Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Y si de aquí sale una empresa? - Proyecto "El Buzo"

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

es interesante... desconocía esta fórmula de empresa.

Hay una cosa que me da miedo... si empezar una empresa con un solo socio es difícil, una empresa con XXXXX socios puede ser...

Se trata de un sistema donde todo el mundo "cuenta lo mismo"? o es un sitema donde hay uno o unos que llevan la batuta y el resto simplementa aportan?

Donde está el negocio? los clientes son los colaboradores? o se pretende vender a gente de fuera del proyecto?

no se... la verdad es que no entiendo el concepto creo que soy demasiado técnico para estas cosas
    --- Χρόνος ---

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Parole parole parole.,

Y se las lleva el viento
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Parole parole parole.,

Y se las lleva el viento
    Si, es el problema de este país, la incredulidad absoluta ante lo nuevo, la aversion a lo innovador, y al desarrollar cosas diferentes y arriesgarse.

Esta claro, se está mejor como funcionario. Recomiendo un libro de Marc Vidal muy interesante:

"Contra la cultura del subsidio: la microburguesía low cost y su escasa iniciativa empresarial"

En el 2007, mucho antes de la famosa crisis, ya creé Partizipa con un modelo totalmente dirruptivo: P2C Lending (Personal to Company Lending) donde aplicaba el crowdsourcing y el crowdfunding a la financiación de proyectos (http://www.cincodias.com/articulo/em...9cdscdiemp_47/ )

4 años después se empieza a hablar de ello, eso si fuera de España donde hay 5 empresas en Alemania, Holanda, Reino Unido, Canada y USA desarrollando el modelo que inventamos nosotros. La de España, pues en standby. Luego nos quejamos mucho pero no hacemos nada para remediarlo y mucho menos para apoyarlo.