Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: .....Y más fotos de los prototipos del Buzo - Proyecto "El Buzo"

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Y ahora quien avisa a OceanicTime para que ponga unas fotos....
    Citizen 62-6198 Diver vintage

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    ¿Yo dejaría ya de ponernos los dientes largos no??? Esto no se haceeeeeeee!!!

Increibleeee

Me apunto a lo dicho por tí compi. +1

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Al lado de la nato y la milanesa el caucho queda algo pobre ¿no? Demasiado liso y sencillo. Muy soso en definitiva

¿Es el caucho que votamos? Viendo ahora la contundencia del reloj tendriamos que haber votado algo con mas fuerza, igual de contundente.
    Última edición por fktala12; 02-jul-2011 a las 10:08
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

joseantogs está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Ozelito Ver mensaje
    ¿existe el término Orgasmo Relojeril?
    Este es uno de los comentarios mas cachondo del Buzoooooooo.........

joselin está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Aunque al principio tenía mis dudas, la verdad es que viendo lo poco marcado que queda el soleil, casi que también me quedo con el mate.
    Gracias

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Al lado de la nato y la milanesa el caucho queda algo pobre ¿no? Demasiado liso y sencillo. Muy soso en definitiva

¿Es el caucho que votamos? Viendo ahora la contundencia del reloj tendriamos que haber votado algo con mas fuerza, igual de contundente.
    Siempre le puedes dar la vuelta al caucho. Por la parte interior tiene un texturizado en rombos que queda muy resulton. Yo lo tengo montado en otro reloj asi ya que liso a mi tambien me parecia un poco soso.

Saludos,
    No compres. Adopta.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me sigue pareciendo que los numeros del bisel externo, el de zafiro, quedan muy hacia el exterior y que depende de la perspectiva dan la impresion de estar incompletos o cortados. Yo los moveria un poco hacia el interior, pero como siempre vosotros sois los que lo estais viendo en vivo asi que me fio de vuestro criterio.

Saludos.
    No compres. Adopta.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Siempre le puedes dar la vuelta al caucho. Por la parte interior tiene un texturizado en rombos que queda muy resulton. Yo lo tengo montado en otro reloj asi ya que liso a mi tambien me parecia un poco soso.

Saludos,
    Pues no lo descarto. Gracias por la idea!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El tema de los acabados, tanto pulido, standar o sol, no se aprecia bien en las fotos, ¿os queda alguna por ahí perdida para que lo veamos mejor y y a de paso la del lumen, que nos teneis con el alma en vilo!!!!

El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo