• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armys con end link ...!!???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seone

Seone

Novat@
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Buenos dias a todos compañeros.

Se ha hablado mucho del tema de las asas y las correas que le quedarian bien a nuestro TYPE, y hoy enseñandole mi unidad al compañero " sporting " y diciendole las pequeñas pegas que le encontramos entre los afortunados poseedores de este Relojazo , nos hemos planteado la opcion que con un armys con end link quedaria resuelto el problema y ganaria en contundencia el Reloj...

- Creeis que es asi o seria demasiado contundente...???::Dbt::

- Seiko y/o Rolex por poner un ejemplo de estos armys los montan en algun modelo , no se si en nuestro TYPE se podria acoplar bien este tipo de pantalones...???::Dbt::

Que opinais sobre como podria quedar? Yo no tengo ni idea de montajes fotograficos , pero se que hay compañeros que los bordan , si alguno se anima a hacer uno y colgarlo para ver la impresion... o es demasiado descabellada la idea... :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Bueno , pues ahi dejo la pregunta para ver que os parece...:hmm:
 
La verdad es que no veo el Type con armis...:nea:
 
Atrevido, hablar de Type y de Armís, te van a caer por todos los lados...
 
Poco ortodoxo pero quien sabe ::Dbt:: habria que verlo
 
Armis no se .

La milanesa le queda fenomenal.
 
porque no? a mi me gustaria verlo a ver como queda!
 
Pues como el genio de Aladino aqué estoy para realizar vuestros deseos... más o menos...

Con el Armis del mi Tissot V8, y con unos end links que a todas luces quedan cortos y bailan.... pero para hacerse una idea vale. Ahí vamos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que raro yo lo veo bien
 
  • #10
El armis tendría que estar diseñado específicamente para el reloj, los demás experimentos es difícil que funcionen...
Saludos.
 
  • #11
El armis tendría que estar diseñado específicamente para el reloj, los demás experimentos es difícil que funcionen...
Saludos.


Por supuesto, el experimento solo tiene como objeto que los compañeros se puedan hacer una idea de como queda
 
  • #12
Podéis hacer las pruebas que queráis, pero no lo veo con armys.
 
  • #13
Yo no lo veo mal, la verdad es que me ha sorprendido, a priori me pareció una barrabasada y una vez visto no me desagrada.
Siempre y cuando llevara un end link especifico, claro está.
 
  • #14
Algunos de los modelos en los cuales esta inspirado si que llevó armis. El Blancpain o el Breguet por ejemplo. Solo es cuestion de encontrar el que le venga bien y si al usuario le gusta....
 
  • #15
Porque no....solo hay que buscar un armis que le vaya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie