• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Actualizamos el listado de pagos?

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Puesto que ha pasado la fecha tope (creo que el 18 de junio) para hacer efectivo uno de los plazos de pago,¿para cuando actualizar a esa fecha?,más cuando hay votaciones en marcha que lo van a tener en cuenta .
Gracias y perdon por la intromision.
 
El calendario de pagos se se va a cambiar debido a que los organizadores tuvieron la buena idea de atrasarlo para que antes de ir pagando fueramos viendo la evolución del modelo. Creo que en breve publicarán las nuevas fechas. Quien ya haya pagado parte, todo seguirá igual.
 
Con la subida del iba que nos van a implantar, sube el precio del reloj?
 
Pues sí ::bash::, el precio actual era con el 18% de iva a lo que habrá que sumar la subida de 2013. Saludos
 
es inevitable, se aplicará el iva vigente en el momento de facturar el reloj.
 
es inevitable, se aplicará el iva vigente en el momento de facturar el reloj.


Siempre es posible adelantar pagos y acojernos al IVA del 18%. Es algo a valorar con los cambios que nos está proponiendo Frau Merkel.
 
Se podría mirar la posibilidad de adelantar pagos - el que pueda o quiera, claro está - y evitar ese IVA que se nos viene encima....A ver que piensa el staff del proyesto.....;-)
 
Se podría mirar la posibilidad de adelantar pagos - el que pueda o quiera, claro está - y evitar ese IVA que se nos viene encima....A ver que piensa el staff del proyesto.....;-)

Por supuesto que se pueden adelantar pagos y evitar ese posible subida de IVA ;-)
 
Por supuesto que se pueden adelantar pagos y evitar ese posible subida de IVA ;-)

O mucho me equivoco, o Crepas/táctico dijo expresamente que se aplicaría el tipo de IVA vigente en el momento de la entrega, entiendo que es independiente de cuando se pague:

4- PRECIO Y FORMA DE PAGO.


El precio del reloj será de 1.100€ más IVA (se impondrá el tipo impositivo vigente en el momento del envío).

https://relojes-especiales.com/thre...relojes-especiales-by-tactico-watches.227873/
 
Última edición:
  • #10
O mucho me equivoco, o Crepas/táctico dijo expresamente que se aplicaría el tipo de IVA vigente en el momento de la entrega, entiendo que es independiente de cuando se pague:

El IVA aplicado a cada pago será el vigente en ese momento.
 
  • #11
El IVA aplicado a cada pago será el vigente en ese momento.

Mejor si es así, pero convendría que Táctico lo aclarase, ya que en el post que cito, da a entender lo contrario, así lo entiendo yo.
 
  • #12
Mejor si es así, pero convendría que Táctico lo aclarase, ya que en el post que cito, da a entender lo contrario, así lo entiendo yo.
+1
una aclaración ;-)
 
  • #13
Ante una posible subida del tipo impositivo, el IVA a aplicar quedaría de la siguiente manera:

- Todo lo entregado hasta el día del cambio de IVA se le aplicaría el actual, es decir, el 18%.

- Todo lo entregado a partir del día del cambio del IVA se le aplicaría el nuevo tipo impositivo que dictase el Gobierno.
 
  • #14
Ante una posible subida del tipo impositivo, el IVA a aplicar quedaría de la siguiente manera:

- Todo lo entregado hasta el día del cambio de IVA se le aplicaría el actual, es decir, el 18%.

- Todo lo entregado a partir del día del cambio del IVA se le aplicaría el nuevo tipo impositivo que dictase el Gobierno.

Si esto es así, creo que lo mejor sería pagarlo totalmente antes de la subida, saludos Xeretano
 
  • #15
ah! que los relojes no tienen el IVA super reducido????

es un producto de primera necesidad!!
 
  • #17
Ante una posible subida del tipo impositivo, el IVA a aplicar quedaría de la siguiente manera:

- Todo lo entregado hasta el día del cambio de IVA se le aplicaría el actual, es decir, el 18%.

- Todo lo entregado a partir del día del cambio del IVA se le aplicaría el nuevo tipo impositivo que dictase el Gobierno.

Perfecto.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
 
  • #18
En este foro seguro que lo son jejejejeje... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :pardon: :pardon: :pardon:
 
  • #19
Ante una posible subida del tipo impositivo, el IVA a aplicar quedaría de la siguiente manera:

- Todo lo entregado hasta el día del cambio de IVA se le aplicaría el actual, es decir, el 18%.

- Todo lo entregado a partir del día del cambio del IVA se le aplicaría el nuevo tipo impositivo que dictase el Gobierno.
Muchas gracias por la aclaración, esperare a que este un poco más definido el proyecto y seguramente adelante también los pagos.
 
  • #20
Se sabe algo del nuevo calendario de pagos? Con las vacaciones por delante no me apetece estar muy pendiente del pc para ver las modificaciones en los plazos, y la cosa no está para mí para hacer pagos anticipados....::cry::
Saludos.
 
  • #21
Se sabe algo del nuevo calendario de pagos? Con las vacaciones por delante no me apetece estar muy pendiente del pc para ver las modificaciones en los plazos, y la cosa no está para mí para hacer pagos anticipados....::cry::
Saludos.

Yo voy más allá... no es que no me apetezca, es que me va a resultar practicamente imposible.
Afortunadamente, aún hay lugares del planeta donde no hay conexíón a internet ni WiFi (o va a pedales además de costar una fortuna :D)
 
  • #22
Eso, eso ¿Se sabe algo? ¿Relax hasta Septiembre?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie