• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después de El Buzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Y después de El Buzo, cómo me gustaría que con gestión de los foreros que se han implicado en la realización de El Buzo (esta petición es un abuso, ya lo sé) y con la ayuda de Crepas, si es que es posible, se pudiera acometer la realización de un crono de tipo vintage y deportivo. A lo mejor, es demasiado pronto para plantear esto, o no es este el foro, o no tiene interés para los demás, pero mientras que esperamos noticias de nuestro buzo, podríamos ir hablando de estas cosas. A mí, me gustan del tipo de estos dos. Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El segundo modelo me gusta más.
No creo que Crepas tenga inconvenente en fabricar y vender otro modelo, es su negocio. Tal vez sea algo pronto, pero seguro que a más de uno nos apetece volver a tener una experiencia entre Crepas y el foro, especialmente si contamos con la inestimable ayuda de "los máquinas", capaces de dar forma a nuestras ideas. Tal vez para otro reloj tengamos que pensar en honorarios, no lo sé, pero planteado queda.
 
Todavía nos queda un buen trecho para tener nuestro Buzo...tiempo al tiempo.;-)
 
Liberiano: En una opinión personal, me parece de lo más normal que pienses que la dedicación hay que pagarla. Otra cosa me parecería un abuso. Un saludo.
 
mi novia me pregunta si se nos ha ocurrido hacer uno para nuestras chicas... Por todo lo que aguantan :D:D:D
Que no invierto tanto tiempo en comprarle regalos a ella.... ::bxd::::bxd::

lo digo por que si nos embarcamos en otro proyecto... jajajaja no se que puede hacer...
 
No habiamos quedado que el proximo seria uno con la caja C ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Yo me apunto a lo que sea, desde luego un crono sesentero no me desagradaria en absoluto. :D:D:D
 
Todavía nos queda un buen trecho para tener nuestro Buzo...tiempo al tiempo.;-)

Que va!!!!! si ya queda menos que cuando se empezó en Octubre de 2010, esto ya es pan comido :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Después de El Buzo vendrá el Táctico, que es inminente no????? ::Dbt:: ::Dbt::
 
Ni idea de cuando de presentará ::Dbt::::Dbt::,pero seguro que Crepas-Táctico está trabajando a marchas forzadas en el nuevo modelo :yes::yes:

Claro que queda menos ;-)...diría que ya hemos atravesado el ecuador..:hmm::hmm:
 
Liberiano: En una opinión personal, me parece de lo más normal que pienses que la dedicación hay que pagarla. Otra cosa me parecería un abuso. Un saludo.
Me alegra ver que pensamos igual. Nunca dudé que tú también pensases así, pero creo que mi inciso no está de más.:Cheers:
 
  • #10
Hombre...si se tercia...por qué no?
 
  • #11
Yo esperaría a tener el buzo, y a disfrutarlo un poco antes de embarcarnos en otro "montaje" tipo buzo.

Eso si, en el caso de hacer lago, me gustaría algo más moderno, sin tanto aire vintage:D
 
  • #12
Hombre...a mí me encanta veros inquietos y con ganas de nuevos proyectos...:D
pero visto desde dentro...

...igual viene bien un pequeño descanso...y dejar tiempo para que llegue El Buzo...
Y ya cuando lo tengamos en la muñeca empezar a plantear nuevos objetivos.

Que aunque no se vea todo el meneo dentro del foro...tanto mi mail como mi mujer estan que echan humo...:laughing1:
 
  • #13
+1...lo más sensato es esperar a tener el Buzo...y lo más importante...disfrutar de El Buzo!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Hablando desde la sensatez yo le veo varios peros al asunto:
- El primero que Crepas en una compañia en principio especializada en divers, así que en todo caso tendria que ser un diver con crono si queremos que participe Crepas. Aunque puede que su segunda marca Tactico tenga todo tipo de relojes, no lo se.
- El segundo que creo que un crono saldrá por un pico. Solo el calibre Valjoux, que es el mas habitual, ya cuesta una pasta, así que es probable que el reloj se alejase de los precios populares que hacen que se apunte tanta gente a estos proyectos.
- El tercero que Jesus y los otros deben estar ya hechos polvo y aun no hemos acabado el proyecto, así que tendremos que dejarles un largo descanso mientras disfrutamos de ElBuzo.

Dicho todo esto (y olvidandome ya de ser sensato ;-)) tengo que decir que cada dia me gustan mas los cronos bicompax que los de tres esferas. A mi me gustan estos:

Heuer Autavia
lostimage.jpg



O el mitico Universal Geneve BiCompax
lostimage.jpg


:drool::drool::drool:
 
  • #15
Sponsor: Por las respuestas de los foreros-gestores de El Buzo, me da la sensación de que ahora mismo están bastante ocupados con el proyecto que llevan entre manos y que no va a ser posible que abusemos más de ellos ¡¡por ahora!!. Quisiera, eso sí, hacerles una pregunta. Como se puede ver, el segundo de los relojes de los que aporto foto, es un Seamastery lleva una caja, de alguna manera, similar a la de EL Buzo. ¿Podríamos utilizar esta caja de El Buzo para un proyecto futuro de cronográfo? Si eso fuera posible ¿supondría un menor coste en el futuro proyecto? Bueno, como verás las preguntas han sido dos. Gracias por tu amabilidad. Un Saludo.
 
  • #16
fktala12: Sí señor, pero que muy bonitos. Yo pongo otros dos en ese mismo estilo. Espero que te gusten. Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Una de las condiciones y características de El Buzo es su caja exclusviva,a todos los efectos :D:D...con esa propuesta a muchos dueños de un Buzo no les haría nada de gracia...:nea::nea: y se rompería la prometida exclusividad.

De cualquier forma,todavía queda mucho trabajo con el Buzo...tenemos que recibir el prototipo y darle el ok,de cara a construir las 333 unidades definitivas

Estamos ahora en una fase vital para llegar a buen puerto...;-)
 
  • #18
Yo creo que lo que pretende este subforo de divers son los diver puros y duros, propuestas como cronos deberían hacerse en el de los legendarios:whist:::whist::, otra cosa es que es que nos coma el ansia viva:laughing1:, pero además de El Buzo, en breve sabremos algo de Tactico::Dbt:: y seguramente antes de fin de año sepamos algo de la nueva creación de Crepas:drool:, yo creo que hay una caja, no recuerdo cual era, que ya nos ronda a muchos como el futuro El Buzo II,:D.... paciencia que es la reina de la ciencia....o algo asi.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Jesús G: Pues tienes razón. En eso yo no había caído. Un saludo.
 
  • #20
La exclusividad de la caja del Buzo es sagrada :D:D bastantes quebadreros de cabeza nos ha dado,propios y ajenos :whist:::whist:::ok::
 
  • #21
Yo creo que lo que pretende este subforo de divers son los diver puros y duros, propuestas como cronos deberían hacerse en el de los legendarios:whist:::whist::, otra cosa es que es que nos coma el ansia viva:laughing1:, pero además de El Buzo, en breve sabremos algo de Tactico::Dbt:: y seguramente antes de fin de año sepamos algo de la nueva creación de Crepas:drool:, yo creo que hay una caja, no recuerdo cual era, que ya nos ronda a muchos como el futuro El Buzo II,:D.... paciencia que es la reina de la ciencia....o algo asi.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: yo tampoco pero creo que empieza por c de caja:D
 
  • #22
Carlos que te pierdes.........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
neurona: Pues hablando de Hamilton ..... Éste. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Hola

Algunas propuestas del L3 van encaminadas hacia el estilo de un crono bicompax.Quizá sea donde la propuesta tendría más salida.


He visto varios bicompax entre las novedades de 2011:drool:.Me parece que están de moda:D.

Saludos
 
  • #25
no se puede aprovechar la caja
el calibre actual no és igual a un calibre cronografo
aunque exteriormente fueran casi idénticas, interiormente no lo són en absoluro,
practicamente tiene el mismo trabajo qua hacer una caja nueva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie