• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles para el crono de vuelo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Tras las asas,nos vamos a meter de lleno en los biseles del reloj.:):)

Os mostramos un muestrario de los posible biseles,para nuestro crono de vuelo,dentro de la estética vintage de los ´50 y ´60

Se trata de que los veais a fondo y comenteis cuales os gusta más,sus detalles formas....;-)

Está diseñados en 3 materiales,acero con inserto de zafiro plano,con inserto de aluminio inclinado y en sólo acero.

Por otro lado,hay varias estriaciones laterales,desde alguna muy fina,como el canto de una moneda ,hasta los que llevan un dentado más grande..

También llevan distintos acabados,desde acero con el inserto en negro ( más clásico y elegante),pasando por biseles sólo en acero visto, hasta modelos todo en negro,preponderando la estética de reloj militar

En definitiva y sintetizando los 2 extremos estéticos, van desde un aspecto muy clásico,estriado fino y en acero, hasta un estriado más llamativo y negro ( muy militar pero también vintage) Serían los 2 polos en los que se movería la estética del reloj


Primero unos modelos en 2D...obra de Jaime


20120603BISELESA2.jpg


20120603BISELESA3.jpg


20120603BISELESB1.jpg


20120603BISELESA1.jpg


20120603BISELESB2.jpg


20120603BISELESB3.jpg


20120603BISELESC1.jpg


20120603BISELESC2.jpg


20120603BISELESC3.jpg


20120603BISELESC4.jpg


20120603BISELESC5.jpg



Y una vista en conjunto...

20120603BISELESTODOS.jpg



Y ahora el trabajo de Toni,con vista en 3D,no necesariamente son exactamente los mismo diseños..


BisellD1-A.jpg


BisellD1-DLC.jpg


BisellD1-Z.jpg


BisellD2-A.jpg


BisellD2-DLC.jpg


BisellD2-Z.jpg


BisellD3-A.jpg


BisellD3-DLC.jpg



Hemos tratado de abarcar todos los posibles diseños que se adapten a nuestro crono de vuelo vintage.

Siendo biseles externos,hemos intentado alejarnos de las decoraciones que suele llevar los divers,de ahí que muchos lleven pocos números.Seguimos ahondado en la personalidad de nuestro reloj;vintage pero con caracter propio muy marcado

Ahora os toca a vosotros comentarlos,debatirlos...nosotros tomaremos nota para modificaciones,nuevas incorporaciones....
:popcorn::popcorn:

Seguro que salen más ideas....:D:D


Un abrazo de parte de Toni,Jaime,Joan,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
A mi el que mas me gusta es el B-3 por ser el mas limpio. Creo que un crono ya de por si es cargado y quizá algo mas en caja de 42 como para recargarlo mas con el bisel.

Un saludo.
 
Quiero uno de cada. No se cual elegir. Impresionante el trabajo. Enhorabuena!!!!!
Que dilema ahora pffffff
El BN2 y el C1 me han sorprendido. No entraban en mis quinielas pero wow... son una pasada
Son todos preciosos!!!!
 
Soy un pesado: quiero uno de cada!!!!
Os estáis superando.
 
C2, C3, C4...cualquiera de ellos.Juer, qué gran trabajo!
 
soy MUY poco fan de los biseles sin inserto... pero estos en negro tipo bund la verdad es que son la releche!
 
La verdad es que son todos geniales. Felicito a Jaime y Toni por el fabuloso trabajo que han hecho.
Yo los que elegiria son los que esten fabricados en zafiro, eso aportara una mejor vejez a este elemento.
 
A mi el que mas me gusta es el B-3 por ser el mas limpio. Creo que un crono ya de por si es cargado y quizá algo mas en caja de 42 como para recargarlo mas con el bisel.

Un saludo.
comparto tu opinión
 
Me lo tomaré con calma, le voy a echar una buena pensada :flirt:
 
  • #10
felicidades que gran trabajo estáis realizando :worshippy:
 
  • #11
Gran trabajo ¡Enhorabuena!, pensaré detenidamente cual me gusta mas :hmm:
 
  • #12
Fantástico trabajo

Pero esos B2 y B3 están logradísimos
JC
:clap::clap::clap:
 
  • #13
Esto ya se pone interesante de verdad. Hay que empezar a tomarlo con tiempo y meditar cada opción.

La B-3 me gusta y las otras también. No votaría el bisel sin conocer la esfera, tienen que combinar.
 
  • #14
Esto parecen unas oposiciones. Cada vez lo poneis mas dificil. Aunque creo que me quedo con el B3.
Saludos
 
  • #15
El render del C-1 en metal me ha roto los esquemas.... 8o me está haciendo dudar muchíiiisimo.... :yhoo::
 
  • #16
Me gustan todos pero si tengo que elegir me quedo con el B3 por su limpieza ya que el dial llevará más escalas, gracias por vuestro currazo:clap:
 
  • #17
B1 o B3. Son los que mas estilizados veo. EMHO creo que son los que van a ensalzar mas el reloj dándole mas repercusión al dial. Me parecen preciosas. Las negras completas me parecen muy bastas y si es solo acero....:nea:
 
  • #18
A mi el que mas me gusta es el B-3 por ser el mas limpio. Creo que un crono ya de por si es cargado y quizá algo mas en caja de 42 como para recargarlo mas con el bisel.

Un saludo.

+1, muy de acuerdo con lo que dices...
 
  • #19
Yo ando con la pisha hecha un lio

El A-1

lostimage.jpg


O el el C-3

lostimage.jpg
 
  • #20
El B-3 con Zafiro negro y borde fino de acero puede ser ESPECTACULAR.

Que largo se me está haciendo....

Saludicos.
 
  • #21
Totalmente boquiabierto estoy. Necesitaré varios días para asimilar tanta maravilla.
pienso que estaría bien poder hacernos una idea de conjunto , sobre todo en relación al dial, aunque entiendo que seguramente es pedir demasiado.

De forma absolutamente instintiva, me ha atraído el B3 , después siguiendo el hilo veo que no soy el único.
 
  • #22
B-3 (como el Hammond)
 
  • #23
Decididamente el B-3 pero con la numeración normal (en sentido de las agujas) y no invertida
como se muestra, en cerámica o zafiro quedaría de pánico..8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #24
mi voto por el A-3 :ok::

con el permiso de sponsor... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
mi opinion es que sólo hay un Blancpain y ponerle un bisel parecido... no sé. Me gustaría que tuviera personalidad propia,,, :pardon: Y pongamos zafiro!!!! :-P:D:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie