• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avanzadilla de las esferas y agujas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)


Os mostramos un anticipo de los diales y agujas que pronto empezaremos a elegir,una vez acabado el período veraniego
:-P

Por otro lado,se han definido aún más las grafias,siendo estas diseñadas y exclusivas para nuestro Type RE.Se ha jugado con los tamaños-proporciones de dichas grafias en dial y bisel.


lostimage.jpg



Con respecto al juego de agujas,siguen una estética muy propia de los pilotos de la época ,pero se han ensanchado buscando un aspecto más dinámico y acorde al tamaño del Type RE

Por otro lado,os mostramos las agujas de las subesferas,diferenciadas,siendo la del contador de 30 minutos más ancha y con Luminova,buscando ese deseable aire de instrumento que persigue nuestro crono de vuelo desde el principio.

En la oscuridad podremos hacer uso del crono y ver los tiempos ,tanto en la subesfera derecha,como en la trotadora con su punta también en Luminova.

Estaremos atentos a todos vuestros comentarios

:yes::yes:


Un saludo de parte de Jaime,Toni,Joan,Carlos y un servidor

Jesús
 
Que guapo y que ganas de tenerlo.

Promete mucho.
 
Pues sí. Está quedando muy apetecible.

Buen trabajo
 
Desde luego promete...
 
Las agujas me gustan. La única que no me entra es el segundero por ese "ala" tan pronunciada que lleva en medio del vástago. Pero en general bien.
 
Las agujas me gustan. La única que no me entra es el segundero por ese "ala" tan pronunciada que lleva en medio del vástago. Pero en general bien.


Te refires a la trotadora? Estamos viendo varias formas para esa punta
 
debo ser rarito, pero el punto luminoso de la trotadora lo encuentro muy original
se puede poner una punta de lanza, un rectangulo o un circulo, pero EHMO no sería diferente a tantísimas otras

cada vez me sorprende más SPONSOR con sus ideas originales, :ok::
 
Vamos como os está quedando el proyecto, lástima de no poder llegar esta vez ::bash:: pero esta quedando que es una pasada.

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Está quedando preciosa, se vislumbra un resultado final espectacular, mi felicitaciones a los diseñadores por tan magnificas aportaciones.
 
  • #10
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si, las agujas me gustan tambiem la única tal como dice el compânero Alyazirat que no me entra es el segundero com la ala tan pronunciada, me gusta como está mas no tan grande de resto "Caminha tudo bem" :D



Saludos para todos os Typos
 
  • #11
En primer lugar felicitaciones a los diseñadores por tan magnifica ilustración de lo que ya es una aproximación de lo que será es peazo de crono de piloto.

Al igual que los compañeros me chirría un poco la punta de la tratadora. Alineada a las 12,como estará la mayor parte del tiempo, crea un efecto visual junto al numero 12 y el triángulo con los dos puntos que me da la impresión de poca limpieza y de cierta saturación. Igual una punta mas sutil pero original en las formas como el ejemplo y quizás con un toque de color rojo pueda dar otra idea o impresión quizás valido

Gran trabajo
 
  • #12
En primer lugar felicitaciones a los diseñadores por tan magnifica ilustración de lo que ya es una aproximación de lo que será es peazo de crono de piloto.

Al igual que los compañeros me chirría un poco la punta de la tratadora. Alineada a las 12,como estará la mayor parte del tiempo, crea un efecto visual junto al numero 12 y el triángulo con los dos puntos que me da la impresión de poca limpieza y de cierta saturación. Igual una punta mas sutil pero original en las formas como el ejemplo y quizás con un toque de color rojo pueda dar otra idea o impresión quizás valido

Gran trabajo
 
  • #13
En primer lugar felicitaciones a los diseñadores por tan magnifica ilustración de lo que ya es una aproximación de lo que será es peazo de crono de piloto.

Al igual que los compañeros me chirría un poco la punta de la tratadora. Alineada a las 12,como estará la mayor parte del tiempo, crea un efecto visual junto al numero 12 y el triángulo con los dos puntos que me da la impresión de poca limpieza y de cierta saturación. Igual una punta mas sutil pero original en las formas como el ejemplo y quizás con un toque de color rojo pueda dar otra idea o impresión quizás valido

Gran trabajo


Habrá varias trotadoras a elegir.;-)

El detalle de la punta ( tenga la forma que tenga..) justo por debajo del 12 le da caracter...muchos son los cronos cuyo extremo de trotadora tapa dicho índice superior

Un saludo ;-)
 
  • #14
Esta quedando chulisimo, la trotadora me parece bastante original, pero no me acaba de convencer el simbolo de tactico en negro, me gusta mucho más en rojo
 
  • #15
debo ser rarito, pero el punto luminoso de la trotadora lo encuentro muy original
se puede poner una punta de lanza, un rectangulo o un circulo, pero EHMO no sería diferente a tantísimas otras

cada vez me sorprende más SPONSOR con sus ideas originales, :ok::



+1, me parece buena idea la de la aguja trotadora. Nos está quedando impresionante (pluralizo modestamente)

Un saludo!
 
  • #16
Habrá varias trotadoras a elegir.;-)

El detalle de la punta ( tenga la forma que tenga..) justo por debajo del 12 le da caracter...muchos son los cronos cuyo extremo de trotadora tapa dicho índice superior

Un saludo ;-)

No tengo dudas de que habrá un buen elenco de tratadoras para elegir. Nos tenéis muy mal acostumbrados.

El que la tratadora no tape el 12 es un aspecto positivo y no es algo que no me guste. Quizás es mas la proporción de esta. También creo que un poco de color puede dar mayor visibilidad o legibilidad para no confundir partes de la esfera o escala con la tratadora.

Todo esto, claro esta, según mi opinión e hilando muy fino.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
No tengo dudas de que habrá un buen elenco de tratadoras para elegir. Nos tenéis muy mal acostumbrados.

El que la tratadora no tape el 12 es un aspecto positivo y no es algo que no me guste. Quizás es mas la proporción de esta. También creo que un poco de color puede dar mayor visibilidad o legibilidad para no confundir partes de la esfera o escala con la tratadora.

Todo esto, claro esta, según mi opinión e hilando muy fino.




O sea que sería más cuestión de la forma en si de la punta?? se puede jugar mucho con las formas,proporciones...

En cuanto al color,es algo más delicado,puesto que raro es el reloj de piloto de la época que lleve color...le da un aspecto más actual...pero se verá

De eso se trata,de que hilemos muy fino entre todos!! ;-)
 
  • #18
O sea que sería más cuestión de la forma en si de la punta?? se puede jugar mucho con las formas,proporciones...

En cuanto al color,es algo más delicado,puesto que raro es el reloj de piloto de la época que lleve color...le da un aspecto más actual...pero se verá

De eso se trata,de que hilemos muy fino entre todos!! ;-)

Efectivamente, la colocación del triángulo de la trotadora me parece bien, es la forma o proporción lo que se podría ver. Y en cuanto al color, que es uno de los mayores debates, igual puede ayudar solo poner color en el extremo de la tratadora, solo en la parte que coincide o toca la escala taquimetrica. Solo por el efecto que da por la coincidencia con el pequeño triángulo. Otro debate es lo que digan los purista y entendidos de esto en cuanto la conveniencia o no de ello.

Cuando digo color podría ser negro por ejemplo también
 
Última edición:
  • #19
Promete la criatura, me gusta mucho. Felicidades a todos los que os lo estais currando.
 
  • #21
Efectivamente, la colocación del triángulo de la trotadora me parece bien, es la forma o proporción lo que se podría ver. Y en cuanto al color, que es uno de los mayores debates, igual puede ayudar solo poner color en el extremo de la tratadora, solo en la parte que coincide o toca la escala taquimetrica. Solo por el efecto que da por la coincidencia con el pequeño triángulo. Otro debate es lo que digan los purista y entendidos de esto en cuanto la conveniencia o no de ello.

Cuando digo color podría ser negro por ejemplo también

A eso me refería yo también. La proporción me parece demasiado grande.
 
  • #23
Como sois los padres de la patria, empezando el curso y ya con estos deberes de nivelazo !

Como esta quedando la criatura !
Tal como está yo ya me lo llevaba a casa encantado...aunque entiendo (y espero y estoy convencido) de que aún mejorará con los consiguientes debates de detalle.
Personalmente, me gustan las agujas. Y me gusta el detalle de la trotadora justo por "debajo" de los núemros e índices. Seguiré eld ebate sobre tamaño y forma del "destaque".
Añado: personalmente prefiero pasar de colorines.

En fin, ya estamo aquí otra vez. Y cada día falta menos !
 
  • #24
:flirt:
Cada vez más satisfecho de pertenecer a este proyecto. Estáis haciendo un reloj sensacional, que será una referencia. Al tiempo.
Enhorabuena
 
  • #25
Me encanta como está quedando, gracias por todo ese curro. En cuanto a la trotadora también me parece un poco grande pero por otro lado quiero que se vea bien en la oscuridad, vamos que estoy hecho un lío jajajaja. Pero confío en vuestro saber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie