• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y el armis ¿se puede adaptar?

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Pues eso, es valido el armis del Le Grand para ElBuzo?

Muchas gracias, a todos por el trabajo y por este sueño colectivo hecho realidad.

Un saludo,

:Cheers:
 
Pues eso, es valido el armis del Le Grand para ElBuzo?

Muchas gracias, a todos por el trabajo y por este sueño colectivo hecho realidad.

Un saludo,

:Cheers:

Hola EMA, ayer me puse en contacto con Ana de CREPAS, para preguntarle lo mismo, la respuesta es que estan buscando un proveedor que les haga uno a medida para El Buzo, ya que los otros no les convencía la pieza final del ajuste a la caja, con lo conlleva mas trabajo y seguramente mas tiempo, pero lo tienen en cuenta y no se le olvida, llevan mas de dos meses con este tema :ok:: :ok::.

En cuanto sepan algo respecto al tema del armis lo informarán de forma que nos enteremos todos los interesados.

Son unos fieras ;-)
 
Tengo ganas de verlo con armys... :)
 
Hola EMA, ayer me puse en contacto con Ana de CREPAS, para preguntarle lo mismo, la respuesta es que estan buscando un proveedor que les haga uno a medida para El Buzo, ya que los otros no les convencía la pieza final del ajuste a la caja, con lo conlleva mas trabajo y seguramente mas tiempo, pero lo tienen en cuenta y no se le olvida, llevan mas de dos meses con este tema :ok:: :ok::.

En cuanto sepan algo respecto al tema del armis lo informarán de forma que nos enteremos todos los interesados.

Son unos fieras ;-)


Gracias Alberto. Como has dicho estamos trabajando en ello. La calidad del armis y su integración con la caja son dos aspectos que nos preocupaban mucho, por lo que, tras ver varios modelos que nos ofrecían, nos hemos decantado por buscar un proveedor que nos lo haga a medida. Aún estamos en conversaciones para poder ajustar precios y cantidades mínimas a fabricar ( ya que al ser algo exclusivo para la caja de El Buzo nos exijen un pedido mínimo) por lo que tan pronto tengamos más noticias os las haremos saber.
 
Gracias a todos por responder. A esperar un poquito mas.

Saludos,
Enrique
 
Crepas está manos a la obra con el tema del armis,y que además este sea integrado;vamos a dejarles un tiempo,para que todo salga lo mejor posible;así que paciencia :D
 
Gracias Alberto. Como has dicho estamos trabajando en ello. La calidad del armis y su integración con la caja son dos aspectos que nos preocupaban mucho, por lo que, tras ver varios modelos que nos ofrecían, nos hemos decantado por buscar un proveedor que nos lo haga a medida. Aún estamos en conversaciones para poder ajustar precios y cantidades mínimas a fabricar ( ya que al ser algo exclusivo para la caja de El Buzo nos exijen un pedido mínimo) por lo que tan pronto tengamos más noticias os las haremos saber.

Son muy buenas noticias.

Muchas gracias por vuestros esfuerzos y dedicacidón a este proyecto.

EMHO, un reloj tan especial como El Buzo merece una dotación completa, incluido un armis con end link especialmente diseñado para caja y cierre personalizado (p. ej. texto "El Buzo" + hélice) y con extensión para neopreno, of course ;-))

Supongo que habrá que esperar un poquito y pagar lo que cueste, pero yo me apunto. Merece la pena.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Seguro que tendrá un armys a la altura
 
Seguro que tendrá un armys a la altura

De eso no te quepa duda,

EMHO, un reloj tan especial como El Buzo merece una dotación completa, incluido un armis con end link especialmente diseñado para caja y cierre personalizado (p. ej. texto "El Buzo" + hélice) y con extensión para neopreno, of course ;-))

Supongo que habrá que esperar un poquito y pagar lo que cueste, pero yo me apunto. Merece la pena.

+ 1 Seguro que nos sorprenden cuando nos muestren el armis para El Buzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie