• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta correas Jacobo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como ya habéis visto en el hilo de Jesús, Jacobo hace hasta un 25% de descuento dependiendo del numero de correas encargadas.
Todas deben tener en común el ancho (22) y pueden encargarse bien específicas para el Type , o genéricas.
Creo que es una excelente oportunidad

Abro fuego. Yo me apuntaría con dos correas y un llavero.

A ver si llegamos a esas 25. :ok::
 
yo tambien me apunto con una
 
A ver, una aclaración, ¿se puede comprar en la conjunta la correa que se quiera de las que muestra Jacobo?, entiendo que si alguien
quiere cocodrilo, pues cocodrilo.....si otro quiere becerro, pues becerro...etc
Si es así me apunto....
 
Pues nada También me apunto con 1 correa.

Saludos.
 
Yo estoy dudando, dudando,

vosotros cómo la vais a pedir standar o específicas para el type?
 
Hola compis, he contactado con Jacobo, y me comenta que los llaveros se pueden contabilizar como correas, así que para llegar a 25 está todo incluido, saludos Xeretano.

Jacobo, dixi:

"Si quieres, te puedes apuntar a la conjunta y decir que estos llaveros también están incluidos en la conjunta, y suman para el descuento, es decir si por ejemplo hay 18 correas y 7 llaveros, ya tendríais las 25uds, que se necesitan para que os pueda aplicar el 25%"
 
Buena noticia, porque el llavero es bastante original, no?
 
El llavero cae seguro, me encanta, además así voy a juego con el TYPE.
 
  • #10
El llavero seguro que lo pido como complemento del Type, tambien estoy pnsando en la correa de nobuck pero para otro que le puede sentar de maravilla.
 
  • #11
En principio, yo tambien me apuntaría con una correa.
 
  • #12
A mi me gusta el llavero. ¿Se sabe de qué precios hablamos?
 
  • #14
Gracias!!! Es que ya con tanto hilo me pierdo.
 
  • #15
Vamos recapitulando.
Quien vaya confirmando que va a querer que haga copia pega y se vaya apuntando.
No creo que haga falta poner modelos, simplemente lo que se quiere.

Hoyanco: 2 correas 1 Llavero
Suanja: 1 correa
Gonzaloas: 1 correa
Atx813: 1 correa.

A ver si llegamos !
 
  • #16
Hola, continuando con el post de Hoyanco:

Hoyanco: 2 correas 1 Llavero
Suanja: 1 correa
Gonzaloas: 1 correa
Atx813: 1 correa.
Aranya: 1 llavero

Un saludo
 
  • #17
Otro lío.

Vamos allá:


Hoyanco: 2 correas 1 Llavero
Suanja: 1 correa
Gonzaloas: 1 correa
Atx813: 1 correa.
Aranya: 1 llavero
Pachu: 1 llavero.



Gracias.
 
  • #18
Allá voy.

Hoyanco: 2 correas 1 Llavero
Suanja: 1 correa
Gonzaloas: 1 correa
Atx813: 1 correa.
Aranya: 1 llavero
Pachu: 1 llavero.
Asgard: 1 llavero

Saludos
 
  • #19
Van 9.Na,no llegamos::cry::.
 
  • #20
Animo vamos a ver si se anima esto. Son correas estupendas calidad y estilo habra q. Coger alguna mas
 
  • #21
EMHO pese a que más de 50 tendremos milanesa y eso pesa para elegir otra más de piel, si se incluyera, entre las alternativas, la VINTAGE TERRA -la que trae el BLACK BAY- más de uno también entraríamos al trapo, solo hay que ver los ajustados resultados de la votación final.
saludos y animaros que luego es un disfrute el cambio de pantalones.
 
  • #22
EMHO pese a que más de 50 tendremos milanesa y eso pesa para elegir otra más de piel, si se incluyera, entre las alternativas, la VINTAGE TERRA -la que trae el BLACK BAY- más de uno también entraríamos al trapo, solo hay que ver los ajustados resultados de la votación final.
saludos y animaros que luego es un disfrute el cambio de pantalones.

Me indica Jacobo que la Vintage Terra está incluída en la conjunta. :ok::
 
  • #25
Me indica Jacobo que la Vintage Terra está incluída en la conjunta. :ok::

Gracias por la gestión y me apunto con una, ya me aconsejará Jacobo, si natural, aceitada o pulida.

Animo y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie