• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y ahora nuestro diver ,con la malla

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Nuestro géntil compañero "anonimo" nos ha vuelto a hacer un montaje;ahora con una malla-milanesa gruesa.;-)


lostimage.jpg




Saludos y gracias al compañero :Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Eso es un vintage y lo demás son tonterías .Me voy a pillar un televisor en blanco y negro :yhoo::
 
Le sienta estupendamente la milanesa gordita.:clap:
Lo siento por los detractores de la milanesa, pero este reloj ha nacido para llevar muuusho metal.

:whist:::whist::...Qué suerte la del modelo... poder ser el primero en ver cómo le queda en la muñeca...:whist:::whist::

:D:D:D
 
+1...yo creo que el modelo se depiló para la sesión de fotos...:whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
La milanesa le queda de lujo!!
 
Ansia es lo que tengo ya...ansiaviva!!!!!
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

sin palabras me he quedado
 
no os parece que este reloj va a ser un referente dentro de los proyectos de los foros? desconozco si en sitios tipo WUS se hacen cosas super-especiales... pero este reloj, está hecho casi al 100% por nosotros y además está quedando de lujo
 
  • #10
Ufffffff, esto ya va tomando forma y que fooooooooorrrrrrrrrrrrmaaaaaaaa.
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap: ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
por favor esa milanesa sin endlinks ;-);-)
 
  • #13
Me encanta como le queda. Aumenta la impaciencia :D
 
  • #14
Que bonito esta ya el jodio pero que largo se va hacer la espera.
 
  • #15
Yo soy más de caucho, pero la milanesa le da un toque retro inigualable;...ya tengo ganas de tenerlo en la muñeca!!!
 
  • #16
precioso con la malla.

:ok::
 
  • #17
no os parece que este reloj va a ser un referente dentro de los proyectos de los foros? desconozco si en sitios tipo WUS se hacen cosas super-especiales... pero este reloj, está hecho casi al 100% por nosotros y además está quedando de lujo



...ya sabes..."Spain is different" :flirt:
 
  • #18
:clap: :clap: :clap: Qué bueno, qué bonito, qué barato...

Sólo me queda la duda (bueno, para mi no hay duda) ¿No le quedaría esa milanesa mucho mejor a la caja "C"? ::blush::

Pero vamos, que me encanta :yhoo::
 
  • #19
Sólo me queda la duda (bueno, para mi no hay duda) ¿No le quedaría esa milanesa mucho mejor a la caja "C"? ::blush::

yo no tengo NINGUNA duda... la C era la buena... pero aquí las cosas se eligen por mayoría, así que nos quedaremos con las ganas :(
 
  • #20
Por supuesto, nada que objetar... Pero pagaría gustoso un sobreprecio por que se fabricara la caja "C" para unos, y la "A" para otros...
 
Última edición:
  • #21
Yo lo quiero ya!!!
 
  • #22
Genial con la milanesa , pero que ganas de tenerlo ya!!!
 
  • #23
Qué maravilla, me lo pido !!! :drool::drool::drool:
 
  • #24
Está precioso,esa milanesa sin terminales tiene que ser bestial
Para que tanta botación,que se así y ya está no?:-Pes broma,pero está precioso:drool:
 
  • #25
Esto va a quedar redondo. Y la milanesa le queda que ni pintao. Felicidades por el trabajo de recreación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie