• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Como va el asunto ?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
¿ Que tal esta el relojito?
 
paciencia.jpg
 
Se antoja alguna votación para reaminar el tema!! qué tenemos pendiente: color y características del cosido; estilo del broche; color del estuche (jajaja no sé si esto lo vamos a votar, sólo pór poner algo más)...saludos a todos!

P.d. Por cierto, he recibido un correo de Ana en el que confirma que el cayman estará llegando entre el 15 y el 30 de marzo, ojalá que ponto estemos comentando una comunicación similar sobre el Type RE!!!
 
Pues ya me dirás, de aquí a noviembre, podemos votar hasta el número de puntadas del hilo en la correa, así que habrá que estirarlo
 
Que largo se va a hacer esto ::bash::
 
Pensé que se preguntaba por las negociaciones con Mónica Belluci para que represente al reloj. Eso sí que sería un avance.
 
Esta claro que la espera merece la pena pero es verdad que va ser laaaaaaargoooo. Y ya no queda apenas nada que votar aiiiinnnsssssss
 
Hola a todos.

Ya va quedando menos para la llegada de nuestro proto.

Quizás lo mejor de cara a la elección del color del pespunte de la correa ,sea espera a dar el ok definitivo de la Luminova del prototipo


Un saludo !!
 
  • #10
Ahí pensando en todo. Así da gusto.
 
  • #11
Quizás lo mejor de cara a la elección del color del pespunte de la correa ,sea espera a dar el ok definitivo de la Luminova del prototipo

Toda la razón. Se me olvidaba ese detalle :whist:::pardon:
 
  • #12
Hola a todos.

Ya va quedando menos para la llegada de nuestro proto.

Quizás lo mejor de cara a la elección del color del pespunte de la correa ,sea espera a dar el ok definitivo de la Luminova del prototipo


Un saludo !!

Que ganas!!!!! :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #13
Hola a todos.

Ya va quedando menos para la llegada de nuestro proto.

Quizás lo mejor de cara a la elección del color del pespunte de la correa ,sea espera a dar el ok definitivo de la Luminova del prototipo


Un saludo !!

Buenos días JesusG
¿No se había votado ya luminova C3/crema-verde? ¿No se da por definitiva esa votación?
No me enteré de que podría haber cambios. Pensé que para encargar el prototipo había que tener todos los datos de manera definitiva.
Un saludo.
 
  • #14
Buenos días JesusG
¿No se había votado ya luminova C3/crema-verde? ¿No se da por definitiva esa votación?
No me enteré de que podría haber cambios. Pensé que para encargar el prototipo había que tener todos los datos de manera definitiva.
Un saludo.

Buenos días.

En la votación se especificó que sería una elección provisional,a la espera del resultado final en el prototipo.Si e este vieramos que no todo es lo esperado;empezaríamos a tomar otras consideraciones

Un saludo !
 
  • #15
Buenos días.

En la votación se especificó que sería una elección provisional,a la espera del resultado final en el prototipo.Si e este vieramos que no todo es lo esperado;empezaríamos a tomar otras consideraciones

Un saludo !

Efectivamente, ahora que lo dices me suena. No me acordaba del tema. Gracias por el recordatorio y la aclaración.
Un saludo.
Edito: acabo de leer el hilo de la votación y está todo muy claro. Perdón por la molestia, debí hacerlo antes.
 
Última edición:
  • #16
Se voto la luminova crema, pero todo a expensa de como se viera en el proto. A priori es la que más gustó, pero tenemos que esperar el prototipo. Creo recordar que pasó algo parecido con los detalles en rojo, ya que hay que tener en cuenta el resultado global, saludos Xeretano.
 
  • #17
Qué grande va a ser el día que veamos el prototipo. Ya queda menos.
 
  • #18
Ya veras cuando venga ese Type RE.

:D
 
  • #19
Si, si, que venga el Prototipo pronto...:popcorn:
 
  • #20
No sé ustedes... pero yo me he relajado con el tema de los detalles... como veo el reloj...dudo que algo que falte cambie tanto la estética como para quitarle valor...para mi como esta ya es un relojaso...de hecho... como que el resto de los detalles me tiene casi sin cuidado....

habré dejado pasar algo ::Dbt::

Saludos
 
  • #21
Se voto la luminova crema, pero todo a expensa de como se viera en el proto. A priori es la que más gustó, pero tenemos que esperar el prototipo. Creo recordar que pasó algo parecido con los detalles en rojo, ya que hay que tener en cuenta el resultado global, saludos Xeretano.


El cambio de los detalles de rojo a blanco se dio por definitivo;a diferencia del color de la Luminova, que si tiene caracter provisional


Un saludo
 
  • #22

El cambio de los detalles de rojo a blanco se dio por definitivo;a diferencia del color de la Luminova, que si tiene caracter provisional


Un saludo

A eso mismo me refería Jesús, ya tenemos claro que los cambios de los detalles de rojo a blanco son definitivos, en cambio la luminova puede modificarse en función del resultado global, buscamos una estética general y no un detalle en particular, espero no me hayas entendido mal, sólo me refería a eso, saludos Xeretano.

Nos quedamos a la espera de ver el color real de la Luminova.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Qué larga se está haciendo la espera...
 
  • #24
A eso mismo me refería Jesús, ya tenemos claro que los cambios de los detalles de rojo a blanco son definitivos, en cambio la luminova puede modificarse en función del resultado global, buscamos una estética general y no un detalle en particular, espero no me hayas entendido mal, sólo me refería a eso, saludos Xeretano.

Nos quedamos a la espera de ver el color real de la Luminova.



Simplemente quería dejar claro el caracter definitivo del paso de lo números en rojo al blanco


Un saludo
 
  • #25
Proto.......:popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie