• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y definitiva vuelta fondos Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que fondo prefires?


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)


Vamos a elegir,ya de manera definitiva,el fondo de nuestro Type RE.
:D

Vamos a tener un solo voto;asi pues meditadlo bien ;-)


Han pasado a esta vuelta los tipos 2,3,9,10 y 18






Tipo 2

lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg


Con un futurible parche ya esbozado..


lostimage.jpg



Tipo 9

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tipo 10


lostimage.jpg


"Aviador" será sustituído por Type RE

Tipo 18

lostimage.jpg





El recuento de votos se realizará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico

La votación
se cerrará el 28/09/2012 a las 21:07


Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
:clap::clap:
A por el 2
 
Buenas noches.
No encuentro la opción para poder emitir el voto.
Un saludo.
Edito: Si la forma de votar es mediante mensaje voto por el nº 2.
 
Última edición:
Buenas noches.
No encuentro la opción para poder emitir el voto.
Un saludo.

Encima del encabezamiento del hilo tienes las 5 opciones;te refires a eso?

Un saludo
 
Encima del encabezamiento del hilo tienes las 5 opciones;te refires a eso?

Un saludo

Perdón debí tener algún problema con el ordenador porque acaba de aparecerme ahora el lugar para votar. Sí me refería a las 5 opciones para marcar el voto.
Un saludo.
 
Votado en 2. Para mi el más elegante de todos
 
Creo que nuestro proyecto tiene la suficiente categoría como para limitarnos a poner una trasera copiada de un Breitling B-1, creo que deberíais tener esto en cuenta, más nos vale usar algo original y exclusivo.

a7836215-back.jpg
 
Creo que nuestro proyecto tiene la suficiente categoría como para limitarnos a poner una trasera copiada de un Breitling B-1, creo que deberíais tener esto en cuenta, más nos vale usar algo original y exclusivo.

a7836215-back.jpg



Creo que tienes razon compañero, aun asi yo lo tenia bastante claro y acabo de votar por la opción 9

Aun si son todas magnificos trabajos de diseño

Un saludo a todos
 
Creo que tienes razon compañero, aun asi yo lo tenia bastante claro y acabo de votar por la opción 9

Aun si son todas magnificos trabajos de diseño

Un saludo a todos

+1...yo apuesto por la 9 también;tengamos una TYPA en nuestro Type RE :D:D

Cuantos relojes actuales llevan una tapa así?? ;-)
 
  • #10
Creo que nuestro proyecto tiene la suficiente categoría como para limitarnos a poner una trasera copiada de un Breitling B-1, creo que deberíais tener esto en cuenta, más nos vale usar algo original y exclusivo.

a7836215-back.jpg
Esto mismo estaba pensando yo.
Saludos
 
  • #11
Voto emitido. Y salga el sol por donde tenga que salir.
 
  • #12
9 para mi tb :clap:


Saludos
 
  • #13
Repito voto....la 9
 
  • #14
Para mi la 2. Sencilla y desprovista de elementos que puede que no salgan bien posteriormente a la hora de ejecutarse.
 
  • #15
Creo que nuestro proyecto tiene la suficiente categoría como para limitarnos a poner una trasera copiada de un Breitling B-1, creo que deberíais tener esto en cuenta, más nos vale usar algo original y exclusivo.

Compañero Retina :flirt:. Creo que no podemos decidirnos por esta alusión, ya que el proyecto en si al completo se está buscando el homenaje a modelos existentes.:pardon:
 
  • #16
Yo ya he votado. A la opción 2. No creo que poner este fondo le reste originalidad al proyecto. De todos modos, "est veritas in publica sentientes"
 
  • #17
Compañero Retina :flirt:. Creo que no podemos decidirnos por esta alusión, ya que el proyecto en si al completo se está buscando el homenaje a modelos existentes.:pardon:

Pero hombre a modelos de los 50/60, no a un crono de cuarzo de ahora, a ti que te parece?
 
  • #18
Pues, como creo que no te falta razón, mi voto ha ido al 9.

Creo que nuestro proyecto tiene la suficiente categoría como para limitarnos a poner una trasera copiada de un Breitling B-1, creo que deberíais tener esto en cuenta, más nos vale usar algo original y exclusivo.

a7836215-back.jpg
 
  • #19
Pues otro que vota por el 9.

Un saludo!
 
  • #20
EMO la pin up en el reloj nos lleva a la segunda guerra mundial y además nos cansaremos de verla enseguida,
no me ha quedado mas remedio que hacer un voto "útil" por la opción 2, yo hubiera votado por la 3, pero veo
que no tiene mucho respaldo, en fin, todo por evitar un motivo anacrónico en un reloj de este calibre.
Saludos
 
  • #21
Votado. Pero no saldra.::cry::
Saludos.
 
  • #22
Pues yo voto por la 10
 
  • #23
VOTADA LA 9
simpatica y originalisima trasera ¿Porqué tiene que cansar?
saludos
 
  • #24
Pero hombre a modelos de los 50/60, no a un crono de cuarzo de ahora, a ti que te parece?

No me malinterpretes, me gustan las dos opciones :pardon:, pero me parece que la de la pin puede causar problemas de definición a la hora de ejecutarla. De todas maneras, como me gustan ambas, no me importará cual salga. Y por cierto....en los 50/60 ya había turbinas :D. De hecho en el modelo de la pin up aparece una.
 
  • #25
Me sumo a la Typa del 9...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie