• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del nuevo crepas cayman 3000

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues nada chicos, que acabo de ver el nuevo crepas cayman y me ha llamado la atencion que el bisel es el mismo que el Type RE cambiando algo la grafía de los números? Si es asi es normal...economias de escala!:flirt:
 
Última edición:
Bueno...
Quitando que el fabricante es el mismo... Casi todos los biseles son similares...:D
Si bien suelen llevar demasiadas indicaciones... (deberían aprender algo de Dieter Rams)

ambos son de zafiro con luminova... como en general todos los de Crepas...Pero el Type RE es plano y el del Cayman inclinado... (queda mejor con los diferentes cristales de cada modelo).
Y la luminova del Type RE es C3 (más brillante pero verde) y la del Cayman es BG-W9 (azul)...

Respecto a distribución y tipografías...
Creo que la del Cayman estaba diseñada antes de que se votase la del Type RE, y esta directamente inspirada en los Caribbean 1000 quitando las subdivisiones de minutos.
s_MLA_v_V_f_136365754_2268.jpg
Y la del Type RE (aparte de votada entre muchas opciones... 12 creo), esta inspirada en la del AirCommand, pero con triángulos en vez de palotes.
BlancpainAirCommand.jpg


En ambos casos se ha buscado la limpieza e el diseño y la facilidad de lectura... el resto es coincidencia.
Aunque resulta difícil encontrar biseles así de limpios.
Otros ejemplos.

DSCN3307.jpg PROMETHEUS%u00252BSailfish%2BDIVER%2B01.jpg y me dejo al fifty fathoms, al Jaeger deep-sea, al mIIk stingray... y alguno más que seguro que encontrais vosotros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie