Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Cuánto tardará en salir un Type RE en FCV - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

User Info Menu

Cuánto tardará en salir un Type RE en FCV

Pues eso somos sólo 133 pero según veo por algunos comentarios, no tardará en caer alguno en el FCV. Y por cuanto.....

Ojo, que no lo critico. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludetes

Koelsh está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y cuánto tardará en venderse? Eso sí, el que lo compre recibirá un laudo y palmadita ipso facto
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Misterios del ansia relojera....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Bueno. Es normal y no hay que rasgarse las vestiduras. Casi el 100% de los foreros lo han comprado sin verlo.

Si ya vendes a los tres días un reloj que si has visto y catado no es difícil que salgan los comprados a ciegas.

El primero seguro que tendrá rápido comprador así que yo lo sacaría por lo que costó.

Luego ya veremos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Se puede saber cuanto les costo??
    Saludos!!!
    Naxo

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    ... Casi el 100% de los foreros lo han comprado sin verlo.

...
    133 lo compraron a ciegas (relativamente), pero te aseguro que ya debe andar por los 1000 que ya lo han tenido en la mano.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    133 lo compraron a ciegas (relativamente), pero te aseguro que ya debe andar por los 1000 que ya lo han tenido en la mano.

No lo dudes. Este ha salido poco de las muñeas propietarias estas semanas.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

User Info Menu

En mi opinión saldrá carete...incluso por más de lo que se pago en su día. Ley de oferta y demanda. Seguramente alguno caerá por el foro tarde o temprano. Es normal.

User Info Menu

No se porqué, pero tengo la sensación que hay más gente esperando que salga alguno en el FCV que con deseos de deshacerse del Type RE.
    En cierta forma, es lógico que alguno salga pronto. ¿Cuántas veces te has enamorado lócamente de un reloj por las fotos, porque se lo has visto a alguien o cualquier otra razón y cuando lo tienes o te lo pones, no te transmite nada o no te sienta bien, lo ves incómodo, etc, etc...? Son relojes que, más pronto que tarde, acabas desprendiendote de ellos cuando se te cruza otro objetivo. Todo no se puede tener

Nunca se puede decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre", pero.... de momento estoy muy contento con el mío, y no se me despega de la muñeca, así que...

Salu2
    Última edición por Fordham; 17-sep-2013 a las 10:54

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Seguramente habrá un tráfico de mensajes privados ofreciendo el reloj, no querrán arriesgarse a ponerlo en el fcv y se le eche encima la gente.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo