Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Y ahora de que hablamos? - Proyecto "El Buzo"

yasargil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Leches, por la exposición y tus conocimientos relojeriles!!!
    Saluds

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues a mi me gustaría saber si se va a hacer o existe la posibilidad de hacer la prueba submarina que se dijo un día que se iba a hacer.

Creo recordar que era bajar el reloj con un robot y grabarlo en video.

Pues eso que si se piensa hacer o no.
    Citizen 62-6198 Diver vintage
    (en proceso)

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias Osobelix por la explicación.
    No quiero ni pensar el trabajo que van a tener cuando venga el prototipo, supongo que vendrá mas de una unidad, sino el que lo tenga no podrá casi ni dormir con todo lo que querrá hacerle.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Leblon está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Gracias Osobelix por la explicación.
    No quiero ni pensar el trabajo que van a tener cuando venga el prototipo, supongo que vendrá mas de una unidad, sino el que lo tenga no podrá casi ni dormir con todo lo que querrá hacerle.
    Hola a todos. Como muy novato tengo curiosidad por saber, en el foro, ¿quien le hace las pruebas a relojes tipo EL BUZO?. ¿Esas pruebas son oficiales?. Gracias y saludos.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Osobelix, muchas gracias. Ya sabía yo que alguien con más ciencia que yo me sabría contestar.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso fue comentado a raíz de una conversación entre neurona y una persona que tiene la capacidad y posibilidad de realizar esa prueba.
    Como en todo, se hacen comentarios y se habla de muchas cosas, pero hasta que no se tiene el reloj y se le entrega a la persona que puede realizar el hecho, pasará un tiempo.

Desde luego me parece que no será una prueba ni oficial, ni bajo acta notarial, si se realiza, se aportará documentación gráfica de como se ha hecho, y un panzón de reir al ver un reloj pegado con precinto a la caja de un submarino.

Ah ! si alguien conoce a alguien de COMEX y le presta su reloj para que le hagan marranadas y biopsias a la óstia de profundidad, pos eso, que ponga fotos del acontecimiento

saludossoss

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Pues a mi me gustaría saber si se va a hacer o existe la posibilidad de hacer la prueba submarina que se dijo un día que se iba a hacer.

Creo recordar que era bajar el reloj con un robot y grabarlo en video.

Pues eso que si se piensa hacer o no.
    Eso era una prueba que se le iba a hacer al Le Grand, no a El Buzo.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pero aquí en este proyecto también se comentó, de hecho en un hilo que abrí yo, lo comentó neurona:

hay un compi que podría facilitarnos la posibilidad de meterlo a muchísimos metros más, reales, atado a un robot submarino y grabando la inmersión, si tenemos la posibilidad de que cuando nos llegue el proto este compi nos lo sumerja...lo meteremos muy muy muy abajo, mucho más de 500m...hasta que...."reviente"...si revienta...
    Estamos muy seguros de nuestro relojito !!!
    De todas formas lo comentaba por seguir hablando de algo relacionado con el proyecto.
    Citizen 62-6198 Diver vintage
    (en proceso)

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡ Me mola!
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

ovidial está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

En el caso que la prueba con COMEX no se realize; con uno o dos de esos relojes prototipo yo puedo bajar a pulmón los 500 metros y tomar unos videos con la cámara de mi teléfono móvil; total, son solo 51 atmósferas de presión que es algo a lo que casi todo el mundo está acostumbrado, 20 atm. de la mujer, 10 del trabajo y 31 de la crisis. Por cierto, pudiera ser que en el ascenso desde los 500 metros se me perdieran los protos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo