Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Voy a ser el primero con una pequeña critica... - Proyecto "El Buzo"

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Reloj con marcas

Siento tener que poner la misma critica, me ha pasado lo mismo que al compañero jmg.

En mi caso la consecuencia son varias marcas una de unos 3 mm y otras dos de unos 2 mm.

En cuanto al reloj, me encanta.

Gracias, gracias, gracias.

Un saludo,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

trooper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también tengo las marquitas. Minúsculas, eso sí.. La verdad, es que si no hubiese leído este post, seguramente me hubiese costado bastante verlas.

jzom está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues el mío también viene marcado en el lateral, que se ha rozado contra el cierre del caucho. Esta claro que hubiera sido mejor envolverlo un poco, pero tampoco me preocupo, que seguro que en un mes tiene alguna más.

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi me ha llegado bien. No tengo ninguna queja, excepto un pequeño comentario. No lleva libro de instrucciones?

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Roquet Ver mensaje
    Pues a mi me ha llegado bien. No tengo ninguna queja, excepto un pequeño comentario. No lleva libro de instrucciones?
    Igual es una tontería, pero no se si para poner el día tengo que pasar las agujas de las horas o tiene pase de fechador rapido.
    Por otra parte, la corona del GMT, va roscada o se mueve sólo con girarla?
    Qué uso y cómo utilizar bien tiene el segundo GMT?
    Es que como todavía estoy en trance, no quiero hacer ni forzar nada de lo luego me arrepienta.
    Un saludo y felicidades a todos los buzos.

Ozelito está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

+1

Jmboyero está desconectado Forer@

User Info Menu

Siento que se te haya rayado un poquito.
    En el mío, la corona del bisel interno va perfectamente y no tiene nada de holgura

User Info Menu

Cita Iniciado por Ozelito Ver mensaje
    +1
    LA caja tiene dos plantas. En la de abajo, encontraréis un folleto con las instrucciones del reloj.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Igual es una tontería, pero no se si para poner el día tengo que pasar las agujas de las horas o tiene pase de fechador rapido.
    Por otra parte, la corona del GMT, va roscada o se mueve sólo con girarla?
    Qué uso y cómo utilizar bien tiene el segundo GMT?
    Es que como todavía estoy en trance, no quiero hacer ni forzar nada de lo luego me arrepienta.
    Un saludo y felicidades a todos los buzos.
    - Tiene pase de fecha rapido, en la posición intermedia de la corona. Hacia un lado cambia la fecha y hacia el otro mueve la aguja GMT. Acuerdate de no usar el pase rapido de fecha en las horas cercanas a la media noche para no romper el calibre.

- La corona del GMT no va roscada, se mueve solo con girarla. El fabricante dijo que era una complicación demasiado grande y que no hacia falta (el certificado de 780 m demuestra que efectivamente no hace falta).

- Para usar el segundo GMT hay que mover la aguja GMT con la segunda posición de la corona (la misma posición que para el pase rapido de fecha).
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jmboyero Ver mensaje
    Siento que se te haya rayado un poquito.
    En el mío, la corona del bisel interno va perfectamente y no tiene nada de holgura
    +1, sin holgura. Y sin rayas, en el mio la almohadilla no queda tan suelta como decis .
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo