Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Alguien han intentado ponerle un brazalete de acero con "end links" curvos al Type? - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Alguien han intentado ponerle un brazalete de acero con "end links" curvos al Type?

Lo dicho. Es una idea que me ronda por la cabeza visto otros modelos en los que se ha basado el Type como el Breguet o el Blancpain. ¿Alguien ha intentado buscarle un brazalete de acero (aparte de la milanesa) con "end links" curvos??
    Ya he visto que algún compañero le ha puesto brazalete, pero con terminación recta.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, Sergio,
    El problema del Type son sus larguísimas asas, tendrías que buscar un brazalete específico, así que, conjunta ya, saludos Xeretano.
    Komando Korvina 3/7

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

En su día, cuando se gestaba el proyecto, yo estaba interesado en que saliera con armís de serie, pero parece que no gustó a nadie la idea.
    Ahora, sinceramente, ya paso. Creo que no volveré a interesarme por otro proyecto del foro.
    Lo de la conjunta, si apareciera uno adecuado sería buena idea.
    Un saludo.

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

EMHO esos endlinks curvos de armis que se adapten a las asas del TYPE no seran fáciles de encontrar -he probado varios sin éxito- pero si dais con ellos, contar, por supuesto, conmigo.

Saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Aranya está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues si se encontraran endlinks para el Type podría estar interesado también en participar, creo que el acero le queda de fábula a este relój.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Otro que se apunta si lo encontráis .... Aunque lo veo difícil de encontrar...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me he picado.

Estoy modelando en 3D un endlink para el Type RE con distintas variaciones.
    Mi idea es hacer un propotipo en una impresora 3D en pástico. Si veo que funciona bien, lo encargaré a una empresa de mecanizado.

Iré informando.

Saludos

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Me he picado.

Estoy modelando en 3D un endlink para el Type RE con distintas variaciones.
    Mi idea es hacer un propotipo en una impresora 3D en pástico. Si veo que funciona bien, lo encargaré a una empresa de mecanizado.

Iré informando.

Saludos
    Pues si lo haces, coméntalo por aquí que sé que mucha gente esta interesada. Y nos apuntamos todos.

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pues si lo haces, coméntalo por aquí que sé que mucha gente esta interesada. Y nos apuntamos todos.

UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

pedritohr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente propuesta, seguro que con una solución así queda genial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo