Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Alguien ha intentado ponerle un brazalete de acero con "end links" curvos al Type? - Proyecto "Cronógrafo de Vuelo"

tuko está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Alguna novedad con los end links?... Estoy realmente interesado, parece otro reloj, que pena que no se discutiese este tema en profundidad
    en su momento.... y se emplease tanto tiempo con el dichoso tema de la trasera...

TROPIC513 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Seria Cojonudo poder ponerle un armys a este relojazo!
    En caso que se encontrara el distribuidor y poder hacer una conjunta contar conmigo!!!
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Empecé con mucha fuerza, pero por motivos de trabajo, no he podido terminar lo que empecé,...pero lo tengo en mente.

TROPIC513 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenos dias compañeros!!!
    recientemente he readquirido este RELOJAZO!!!
    Y dandole vueltas mirando de encontrar "la correa", no se si se podria reprender este hilo y mirar de buscar un armis que le vaya bien al Type...
    Personalmente no me importaria comprar o encargar uno pk creo k le quedaria de lujo, y mas siendo un wr200m lo podriamos mojar sin miedo a estropear las correas...
    No se si habria mas compañeros k estarian interesados en ello...
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

User Info Menu

Hola a todos. En mi caso después de varias pruebas y buscando un aire mas retro fue calzarle esta nato y lo tuve muy claro. Y eso que no soy muy de natos de piel. Pero creo que gana mucho, emho.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por supersubmariner Ver mensaje
    Hola a todos. En mi caso después de varias pruebas y buscando un aire mas retro fue calzarle esta nato y lo tuve muy claro. Y eso que no soy muy de natos de piel. Pero creo que gana mucho, emho.

Impresionante como queda con esa Nato!! Potencia su lado vintage y de reloj de herramienta/piloto;que fué la base de su diseño

Gracias por las fotos,un saludo!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Muchas gracias Jesús, en efecto, le potencia el lado vintage a este relojazo, además de ser muy cómoda.
    Un saludo

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por supersubmariner Ver mensaje

La NATO -tengo una muy similar- queda de fábula pero hace al Type aún más alto.
    saludos y gracias por mostrarla
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo también le puse una nato artesanal hace tiempo y realmente resalta su carácter vintage.

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

DinoIV está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A este relojazo le falta un armis.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo