• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª vuelta de las subesferas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que 4 juegos de subesferas te gustan más?


  • Total de votos
    65
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Typos.:)

Vamos a empezar a votar las subesferas de nuestro Type RE.

Son 16 tipos.

En esta 1ª vuelta,vamos a tener 4 votos,pasarán a la 2ª vuelta ( y definitiva) las 4 opciones más votadas,donde sólo tendremos un voto


Tras estas votaciones,ya sólo tendremos que elegir las agujas,que en este momento se están preparando,para que les echeis un ojo antes de votarlas.


Tipo 1

lostimage.jpg


Tipo 2

lostimage.jpg


Tipo 3

lostimage.jpg


Tipo 4

lostimage.jpg


Tipo 5

lostimage.jpg


Tipo 6

lostimage.jpg


Tipo 7

lostimage.jpg


Tipo 8

lostimage.jpg


Tipo 9

lostimage.jpg


Tipo 10

lostimage.jpg



Tipo 11

lostimage.jpg


Tipo 12

lostimage.jpg


Tipo 13

lostimage.jpg


Tipo 14

lostimage.jpg


Tipo 15

lostimage.jpg


Tipo 16

lostimage.jpg




Os recordamos que el recuento de hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico.

En esta primera vuelta tenemos 4 votos disponibles,serán eliminados todos los votos de aquel compañero que haga uso de más de esas 4 opciones

Esta votación
se cerrará el 05/10/2012 a las 10:30

Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Voy a comentar lo mismo que dije a Jesús al ver las esferas... me gustan todas!!! tendré que votar por descarte
 
Voy a comentar lo mismo que dije a Jesús al ver las esferas... me gustan todas!!! tendré que votar por descarte

Échale tiempo! yo ya tengo mi selección tras mirar con detenimiento
 
Tras meditarlo un rato...1,2 13 y 15,sobre todo la 15;creo que le daría mucha personalidad

Un saludo para todos
 
Última edición:
Me gustan todas, así que he votado las que me decían algo mas. 2,7,9,11
 
Complicado pero 1,3,5 y 9. Aunque casi me valdría cualquiera que no llevara marcas rojas.

un saludo.
 
Votado.
Muchas gracias.
 
Votadas 4 opciones.
Quizás la que más me gustase sería la 6 pero sin la leyenda de MIN y SEG.
Si no, me quedo con la 1.
 
Votado 1 8 12 y 15. Las esferas que tienen mas marcas creo que armonizan mas con la escala taquimetrica y el conjunto visual del reloj.
Saludos
 
  • #11
Esta votación esta siendo un gustazo ;)
 
  • #13
Votado, pero difícil elección, hay dos o tres muy buenas.....
Saludos
 
  • #15
Pues ya esta hecha la votación de esta primera ronda. Hay que mirar bien los detalles porque son muchos.
 
  • #16
Me gustan todas. Están llenas de pequeños detalles.
Gran trabajo.
Un saludo
 
  • #19
Votado 1 y 7
 
  • #20
Dos de las cuatro que he votado, son las ganadoras por abrumadora mayoría. Que alegría
 
  • #21
1,3,7,12. Votado
Gracias
 
  • #22
1,7,12 y 15

Votado :ok::
 
  • #23
Votado !!

No quiero influir, pero la 7 combina sencillez, legibilidad y un interesante toque de color.

Saludos.
 
  • #24
Votado !!

No quiero influir, pero la 7 combina sencillez, legibilidad y un interesante toque de color.

Saludos.


Maneras de ver las cosas.A mí,el toque de color me parece"tan interesante"como la muñeca.:whist:::flirt::laughing1::laughing1:
 
  • #25
La 7 es la que mas me gusta, me encanta el detalle del numerito en rojo. Creo que que va a ser una de las finalistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie