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Hilo: Y ahora de que hablamos? - Proyecto "El Buzo"

  1. #1
    jacobocg está desconectado Forer@ Senior

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    Y ahora de que hablamos?

    Pues eso, viendo que el subforo está paradillo y para hacer la espera mas corta hasta que tengamos novedades del proto, veamos los renders definitivos, ....

    De que podemos ir hablando mientras???

    Citizen 62-6198 Diver vintage

  2. #2
    Manolitox está desconectado Forer@

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    Pues con la que se avecina, los que no seamos del Madrid o del Barça claramente hay un único tema... ¿donde nos podemos ir de vacaciones estos 18 días con la que se nos viene encima?


  3. #3
    Avatar de Jesus G
    Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

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    Dentro de poco nos pondremos pondremos a hablar de los polos y camisetas.

    Entre tanto iremos poniendo los renders del reloj,la tapa...eso llegará cualquier día.



    Por otro lado,se ha publicado la lista definitiva y hasta el 1 de Mayo, deberemos comprobar todos nuestro número,por si hemos cometido algún error.


    Posteriormente,se ofertarán para todos los 8 números de las unidades de rescate,en una encuesta.También a partir de principios de Mayo se podrán intercambiar los números entre todos los foreros,evidentemente llegando a un acuerdo entre las 2 partes,y comunicándolo para hacerlo "oficial"
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

  4. #4
    Liberiano está desconectado Milpostista

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    Bien, si no sabemos de qué hablar, yo tengo una duda técnica que creo puede tenerla más gente. Me explicaré, hace tiempo propuse que nuestor El Buzo llevase una bata de goma para absorver los golpes, al estilo del DS de Certina, y me contestásteis que la llevará metálica, que es mejor. Perfecto, pero ¿me podeis explicar un poco más eso de una bata metálica para absorver vibraciones? Doctores tiene la Iglesia, y en este caso vosotros sois los doctores y yo el inculto . Creo que a más gente le gustará saber como es y como actúa.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

  5. #5
    Avatar de requete35
    requete35 está desconectado Milpostista

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    Creo que la bata metálica es para protección anti magnética y anti choque debe de ser una caja dentro de otra caja o así no??
    Última edición por requete35; 14-abr-2011 a las 12:33
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

  6. #6
    Liberiano está desconectado Milpostista

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    Eso es a lo que me refiero, que no tenemos muy claro cómo es y cómo funciona. Creo que a más de uno le interesará el tema. Si es por cuestiones de secreto profesional, no importa, con dar una teórica sin especificaciones de El Buzo, será perfecto.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

  7. #7
    Avatar de yasargil
    yasargil está desconectado Forer@ Senior

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    "mantente callado si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio..."

    Todavía no ma`crescío er pelo!!!

  8. #8
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está en línea De la casa

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    Humildemente, me parece que estamos mezclando conceptos

    la bata metálica és simplemente para aumentar la calidad del reloj:
    és posible, que el calibre se sujete a la bata por simple presión, y que la bata lleve unos orificios roscados para atornillar un perno que sujetará una lengueta que irá trabada con la carrura.
    Si la bata és de plástico, ésta sujeta al calibre por presión, y queda atrapada contra la carrura, también por presión, el efecto és de poco logrado, ( véase cutre ).


    Para que la bata ofrezca una protección antimagnética, ha de ser de hierro dulce.

    Para que un calibre quede totalmente antimagnetizado, debe estar rodeado de un material que inhiba los efectos de la magnetización, por lo tanto : debe llevar una bata de hierro dulce, una pieza interior de hierro dulce, ( parecida a una simple moneda ), entre la parte inferior del calibre y la tapa del reloj, y ............, la esfera debería ser de hierro dulce, así lograríamos el fecto "capsula antimagnetica ", por lo tanto, pocos relojes són totalmente antimagnétcos.

    La parte antichoque;
    en relojería, la definición antichoque se utiliza para determinar el sistema de fijación de los rubís contra las pletinas, esas diminutas liras o clips de caprichosas formas, són en realidad amortiguadores que permiten cierto movimiento entre el rubí y la pletina, para que así, el eje que va insertado, no se rompa, ( el eje de un piñón o una rueda, no és flexible, acepta muy poca variación en su forma ), por lo tanto, una junta tórica entre bata y carrura, o entre calibre y carrura, no és más que un elemento añadido, que ofrece unas virtudes que se pueden demostrar con dificultad.

    Comentado por un amateur, si estoy equivocado, por favor, corregidlo.

    En el buzo, no sabemos exactamente dónde irán fijadas las pletinas de la bata, habrá que esperar al prototipo y ver que han pensado. Esa parte de los planos, se la dejamos para ellos.



    salut

  9. #9
    Avatar de yasargil
    yasargil está desconectado Forer@ Senior

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    Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    Humildemente, me parece que estamos mezclando conceptos

    la bata metálica és simplemente para aumentar la calidad del reloj:
    és posible, que el calibre se sujete a la bata por simple presión, y que la bata lleve unos orificios roscados para atornillar un perno que sujetará una lengueta que irá trabada con la carrura.
    Si la bata és de plástico, ésta sujeta al calibre por presión, y queda atrapada contra la carrura, también por presión, el efecto és de poco logrado, ( véase cutre ).


    Para que la bata ofrezca una protección antimagnética, ha de ser de hierro dulce.

    Para que un calibre quede totalmente antimagnetizado, debe estar rodeado de un material que inhiba los efectos de la magnetización, por lo tanto : debe llevar una bata de hierro dulce, una pieza interior de hierro dulce, ( parecida a una simple moneda ), entre la parte inferior del calibre y la tapa del reloj, y ............, la esfera debería ser de hierro dulce, así lograríamos el fecto "capsula antimagnetica ", por lo tanto, pocos relojes són totalmente antimagnétcos.

    La parte antichoque;
    en relojería, la definición antichoque se utiliza para determinar el sistema de fijación de los rubís contra las pletinas, esas diminutas liras o clips de caprichosas formas, són en realidad amortiguadores que permiten cierto movimiento entre el rubí y la pletina, para que así, el eje que va insertado, no se rompa, ( el eje de un piñón o una rueda, no és flexible, acepta muy poca variación en su forma ), por lo tanto, una junta tórica entre bata y carrura, o entre calibre y carrura, no és más que un elemento añadido, que ofrece unas virtudes que se pueden demostrar con dificultad.

    Comentado por un amateur, si estoy equivocado, por favor, corregidlo.

    En el buzo, no sabemos exactamente dónde irán fijadas las pletinas de la bata, habrá que esperar al prototipo y ver que han pensado. Esa parte de los planos, se la dejamos para ellos.



    salut
    Me acabo de quedar flipado !

    Todavía no ma`crescío er pelo!!!

  10. #10
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está en línea De la casa

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