• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quiero ver una revisión del Buzo de Benjaminit

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos.:)

Donde está el artista de la trasera?? :D:D:D:worshippy::worshippy::worshippy:

Benjaminit,manifiéstate,queremos ver la trasera que diseñaste,en tu Buzo :D:D:D




Un abrazo
:Cheers::popcorn:
 
tiene que ser buena :popcorn:
 
Joder, perdón, Jesus, no había visto el hilo. Gracias por tus comentarios.La verdad es que no he posteado aún nada, hay bastante "jaleo" en el foro y estaba esperando más calma. Qué quieres que te diga, esto que hemos hecho es una auténtica preciosidad, mucho mejor de lo que esperaba. La trasera ha quedado preciosa, muy acorde con un diver vintage, creo yo vaya. Ahora una fotita de mi nene , bueno de su culete...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que te parece como se ha rematado al final el bicho??:D:D
 
Eso, eso, ¿estás satisfecho de como ha terminado siendo finalmente tu diseño original?

Saludos
 
Preciosa, espectacular , increible, contundente, robusta, como ya dijo T-Lex en Oceanic Time:
" Supercool case back" :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Tu diseño pasará a la historia. La verdad es que ha quedado de lujo. Felicidades!
 
El diseño es...es...Supercool!!! y la realización es...es...Superhard!!! Fíjate en tu foto. Si parece que este tiburón te vaya a zampar de un bocado!!!!!!:ok::
 
  • #10
La verdad es que ha quedado impresionante esa trasera, a la altura del diseño.:clap:
 
  • #12
Ha quedado de cojo... Sigo flipandolo. Dia 2
 
  • #13
Lo que pariste aquellos dias entre en el 30/11 y el 3/12 fue, es y será muy grande:clap::clap::clap::clap:.

https://relojes-especiales.com/threads/ideas-para-el-fondo-que-se-os-ocurre.150008/

Mi más sincera enhorabuena, debe ser una gozada ver lo que has creado y a qué niveles ha llegado.

Enhorabuena a todo el equipo del proyecto, a Crepas y a todos los que han participado activamente, el resultado es espectacular, salta a la vista en las fotos que los compañeros están posteando. ¡Qué envidia más sana!

Enhorabuena :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo:ok::

Joder, perdón, Jesus, no había visto el hilo. Gracias por tus comentarios.La verdad es que no he posteado aún nada, hay bastante "jaleo" en el foro y estaba esperando más calma. Qué quieres que te diga, esto que hemos hecho es una auténtica preciosidad, mucho mejor de lo que esperaba. La trasera ha quedado preciosa, muy acorde con un diver vintage, creo yo vaya. Ahora una fotita de mi nene , bueno de su culete...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Joder, perdón, Jesus, no había visto el hilo. Gracias por tus comentarios.La verdad es que no he posteado aún nada, hay bastante "jaleo" en el foro y estaba esperando más calma. Qué quieres que te diga, esto que hemos hecho es una auténtica preciosidad, mucho mejor de lo que esperaba. La trasera ha quedado preciosa, muy acorde con un diver vintage, creo yo vaya. Ahora una fotita de mi nene , bueno de su culete...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ese tiburón me trae loco. :clap:

Estoy por no quitarle el plástico, no me vaya a pegar un bocado en la muñeca, el muy fiera. :laughing1:


Benjamin: enhorabuena y muchas gracias por tu genial idea. La mejor trasera que se ha visto y se verá en mucho tiempo (exactamente hasta El Buzo 2. Contamos contigo :D )

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #15
Supercool... me parto!!!
 
  • #16
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que recuerdo aquella temporada con cariño, boceto aquí , boceto allá, y al final lograr "el gran premio". Os lo debo todo a vosotros por confiar en la idea.Tambié, a todo el equipazo del Buzo:Cheers: y como no a Pablo y Ana, que me han tratado siempre mejor que bien.
Es un privilegio pertenecer a este foro , os lo aseguro :worshippy:
 
  • #17
me gustó el diseño desde el primer momento
me acuso de que fuí un pesado insistente entre bambalinas, tenía que ser esa trasera :worshippy:

MUCHAS GRACIAS por tu colaboración :clap::clap::clap:

un abrazote
 
  • #18
Hombre otro madrugador, tambien tienes nenes?:laughing1:
 
  • #19
pequeños nop

es que hoy, a las 5 de la madrugada, me ha despertado el resplandor de los índices de ElBuzo
juer, parecía que estaba en una feria ........ :laughing1:
 
  • #20
Hombre otro madrugador, tambien tienes nenes?:laughing1:

Yo no los tengo y aquí estoy..:D:D

Te acuerdas de la aletita?? :laughing1::laughing1::laughing1: retocala,definela,que si nos mira el bicho,que si se gira...:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Mis nenes son ya mayorcitos, pero madrugo igual.

Al final me ha gustado la trasera. Ha quedado mucho mejor que en aquellos dibujos

Un saludo,
 
  • #22
Llevaremos tu diseño pegado a la piel , impecable:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
los artistas tienen sus tiempos, no lo hagobiéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie