• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con calendario o sin calendario?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Queremos ventana de calendario?


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)



Vamos a votar de manera provisional,si queremos que nuestro crono de vuelo lleve ventana de calendario o no.



lostimage.jpg



Como ya hemos comentado hace unos días,en caso de que saliera elegida la opción de calendario,este sería tal como se muestra en la imagen;a las 4:30 y con fondo blanco con números en negro inclinados

Esta votación será ratificada posteriormente por los compañeros que hayan realizado el primer ingreso de 80 €
Esta encuesta se cerrará el 28-04-2012 a las 11:17




Un saludo de parte de Joan,Carlos,Toni,Jaime y un servidor :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
yo opino que sin calendario. Creo que en un reloj como este no tiene mucho sentido. Además, en la posición en la que estaría no queda nada bien.
Un saludo y adelante, que esto marcha fenomenal.
 
Acabo de votar que no, me gusta más la esfera sin calendario
 
Uffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la visión de calendario es :yuck::
 
ya lo dije...como no cabe el calendario doble, pues sin calendario.
 
La verdad estoy un poco cansado de que me falle la tija al enganchar la rueda del date, cuanto mas vintage se defina el proyecto mas duradero será y en mi caso menos problemas me dará, porque con la suerte que tengo con los date seguro que se me estropea.
 
Otro que vota NO.

Como han dicho que le fatal. Es como un Cristo con dos pistolas.
 
  • #10
Voto para el NO

queda horrible
 
  • #11
Sin calendario!!!!
 
  • #12
Mi voto es SIN DATARIO, encima a 45º queda horrorosoooooooooo!!!!!!
 
  • #13
Otro voto para el no.
 
  • #14
Sin calendario, esfera limpia y reloj-herramienta.
 
  • #15
Sin duda, SIN
 
  • #16
me gusta poder ver la fecha en los relojes... pero coño es que a este reloj no le pega!! y menos en la posición y disco que tenemos.

Otro que se apunta al NO
 
  • #17
Sin.:ok::
 
  • #18
Por favor, es que es verlo así y queda feísimo. No pega nada bien en esa esfera y destroza la estética por completo. Voto para el NO rotundo.

Está claro que haya gente a la que la fecha le parece útil (a mí por ejemplo) pero no para éste reloj. Con ella pierde su sentido.
 
  • #19
No es por ir en contra, pero ami me gustan los relojes con calendario, si sale sin no pienso borrarme, que queda claro.
 
  • #21
Prefiero los relojes con calendario, aunque algunos esteticamente pierden un poco
 
  • #22
Sin calendario

Parece más limpio....
gracias
JC:ok::
 
  • #23
Emho creo que la esfera gana muchos enteros, sin el calendario.Gana en pureza de lineas, en vintage y limpieza en la esfera
 
  • #24
:pardon:

Pues a mi no me disgusta el calendario. Lo siento.
 
  • #25
No he tenido ninguna duda, sin el calendario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie