• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDADES - Muy importante

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Señores (y señora), los "Centenarios" ya están aquí !! :clap::clap:

Los relojes ya están montados, el libro hecho (ha quedado bien) y el resto de la dotación preparada (la caja personalizada preciosa). Solamente queda el grabado de la trasera de las cajas con los números de serie y preparar los paquetes para su envío.

Los envíos se realizarán a partir del día 12 o el 13, a medida que se reciban los pagos del segundo plazo. Por tanto creo que nos hemos mantenido dentro de los plazos razonables que habíamos previsto.

Por tanto, se abre el el pago del segundo plazo. Para ello:

Transferencia bancaria de 190€
·Cuenta: BBVA 0182-0977-40-0201545790
·Titular: AVIONICA
·Referencia o texto: Centenario - nº de serie - nick forero

Ejemplo: Centenario - 005 - Peterhansel
Atención: En este segundo pago no hace falta mandar correo electrónico con los datos, pues ya se hizo con el primer pago.

Por último, sé lo que me vais a decir... y la respuesta es no.

No voy a poner fotos ni del reloj, ni de la caja, ni del libro... cada forero lo recibirá y disfrutará de ello todo a la vez. No voy a privar a nadie de ese momento de impaciencia y de alegría cuando le llegue su paquete...:whist::

Estamos a días de convertir en realidad el sueño y el trabajo de estos meses atrás.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Muchas gracias, Peterhansel. Procedo, pues, a hacer la transferencia del segundo plazo.:clap:
 
Última edición:
Muchísimas gracias por todo el curro que os estáis dando. Jamás se agradece lo suficiente.

Procedo a realizar el pago, que cuantos llegue el nene a casa, antes podré disfrutar del reloj y de los complementos que os habéis currado.

Lo dicho, muchas gracias, por enésima vez.
 
Genial Peterhansel :ok::
Gracias por las noticias.
Estupendo trabajo el que habéis llevado todo este tiempo.
Os merecéis una ronda :Cheers:
Un abrazo
 
Hecho :) Estoy deseando recibirlo
 
Gracias Peterhansel
No recuerdo si habeis dicho si se distribuiría vía correos o agencia. En este último caso, no estaría de más que indicásemos un teléfono de contacto al estar además los días de S Santa tan próximos ya que es posible que el viernes 15 ya haya mucha gente que esté de vacaciones.
No me acuerdo si lo indicamos con el correo inicial con los datos o no...
Sí, tengo poca memoria....
 
Buenisimas noticias :)

Ahora hago el ingreso y a esperar impacientes jeje :D
 
Listo. ¿Podeis ayudarme a buscar una excusa para mi mujer? Es que está alucinada porque en los últimos meses ha visto cómo llegaban a casa varios relojes, de más y menos precio (Cuervo y Sobrinos, Certina DS1, Parnis, steinhart, ahora este). Ya he usado varias excusas (día del padre, ocasión irrenunciable, regalo de un amigo, capricho....) Lo del sorteo no lo puedo utilizar porque sabe que no me tocó en el último sorteo de la peña....Id pensando, por favor, mi estabilidad matrimonial está en vuestras relojeras manos.
 
Gracias Peterhansel
No recuerdo si habeis dicho si se distribuiría vía correos o agencia. En este último caso, no estaría de más que indicásemos un teléfono de contacto al estar además los días de S Santa tan próximos ya que es posible que el viernes 15 ya haya mucha gente que esté de vacaciones.
No me acuerdo si lo indicamos con el correo inicial con los datos o no...
Sí, tengo poca memoria....

En el correo con vuestros datos que enviásteis al hacer el primer pago se decía que era muy recomendable poner un teléfono, precisamente para este tema del envío. Si alguien no lo puso, y lo quiere indicar, que lo haga con un simple correo a la dirección que os dábamos (post de normas y procedimientos).

El envío la verdad es que no he caído en preguntar si se hacía por agencia o por correos, pues he dado por supuesto que sería por agencia. Si hubiera algo que comentar sobre esto ya os informaría de ello.

Saludos.
 
  • #10
La solución "Peterhansel" a tu problema

Listo. ¿Podeis ayudarme a buscar una excusa para mi mujer? Es que está alucinada porque en los últimos meses ha visto cómo llegaban a casa varios relojes, de más y menos precio (Cuervo y Sobrinos, Certina DS1, Parnis, steinhart, ahora este). Ya he usado varias excusas (día del padre, ocasión irrenunciable, regalo de un amigo, capricho....) Lo del sorteo no lo puedo utilizar porque sabe que no me tocó en el último sorteo de la peña....Id pensando, por favor, mi estabilidad matrimonial está en vuestras relojeras manos.


Hombre, yo conozco un abogado de confianza que lleva temas de divorcios... :D

En serio, hay que decir una verdad y una mentira.

Cuenta la verdad sobre el Centenario: Edición especial conmemorativa (1911 - 2011, aquí la efemérides ayuda...), que es un precio chollo para esa calidad de reloj (la presentación también ayuda, la caja de madera y todo eso....) que si edición numerada, que si el librito exclusivo, etc.

Y ahora la mentira: Que vas a vender todos los demás relojes poco a poco.... :D

Un abrazo y suerte.
 
  • #11
Señores, los "Centenarios" ya están aquí !! :clap::clap:

Aunque yo no soy "señor", :D me alegra la noticia como al que más.

Pago realizado .

Mi agradecimiento por el impecable trabajo, la oportunidad de participar (por los pelos) , y lo más importante, por todo el tiempo que habéis invertido en el proyecto.

Peterhansel , Antonio, muchísimas gracias por todo:worshippy:
 
  • #12
GRAN NOTICIA, y no por esperada menos buena.

GRACIAS
 
  • #13
Excelente Noticia

Pago realizado y ahora a la espera del relojito :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Aunque yo no soy "señor", :D me alegra la noticia como al que más.

Pago realizado .

Mi agradecimiento por el impecable trabajo, la oportunidad de participar (por los pelos) , y lo más importante, por todo el tiempo que habéis invertido en el proyecto.

Peterhansel , Antonio, muchísimas gracias por todo:worshippy:

Era una forma "genérica de hablar, pero tiene usted razón... ya está corregido. Y me alegro mucho te contar con una amiga en el "club centenario".

Saludos.
 
  • #16
:yhoo::Transferencia realizada, me voy a quedar sin uñas de esperar el regalito.
 
  • #17
Por si te sirve, te copio el mensaje que dejé en otro hilo, para un compañero con un problema parecido al tuyo, he añadido algo más: :flirt:


rualince llega a casa con el (enésimo) reloj, escondido en un bolsillo.

Mujer:

¡Hola cariño¡, ¿cómo te ha ido el día?

rualince:

Cariño, siéntate que tengo que contarte algo muy grave.

(La mujer, con gesto preocupado, se sienta y se le queda mirando atentamente)

rualince:

En una partida de poker, me he jugado la escritura del piso y he perdido, la semana que viene nos deshaucian.

También he tenido una aventura y he dejado embarazada a una chica.

El problema es que, además, es menor de edad.

Su padre ha ido a pedirme explicaciones y en la discusión, le he dado un mal golpe y al caer se ha desnucado, creo que está muerto.

He salido huyendo y cuando venía, con el coche he atropellado en un paso de cebra a una viejecita que empujaba un carrito con su nietecito y no he parado a socorrerles, creo que también están muertos.

Me han visto y la policía viene hacía aquí, seguramente ya están subiendo por la escalera.

Cuando veas que tu mujer está al borde de la apoplejía, le dices:

¡Qué es broma, es todo mentira, sólo me he comprado el (enésimo) reloj¡


Saludos.











Listo. ¿Podeis ayudarme a buscar una excusa para mi mujer? Es que está alucinada porque en los últimos meses ha visto cómo llegaban a casa varios relojes, de más y menos precio (Cuervo y Sobrinos, Certina DS1, Parnis, steinhart, ahora este). Ya he usado varias excusas (día del padre, ocasión irrenunciable, regalo de un amigo, capricho....) Lo del sorteo no lo puedo utilizar porque sabe que no me tocó en el último sorteo de la peña....Id pensando, por favor, mi estabilidad matrimonial está en vuestras relojeras manos.
 
  • #18
Yo creo que tengo excusa:
Se lo voy a comentar ahora mismo. Y cuando me monte el poyo, -de apoyarse en la puerta, no pollo de comer- le suelto: Coñe. Tu has ido hoy a la peluqueria y te has comprado una blusa -De oferta-
 
Última edición:
  • #19
pago hecho desde hace unos dias.

Ahora os mando un mp con el telefono, personalmente me vendria mejor via correos que agencia, pero es verlo.

Gracias por todo de nuevo!:clap:
 
  • #20
Mañana mismo hago el ingreso en cuenta. El dia 15 saldré de viaje y no volveré en una semana. ¿Hay alguna posibilidad de recibir el reloj antes de esa fecha? Me encantaría lucir el reloj en ese viaje. :D
 
  • #21
Ya esta hecha la transferencia!
Que ganas de tenerlo y poder ponermelo:yhoo::
Gracias a todos por el trabajo bien hecho!!
 
  • #22
Transferencia hecha :ok::

Mucha gracias :clap::clap:
 
  • #23
Muchas gracias por todo PETERHANSEL
Pago efectuado,.....estoy ansioso como todos por verlo "volar" hacia mí
 
  • #24
Hola Peterhansel:

Pago realizado y en modo "espera impaciente" :drool::drool::drool:

Muchas gracias a ti y, como no, a Antonio por vuestro desinteresado esfuerzo, maestría y experiencia, que nos va a permitir a unos cuantos afortunados disfrutar de un reloj excepcional a un precio de regalo.

Saluods cordiales :friends:

Eduwatch
 
  • #25
repito el post de Eduwatch al pie de la letra
abrazos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie