• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apunte sobre la numeración de los relojes

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Como en el proyecto anterior los gestores no dimos la importancia necesaria al tema del número de serie de cada reloj, ahora vamos a intentar hacerlo mejor.
Exponemos nuestro criterio sobre esto y esperamos que sea bien acogido, por favor, si a alguien se le ocourre una idea mejor, que la comente.

.- Los siete primeros numeros están reservados, ( muchas gracias por vuestra aceptación ), así como los nº 13, 19, 78 y el último de la serie, que pertenecerán a Crepas.
.- De todos los demás nñúmeros, cada inscrito puede elegir el que desee que lleve su reloj.
.- Pondremos una lista definitiva con el número que pertenece a cada inscrito después de haber saldado el primer pago del reloj. Tras este requisito, el nº de reloj pertenecerá al forero demandante.
.- A estas alturas ya hay bastantes inscritos, és muy posible que se vayan sumando más y que se dé el caso de que alguien quisiera que su reloj llevara un número determinado y ya esté reservado:

rogamos que el forero que pretenda un número ya reservado, se ponga en contacto con quien lo tiene reservado para intentar un posible cambio o tueque, poniendonoslo en conocimiento a Jesus G y a mí, para la corrección de la lista.

.- Ninguno de los componentes del equipo gestor, ni de la cúpula de RE ni de Crepas, tiene potestad para designar un numero a nadie, ni cambiar uno ya reservado por otro a ningún inscrito.

.- Este proyecto NO és la continuación del anterior ni és vinculante a él, por lo que no creemos oportuno dar prioridad sobre numeraciones a propietarios de relojes con número de serie, de otros proyectos del foro.

.- Es muy posible que no se llegue a la cifra de unidades fabricadas del anterior proyecto, la lista és pública y podemos comprobar que muchos inscritos están solicitando numeros altos, se puede dar el caso que las unidades fabricadas sean inferiores al número solicitado, entonces la solución será adjudicar números que queden sueltos y que estén comprendidos dentro de la serie que se fabricará, por orden consecutivo de numeración. P.ej. :
se fabrican 250 unidades y tenemos a 2 compañeros con numeros solicitados superiores a esta cifra, el primer forero que ha superado el 250 solicitó el 289, y el siguiente solicitó el 301.
por otro lado nos quedan libres el 134, y el 248.
el forero que solicitó el 289 tendrá el 134 y el que solicitó el 301 tendrá el 289

Evidentemente, no se tendrá en cuenta la fecha de alta en la lista, ya que no és que sea dificultoso saberla, és un trabajazo del copón y misión semi-imposible. Si llegado el caso, alguien desea dedicarse a averiguar en que día y hora se inscribió cada forero, será bienvenida la ayuda, en nuestro caso no nos és posible por falta material de tiempo.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos que la experiencia del proyecto anterior nos ayude en este aún más colosal.

Carlos, Jesús, Toni, Jaime y un servidor.
 
Última edición:
los números, al menos en lo que a mí respecta, son lo menos importante de un proyecto tan apasionante como este.Desde el momento en que nos hemos apuntado, con el número que sea, hemos depositado nuestra confianza en vosotros.A todos los efectos.Hacedlo, insisto en lo que a mi se refiere, como queráis.Y gracias por curraroslo tanto.
 
Enterado y totalmente de acuerdo :ok::
 
Me parece bien, para mi el tema de la numeración es mas bien secundario, lo importante es el resultado final.
 
Todos mis Crepas son el numero 42. Y este lo tengo con el mismo numero, ningún problema.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Aqui lo que es realmente importante es el reloj y el enorme esfuerzo que estais realizando los organizadores.
Muchas gracias.
 
de acuerdo, es lo logico.
 
Este es un tema concretamente lógico y comprensible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie