Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Y después de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

nomos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Y después de El Buzo

Y después de El Buzo, cómo me gustaría que con gestión de los foreros que se han implicado en la realización de El Buzo (esta petición es un abuso, ya lo sé) y con la ayuda de Crepas, si es que es posible, se pudiera acometer la realización de un crono de tipo vintage y deportivo. A lo mejor, es demasiado pronto para plantear esto, o no es este el foro, o no tiene interés para los demás, pero mientras que esperamos noticias de nuestro buzo, podríamos ir hablando de estas cosas. A mí, me gustan del tipo de estos dos. Un saludo.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

El segundo modelo me gusta más.
    No creo que Crepas tenga inconvenente en fabricar y vender otro modelo, es su negocio. Tal vez sea algo pronto, pero seguro que a más de uno nos apetece volver a tener una experiencia entre Crepas y el foro, especialmente si contamos con la inestimable ayuda de "los máquinas", capaces de dar forma a nuestras ideas. Tal vez para otro reloj tengamos que pensar en honorarios, no lo sé, pero planteado queda.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Todavía nos queda un buen trecho para tener nuestro Buzo...tiempo al tiempo.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

nomos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Liberiano: En una opinión personal, me parece de lo más normal que pienses que la dedicación hay que pagarla. Otra cosa me parecería un abuso. Un saludo.

davidtarragona está desconectado Milpostista

User Info Menu

Talking

mi novia me pregunta si se nos ha ocurrido hacer uno para nuestras chicas... Por todo lo que aguantan
    Que no invierto tanto tiempo en comprarle regalos a ella....

lo digo por que si nos embarcamos en otro proyecto... jajajaja no se que puede hacer...

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

No habiamos quedado que el proximo seria uno con la caja C Yo me apunto a lo que sea, desde luego un crono sesentero no me desagradaria en absoluto.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Todavía nos queda un buen trecho para tener nuestro Buzo...tiempo al tiempo.
    Que va!!!!! si ya queda menos que cuando se empezó en Octubre de 2010, esto ya es pan comido

Después de El Buzo vendrá el Táctico, que es inminente no?????
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Ni idea de cuando de presentará ,pero seguro que Crepas-Táctico está trabajando a marchas forzadas en el nuevo modelo

Claro que queda menos ...diría que ya hemos atravesado el ecuador..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    Liberiano: En una opinión personal, me parece de lo más normal que pienses que la dedicación hay que pagarla. Otra cosa me parecería un abuso. Un saludo.
    Me alegra ver que pensamos igual. Nunca dudé que tú también pensases así, pero creo que mi inciso no está de más.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre...si se tercia...por qué no?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo