:
 
133 lo compraron a ciegas (relativamente), pero te aseguro que ya debe andar por los 1000 que ya lo han tenido en la mano. :flirt:


No lo dudes. Este ha salido poco de las muñeas propietarias estas semanas.:)
 
En mi opinión saldrá carete...incluso por más de lo que se pago en su día. Ley de oferta y demanda. Seguramente alguno caerá por el foro tarde o temprano. Es normal.
 
No se porqué, pero tengo la sensación que hay más gente esperando que salga alguno en el FCV que con deseos de deshacerse del Type RE.
En cierta forma, es lógico que alguno salga pronto. ¿Cuántas veces te has enamorado lócamente de un reloj por las fotos, porque se lo has visto a alguien o cualquier otra razón y cuando lo tienes o te lo pones, no te transmite nada o no te sienta bien, lo ves incómodo, etc, etc...? Son relojes que, más pronto que tarde, acabas desprendiendote de ellos cuando se te cruza otro objetivo. Todo no se puede tener

Nunca se puede decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre", pero.... de momento estoy muy contento con el mío, y no se me despega de la muñeca, así que...

Salu2
 
Última edición:
  • #10
Seguramente habrá un tráfico de mensajes privados ofreciendo el reloj, no querrán arriesgarse a ponerlo en el fcv y se le eche encima la gente.
 
  • #11
Pues no entiendo porqué se tienen que echar encima...ya están pagados y sus dueños haremos con ellos lo que apetezca. Soy el feliz poseedor de uno de los 133, y nadie me ha mandado mensaje para que se lo venda:pardon:
 
  • #12
Pues no entiendo porqué se tienen que echar encima...ya están pagados y sus dueños haremos con ellos lo que apetezca. Soy el feliz poseedor de uno de los 133, y nadie me ha mandado mensaje para que se lo venda:pardon:
El porqué no lo sé, bueno sí (y no digo que lo justifique), pero nada más hay que ver lo que ocurrió con El Buzo. Y lo de los mp, me refiero a ofrecerlo, no a que lo busquen.
 
  • #13
Por fuera ya lo están buscando.

Tengo privados en wus por si se vende uno.
 
  • #14
OK...lo del Buzo daba grima porque era a precio de costo para el foro, el fabricante lo hacía por amor al arte, y en vez de ganarle dinero él, lo ganaba el primer dueño después de ver la demanda. En este caso no es así.
 
  • #15
Por fuera ya lo están buscando.

Tengo privados en wus por si se vende uno.

Allí tienen su propio proyecto de cronógrafo con complicaciones a un precio 400 € inferior...
 
  • #18
creo que en este foro no se pueden poner enlaces a otros foros.
 
  • #22
Una cosa está clara, el mío no va a ser el Type que salga a la venta...;-)

Este reloj no tiene nada que ver con El Buzo, lo que hizo Crepas con nosotros no lo podremos agradecer nunca del todo, y no ya solo por la cuestión económica.
Os puedo garantizar que durante el proceso de elaboración de presupuesto, al proponérseles unas cantidades por nuestra parte, resultar hacernos ellos una contraoferta que bajaba nuestra petición...
Tal como decirle nosotros (JesusG y yo)... "No puede pasar bajo ningún caso de -X-..." Y decirnos ellos... "No, lo vamos a hacer por "tanto" menos... Les trasladamos nuestra fijación por hacer algo de mucha calidad y a un precio muy contenido, y ellos nos dieron más, y lo bonito es que lo hicieron de corazón, esas cosas se notan y se sienten, derrocharon esfuerzo, cariño y corazón en aquel proyecto, y ahí está el resultado, no sé si hay algún proyecto de ningún foro a nivel mundial que haya hecho un proyecto de 333 unidades, y a ese precio... Que el precio es lo de menos, lo que más, el corazón.

Por eso mismo fue doloroso ver como una cosa que no debía ser con ánimo de lucro, se terminó convirtiendo en algo triste por eso mismo, ya se habló mucho de aquello y se destaparon algunas máscaras, ahora no es el momento de seguir con aquel triste tema.

...
Que conste que para mí Crepas no tiene porqué justificar nada, porque ya hablan sus relojes por ello, tengo unos cuantos. También espero no molestar con mi humilde opinión. Pero aunque no ganaran nada en efectivo, se ganan el favor de unos 30.000 foreros, o al menos que se hable del reloj, del proyecto, de la marca, ... durante un largo periodo de tiempo en los foros; una propaganda inmejorable. Y repito, viendo el resultado, no les hacía falta. En todas las empresas hay "ofertas de lanzamiento" o gastos para publicidad. De cualquier manera es de agradecer el modo en que hicieron ese "lanzamiento".

Dicho esto, mi El Buzo sigue conmigo desde el primer día y ahí seguirá.

PS. No me castigues mucho, Carlos, que estoy mu sensible. :ops:
 
  • #23
Allí tienen su propio proyecto de cronógrafo con complicaciones a un precio 400 € inferior...


Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Con bisel cerámico y todo. Y 800€!!!
 
  • #24
Una cosa está clara, el mío no va a ser el Type que salga a la venta...;-)

Este reloj no tiene nada que ver con El Buzo, lo que hizo Crepas con nosotros no lo podremos agradecer nunca del todo, y no ya solo por la cuestión económica.
Os puedo garantizar que durante el proceso de elaboración de presupuesto, al proponérseles unas cantidades por nuestra parte, resultar hacernos ellos una contraoferta que bajaba nuestra petición...
Tal como decirle nosotros (JesusG y yo)... "No puede pasar bajo ningún caso de -X-..." Y decirnos ellos... "No, lo vamos a hacer por "tanto" menos... Les trasladamos nuestra fijación por hacer algo de mucha calidad y a un precio muy contenido, y ellos nos dieron más, y lo bonito es que lo hicieron de corazón, esas cosas se notan y se sienten, derrocharon esfuerzo, cariño y corazón en aquel proyecto, y ahí está el resultado, no sé si hay algún proyecto de ningún foro a nivel mundial que haya hecho un proyecto de 333 unidades, y a ese precio... Que el precio es lo de menos, lo que más, el corazón.

Por eso mismo fue doloroso ver como una cosa que no debía ser con ánimo de lucro, se terminó convirtiendo en algo triste por eso mismo, ya se habló mucho de aquello y se destaparon algunas máscaras, ahora no es el momento de seguir con aquel triste tema.

Y este Type RE...pues bueno, esto ya es un reloj como puedan ser los que hacen otras marcas, aquí no hubo negociación alguna, aquí Crepas puso el precio y ya está.
Viendo lo que se vende por ahí, este es un producto muy, muy contenido en precio. No sé a cuanto se venderán cuando salgan a la venta en este foro, que saldrán, y pienso que difícilmente salgan por menos de lo que han costado, hay mucha gente interesada, muchas personas que no dieron el paso y ahora al ver el resultado final, sí se animarían, yo conozco a alguno.


A disfrutar de nuestros relojazos !!! :)

.

Sastamente NEURONA.
Lamentablemente para el Type no me llegaban los aurelios... Pero sí me llegaron para El Buzo, reloj que me chifla no sólo por su calidad, construcción, estética, etc, sino también por la historia de su gestación y la increíble implicación de Crepas, que fue mucho más allà de un interés comercial. Y mi Buzo no se vende !!!!!
 
  • #25
La verdad que es una cuestión en la que no tengo interés, como máximo el día de mañana cuando se venda alguno, curiosidad por la aceptación que tenga. En principio no tengo intención alguna de venderlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie