• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A corazón abierto

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que no es nada del otro mundo y que la mayoría ya lo habrán visto en múltiples ocasiones,aunque sea en otros relojes,pero estaría bien poder ver unas fotos del calibre de nuestro Type, y del fondo de la caja con su protección antimagnética.
Ya que esta característica esta resaltada en las inscripciones de la tapa, tampoco estaría mal,aunque fuese en datos meramente numéricos una comparación con un calibre igual que no tenga esta cualidad añadida,y de paso los estándares de precisión esperados con el calibre empleado.
Me refiero a CREPAS/ t.a.c.t.i.c.o , claro :whist::,no pretendo que nadie se lance a destapar sus entrañas.
Solo como idea,
¿Que os parece?

Encantado con el numero 98 de los 133 ;-)
 
Apoyo la moción. Queremos ver las tripas de la bestia.
 
buena idea! seria muy interesante, la verdad
 
Yo también estoy interesado en verlo por dentro
Gracias

Salu2
 
Gran idea, no me atrevo a abrirlo y menos siendo un 200 m y yo un manazas.
 
Última edición:
Lo suyo sería que sus creadores o que Fco. Quiroga (SAT), le hiciera algunas fotos para ilustrarnos, a alguno de los Type RE que ya están pasando por el taller ;-)

Salu2
 
Seria todo un detalle, y así poder guardarnos las fotos. Ánimo CREPAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie