• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como correa alternativa, ¿no veis al Type Re con una canvas?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,
Como segunda correa no veis una tipo canvas para el Type Re, adjunto ejemplos:
top_image.jpg

Saludos Xeretano
 
Pues si son como esas que enseñas, desde luego que si. :ok::. ¿De donde son??
 
Pues si son como esas que enseñas, desde luego que si. :ok::. ¿De donde son??

Hola Sergio, Ahora mismo las tiene Trivilanova, y no mal de precio, imagino q para el Type Re se podría mejorar, Saludos Xeretano
 
Bonitas si que son...
 
EMHO, nos tenemo que centrar en la de cuero. A mi, personalmente, la canvas no me acaba de convencer pero vamos, que al que le guste puede comprarla facilmente y por poco dinero, pero con la correa de cuero de Jacobo personalizada para este modelo solo tenemos un tiro. Si fallamos tampoco pasa nada, la correa se puede cambiar. Pero si acertamos mejor que mejor.
 
Es una buena idea,ahora bien,emho, debemos centrarnos en la correa de dodatición.

Una vez que la tengamos definida;empezaremos con todas las correas opcionales que deseis


Un saludo
 
Ok., oído cocina, saludos Xeretano.
 
  • #10
Buena idea, pero primero terminar de perfilar de la cuero. En cualquier caso, muy buen apunte xeretano, les había echado un ojo y, como a ti, me parecieron muy bonitas.
 
  • #11
Pues a mi me parece muy mal, a este paso voy a terminar comprando una caja para guardar todas las correas que estoy viendo, es que me gustan todas....
 
  • #12
Yo personalmente prefiero como segunda correa la milanesa.
 
  • #13
A mi las Canvas me encantan. Le tengo pegado el ojo a unas de Mustangstraps, lo que no se cual si la Watchtower que va con capa interna de cuero o la Canvas clasica.
Lo precios son de 90/95€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Son bonitas, pero quizás un poquito "bastas", del mismo tipo algo mas refinado posiblemente le fuese mejor.
 
  • #17
A mí me valdría...
 
  • #18
Yo en esta última foto la veo excesivamente bruta.
No me gusta en absoluto.
 
  • #19
Quizás algo así:


correa.jpg

es sólo una idea...
 
  • #20
Yo creo que le pueden quedar bien las Morellato jump que tiene horademoda, la negra o la caqui. Total por 15 € :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Otra correa que le podría ir bien a nuestro Type Re:
lostlink.jpg



Saludos, Xeretano.
 
  • #23
Jope... palabras mayores.

Lo veo y re-subo.

lostlink.jpg


TAG%20NOBUK%202.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie