Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Voy a ser el primero con una pequeña critica... - Proyecto "El Buzo"

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Voy a ser el primero con una pequeña critica...

Pero pequeñita, no os asusteis.
    Venian embalados increiblemente bien, ya lo habeis visto. Caja grande con cosas de esas blancas, dentro otra caja de carton, y dentro la impresionante caja con todos los complementos.
    Peeeeeeeeero.....

La almohadilla sobre la que va el reloj le queda un poco pequeña para la pedazo milanesa que tiene, y uno de los mios me llego tal que asi:

Consecuencia, que la carrura de la caja esta un pelin rayada. Nada importante, pero es que soy un tiquismiquis, y encima de los dos relojes es el que tengo que entregar a un amiguete.

Por cierto, y ya aprovechando el post, ¿que os parece el tacto de la corona que mueve el bisel interior?
    Mas que el tacto de la corona, me refiero a el movimiento del bisel en si, si cogeis la corona y la moveis minimamente hacia ambos lados alternativamente, se ve un "juego" en el bisel. Tambien es minimo, y no le doy mas importancia pero a ver si alguien me dice algo.

No penseis, que soy un criticon, y que el primer dia nada mas llegar me pongo como un loco a criticar, yo tambien estoy muy contento con el reloj, encantado con todo el proceso, con el curro de crepas, etc.

Una foto del 22 y el 27

Última edición por jmg; 17-nov-2011 a las 12:33

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

No le noto el juego al bisel, me parece que va bien.A ver qué dicen otros compis.

Lo de la almohadilla, ,mejor así, ya que yo le he tenido que quitar todos los suplementos a la milanesa, y no podría usarla .

Saludetes

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Lo de la almohadilla, ,mejor así, ya que yo le he tenido que quitar todos los suplementos a la milanesa, y no podría usarla .

Cierto, mejor asi para los que tenemos la muñeca pequeña.

Tal vez lo que habria venido bien al compañero es que el reloj hubiera ido envuelto en algun tipo de plastico, no?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues el mio esta perfecto, la almohadilla me parece mejor tal como es ya que asi cuando le sacas algun eslabon al reloj como es mi caso el reloj queda sujeto y de la otra manera si es grande cuando le sacas algun eslabon y quieres poner el reloj destrozas la almohadilla o simplemente no puedes cerrarlo.

Lo del bisel interior, el mio es minimo pero se nota y por cierto eso lo he notado en casi todos los relojes que han pasado por mis manos con bisel interior, ejemplo un Oriente SK diver que tenía, el Longines Legend Diver, IWC Aquatimer Vintage, pienso que eso no es un defecto si no que es normal, si hay alguien que tiene relojes con bisel interior seguro que muchos va incluso peor.

Hay que tener en cuenta que el bisel tiene que ir un poco "suelto ya que gira encima de la esfera y no puede rozar, pienso es correcto el tacto y el poco juego que tiene "al menos el mio"

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues el mio esta perfecto, la almohadilla me parece mejor tal como es ya que asi cuando le sacas algun eslabon al reloj como es mi caso el reloj queda sujeto y de la otra manera si es grande cuando le sacas algun eslabon y quieres poner el reloj destrozas la almohadilla o simplemente no puedes cerrarlo.

Lo del bisel interior, el mio es minimo pero se nota y por cierto eso lo he notado en casi todos los relojes que han pasado por mis manos con bisel interior, ejemplo un Oriente SK diver que tenía, el Longines Legend Diver, IWC Aquatimer Vintage, pienso que eso no es un defecto si no que es normal, si hay alguien que tiene relojes con bisel interior seguro que muchos va incluso peor.

Hay que tener en cuenta que el bisel tiene que ir un poco "suelto ya que gira encima de la esfera y no puede rozar, pienso es correcto el tacto y el poco juego que tiene "al menos el mio"
    Gracias Jaipe por el comentario del bisel

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mi única crítica es que me parece que no es un reloj para traje pero sin embargo estoy tan emocionado que no puedo quítarmelo...

así que parece que haya salido directamente del agua para venirme a trabajar....

en fin, espero que no les dé en el despacho por llamarme "el Cousteau"...

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he hecho lo mismo, por la mañana trabajé con el traje, y con EL BUZO puesto, ya a lucirlo

Esta tarde ya iré a la oficina más informal para lucirlo bien

Saludos

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo igual...estaba de traje y submariner cuando llegó al despacho...ajusté la milanesa...Buzo para la muñeca y Sub para la caja...y más feliz que ná oiga...con camisa de gemelos!!!

amuro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El mío vino bien, no se rayo ni nada, lo del bisel interior si que lo noto, aunque muy poquito, casi nada.
    Y vosotro os habeís fijado bien si está vuestros Buzos con la esfera y cristal limpia? me refiero que en el mío hay motitas de polvo tanto en la esfera con debajo del cristal.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Crepas responde rápidamente con su sat.

Cualquier cosa les llamáis y se encargan de todo.

Mala suerte que el reloj venga con algo, pero lo solucionan enseguida.

No dudéis y poneros en contacto con ellos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo