• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa alternativa para nuestro corno?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Con idea de activar un poco el subforo, abro éste hilo para preguntar si nos podría interesar mandar hacer una correa alternativa para nuestro crono. Según las características del mismo será un 200 m. ¿diver crono? Así que nos podría interesar una que se pudiera mojar ¿Alguna idea por esas cabecitas? saludos Xeretano.
 
Me gusta la idea:D algo tipo legend diver? A ver que se os ocurre. Saludos
 
Hola a todos.

Nos encontramos en pleno proceso de elaborar la correa de dotación;dentro de no mucho podremos mostrar 3 correas con las 3 selecciones de cueros, tras la primera vuelta de las mismas

Así pues ,nos queda elegir la opción final,y posteriormente pespuntes,el alomado si o no...

Me quedo con la idea de una correa ,con capacidades hidrófugas...aunque nuestro Type RE no sea un diver crono...Un buen reloj de piloto actual ha de ser una buena herramienta...sin pasar por ser un diver

Tiempo habrá posteriormente para correas alternativas...


Un saludo a todos los Typos
 
Última edición:
El pedazo de reloj se presta a muchas combinaciones. Yo estoy seguro que buscaré alguna correo adicional un poco diferente a la que hagamos entre todos. Por ejemplo, si sale oscura buscaré un marron clarito para poder cambiarle "la cara" al bicho!!!. O una con patrón de croco elgante... ummmmm... ::dnz::
Acabaré con 3 o 4 correas como con el buzo :-P
Pero por ahora emho tiene razón Jesús, centrémonos en la que estamos diseñando que será "exquisita" seguro y luego la liamos parda en este hilo ;-)
Si es que es comprensible.... EL ANSIAAAAAAAAAAAA :yhoo::
Aunque tampoco se hace mal a nadie por empezar a debatir jajjajajajajajajaa
Ves, ya me pica EL ANSIAAAAAAAAAAAA :yhoo::
:Cheers:
 
Como bien dices Jesus G, con la capacidad que tiene para entrar en el agua necesitaremos algo para que entre en la "ducha".
 
El caso es que yo no veo al bicho en la ducha...
 
Y un armis ? Milanesa tal vez?
 
Personalmente haré lo que pueda por buscarle un armis a este reloj para esos posibles baños. Evidentemente me gusta mas con piel este tipo de relojes, pero me viene bien si me los quiero llevar a algún viaje donde haya posibilidades de "baños". Además relojes como el Breguet, el Blancpain o los Sinn ya han demostrado que les viene muy bien los armis :D
 
Pues con el permiso de Jesús (bueno, y sin él...:whist::) dejadme meter un poco de bulla.

A este reloj creo que le podría venir muy bien una buena nato en verde oscuro o mejor aún en verde "descolorido". Y puestos a hacer algo muy, muy original, se me ocurre hacer una nato super especial.

Sería una nato gruesa (en cordura?) reproduciendo el camuflaje utilizado por las tropas francesas en Indochina, que es sumamente original y muy poco visto:

lizard-pattern-camo.jpg


Ejemplo en unos pantalones de paracaidista, que pegan perfectamente con el reloj y con la historia de nuestro piloto ( https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-en-indochina.255183/)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hala. Ya está liada.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #10
como estas ? .......................:whist::nato-camo-1.jpg
 
  • #11
Bueno, bueno, ésto se anima.... las combinaciones son múltiples y todas buenas :clap:
 
  • #12
Estoy convencido que la correa que nos haga Jacobo va a ser difícil de mejorar, aunque creo que al mío le probaré una Di-Modell Chronissimo, a ver como le queda, además es a prueba de agua, por cierto que parece que más de uno ve en el Type un guiño (o algo más) al mundo diver, no en vano TLex está muy pendiente del desarrollo, por algo será......
 
  • #14
Pues con el permiso de Jesús (bueno, y sin él...:whist::) dejadme meter un poco de bulla.

A este reloj creo que le podría venir muy bien una buena nato en verde oscuro o mejor aún en verde "descolorido". Y puestos a hacer algo muy, muy original, se me ocurre hacer una nato super especial.

Sería una nato gruesa (en cordura?) reproduciendo el camuflaje utilizado por las tropas francesas en Indochina, que es sumamente original y muy poco visto:

lizard-pattern-camo.jpg


Ejemplo en unos pantalones de paracaidista, que pegan perfectamente con el reloj y con la historia de nuestro piloto ( https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-en-indochina.255183/)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hala. Ya está liada.

Un abrazo a todos.

En su día comenté que le podría ir muy bien a nuestro crono una correa verde inglés tipo vintage, parece que el verde está de moda, me gusta la idea, ¿que te parece Jesús?, saludos Xeretano
 
  • #15
Tampoco le queda mal una milanesa de esas. Y con armis incluso mejor


4982228b042c292cbc58ad53b6edb455.jpg
 
Última edición:
  • #16
En su día comenté que le podría ir muy bien a nuestro crono una correa verde inglés tipo vintage, parece que el verde está de moda, me gusta la idea, ¿que te parece Jesús?, saludos Xeretano

Todo se andará cuando acabemos con la correa oficial..


Guárdate la idea

Un abrazo!
 
  • #17
Hombre, una milanesa no estaría mal pero cada cual tendrá sus gustos y se le hace una dotación completa se va a subir un poco de precio, no sé, como opcional va a ser una currada para el equipo con sus respectivas votaciones de diseño.
Yo personalmente lo que decida el equipo organizador me vale.
 
  • #18
Tampoco le queda mal una milanesa de esas. Y con armis incluso mejor


En una de estas estaba pensando, como algo muy diferente a la correa de Jacobo y apto para un bañito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie