• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª vuelta de los tipos de piel para la correa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que tipo de piel prefieres?


  • Total de votos
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos. :)



Vamos a elegir,entre 3 candidatas,el tipo de piel que llevará la correa de dotación del Type RE



Las 3 ganadoras en la ronda anterior fueron:

1-Vintage Terra
2-Pull marrón
3-Vintage marrón



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En esta votación sólo vamos a votar el tipo de piel;eso si,a la vez podemos ir echando un vistazo a los colores de los pespuntes...;-)



La votación acaba el 06/02/2013 a las 17:46



El recuento se hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico


Un saludo de parte de Sponsor,Osobelix y un servidor
:Cheers::popcorn:



Jesús
 
Última edición:
Pull marrón, es la más clara y me parece preciosa.
gracias nuevamente al gran equipo que nos ilusiona con sus desvelos
saludos
 
Vintage Terra con pespunte marrón choco...ya la estoy viendo en el Type RE :D
 
Otra votación fuera. Va quedando menos. Verdaderamente salga la que salga será un conjunto precioso.
Un saludo.
 
Vintage Terra con pespunte cuero o maiz que le puede ir bien con el lumen vintage
 
Tambien me apunto al Vintage Terra, pero es que me gustan todas..... :dribble:
 
Votado Vintage tierra, me encanta cómo va a quedar esta piel. No me importaría que fuera con el cosido color maíz.
 
Vintage Terra es la mejor para mi gusto. Un saludo.
 
Sin duda vote la vintage Terra

Con pespuntes perla o arena.

Saludos
 
  • #10
Lo mismo. Poco a poco vamos llegando al final, ya se ven los brotes verdes (en este caso terras) del cronógrafo
 
  • #11
Pues seguimos votando lo mismo Vintage Terra. Lo de los pespuntes es otro tema que da para mucho pero me voy quedando con los colores cuero o maíz.
 
  • #12
La 3°...pero todas me encantan...lo del hilo..no sé?????, mas complicado
saludos
 
  • #13
Un voto más para vintage Terra.
Saludos
 
  • #14
Vintage Terra con pespunte maiz:drool:
 
  • #15
Voto por vintage terra y me gusta el pespunte cuero.

Saludos
 
  • #16
Vintage Terra, para mi e pespuntes Maiz :clap:


saludos
 
  • #17
Vintage Terra + maiz
 
  • #18
Vintage terra again :D
 
  • #19
Por ahora está siendo demoledor el Vintage Terra 8o.
 
  • #20
Vintage Terra. De pespuntes ni idea, consultare con mi "santa esposa".
Salud.
 
  • #21
Votado, y veo que como a mayoria.:ok::
 
  • #22
Una preguntilla, vamos a ver el prototipo antes de votar el pespunte de la correa?? Lo digo porque puede influir si los índices son blancos o color crema.
 
  • #23
Lo siento, pero no me gusta ninguna de las tres (para gustos, los colores).
Me encanta el resultado del reloj, y que conste, que no simpre ha salido elejida la opcion que yo he votado, la caja, asas, esfera, numeros, ardillon, la controvertida trasera etc. pero la correa, por mucha mayoria que tenga, no me gusta. Y vuelvo a insistir, y sera la ultima, tendria facil solucion y es que cada uno elija la correa que mas le guste. Todos tendriamos un reloj espectacular y personalizado al gusto de cada uno.
 
  • #24
Votado. Seguimos por el buen camino
Un saludo a todos
 
  • #25
Vintage terra pero el pespunte dependerá de la luminova que finalmente sea mas apropiada, personalmente me gusta mas la blanca...Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie