Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Y camisa? - Proyecto "El Buzo"

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Y camisa?

Yo es que no soy mucho de polos, me molestan el cuello, no se si seré el único, pero que tal alguna camisa de un color pijo con tipo R.Lauren o La Martina, con el logo de crepas y El Buzo en el cuello, algún detalle en las mangas....no se ahí dejo otra idea...

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tu lo que eres es un revoltoso no se si será viable. Hacer una camisa con bordados tipo La Martina no debe ser fácil, aunque a mi la idea me encanta
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por PAUL-RSS Ver mensaje
    Yo es que no soy mucho de polos, me molestan el cuello, no se si seré el único, pero que tal alguna camisa de un color pijo con tipo R.Lauren o La Martina, con el logo de crepas y El Buzo en el cuello, algún detalle en las mangas....no se ahí dejo otra idea...
    Me apunto a la idea de la camisa, creo que un polo y una camiseta son prendas similares, por lo que deberíamos elegir una de las dos, y después hacer una camisa como dice el compi, saludos Xeretano.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

No esta mal la idea camisa, aunque veo demasiadas prendas para este proyecto, camisa, polo, camiseta, a este paso hacemos bañador!!

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    No esta mal la idea camisa, aunque veo demasiadas prendas para este proyecto, camisa, polo, camiseta, a este paso hacemos bañador!!
    Y el tanga tigre para la playa.....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Jajajajaja, ese tanguita!

fj31 está desconectado Forer@

User Info Menu

+1

La idea de la camisa me parece excelente, pero me imagino que debe ser complicado.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

tambien camisa y lo que haga falta.

jucarlos75 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hace unos meses que esta idea estaba planteada, pero tras enviarle los patrones a nuestro fabricante, este ha realizado una serie de modificaciones que creo que no van a ser de vuestro agrado.

Tambien nos ha propuesto un Watchwinder barato, eficaz y decorativo, solo hay que ponerle el buzo en la patita y se mantendrá en hora durante meses.

Me apunto tambien.

Enhorabuena por el trabajo tan extraordinario que estais haciendo.
    Última edición por jucarlos75; 19-abr-2011 a las 21:12

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

juasssssssssss
    mu bueno

pues no creas que vas mu desencaminao con lo de rediseñar las cosas
    el Fu-Mao que nos ha tocao és un creativo nato

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo