• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación de las grafías y distribución del dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que dial te gusta más?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos


Vamos a votar,en una sola vuelta,las grafías de "El Buzo" y la distribución del dial.

Fijaos bien;son 2 distribuciones con 3 grafías distintas;en total 6 opciones


Como siempre;votad sólo aquellos que hayais hecho el ingreso de los 40 €.

La votación acabará el Sábado 1 de Enero a las 20:00 h .El recuento se hara posteriormente con la lista de pagos actualizada por Crepas.


Las opciones son:

Tipo 1

lostimage.jpg



Tipo 2

lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg



Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg



Tipo 6

lostimage.jpg





Saludos :Cheers::popcorn:


Jesús


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Siento molestar pero creo que se tendrian que votar distribución y grafia en dos encuestas simultaneas paralelas o al menos tenerse en cuenta los resultados por separado. Lo digo porque una votación así puede provocar resultados que satisfagan a muy poca gente. A ver si consigo explicarme con un ejemplo: Si la votacion de la distribución que lleva profesional arriba a la gente le gusta mucho pero no se ponen de acuerdo con la grafia y en cambio la distribución de profesional abajo gusta menos pero todos votan la misma grafia seria esa la que saliera. Un ejemplo: Sobre 50 votantes

Opción 1 -> 14 votos
Opción 2 -> 12 votos
Opción 3 -> 0 votos
Opción 4 -> 12 votos
Opción 5 -> 0 votos
Opción 6 -> 12 votos

En este caso 36 personas habrian votado la distribución con profesional arriba pero con diferentes grafias y eso habria provocado que ganara la distribución con profesional abajo votada solo por 14 personas.

Se puede hacer con una sola encuesta pero sacando dos resultados de la misma. Uno para la distribución (el ganador de la suma de las opciones 1+3+5 o las 2+4+6) y otra para la grafia (el ganador de la suma de las opciones con una misma grafia). Creo que seria lo mas justo para que el resultado fuera real.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno , pues esta vez el primero en votar.La 1 me parece la mas bonita , no pondría lo de Profesional arriba porque sino parece que el reloj se llame "EL BUZO PROFESIONAL" y como que no lo veo :pardon:Ale , a votar por navidades:Cheers:
 
Siento molestar pero creo que se tendrian que votar distribución y grafia en dos encuestas simultaneas paralelas o al menos tenerse en cuenta los resultados por separado. Lo digo porque una votación así puede provocar resultados que satisfagan a muy poca gente. A ver si consigo explicarme con un ejemplo: Si la votacion de la distribución que lleva profesional arriba a la gente le gusta mucho pero no se ponen de acuerdo con la grafia y en cambio la distribución de profesional abajo gusta menos pero todos votan la misma grafia seria esa la que saliera. Un ejemplo: Sobre 50 votantes

Opción 1 -> 14 votos
Opción 2 -> 12 votos
Opción 3 -> 0 votos
Opción 4 -> 12 votos
Opción 5 -> 0 votos
Opción 6 -> 12 votos

En este caso 36 personas habrian votado la distribución con profesional arriba pero con diferentes grafias y eso habria provocado que ganara la distribución con profesional abajo votada solo por 14 personas.

Se puede hacer con una sola encuesta pero sacando dos resultados de la misma. Uno para la distribución (el ganador de la suma de las opciones 1+3+5 o las 2+4+6) y otra para la grafia (el ganador de la suma de las opciones con una misma grafia). Creo que seria lo mas justo para que el resultado fuera real.

Un saludo

buena idea.
 
Siento molestar pero creo que se tendrian que votar distribución y grafia en dos encuestas simultaneas paralelas o al menos tenerse en cuenta los resultados por separado. Lo digo porque una votación así puede provocar resultados que satisfagan a muy poca gente. A ver si consigo explicarme con un ejemplo: Si la votacion de la distribución que lleva profesional arriba a la gente le gusta mucho pero no se ponen de acuerdo con la grafia y en cambio la distribución de profesional abajo gusta menos pero todos votan la misma grafia seria esa la que saliera. Un ejemplo: Sobre 50 votantes

Opción 1 -> 14 votos
Opción 2 -> 12 votos
Opción 3 -> 0 votos
Opción 4 -> 12 votos
Opción 5 -> 0 votos
Opción 6 -> 12 votos

En este caso 36 personas habrian votado la distribución con profesional arriba pero con diferentes grafias y eso habria provocado que ganara la distribución con profesional abajo votada solo por 14 personas.

Se puede hacer con una sola encuesta pero sacando dos resultados de la misma. Uno para la distribución (el ganador de la suma de las opciones 1+3+5 o las 2+4+6) y otra para la grafia (el ganador de la suma de las opciones con una misma grafia). Creo que seria lo mas justo para que el resultado fuera real.

Un saludo

Efectivamente tiene toda la razón. A mi por ejemplo me gusta la grafía de las opciones 3 y 4, pero como me gusta con "profesional" abajo, la que voto es la 3, pero ello no quita que si a alguién le gusta más otra grafía por ello salga perjudicado el tema de la posición de "profesional". Creo que es justo realizar el recuento como indica fktala12 y no desvirtúa para nada la encuesta. La otra opción sería hacer dos encuestas, que podrían ser simultaneas, una para la posición y otra para la grafía, ya que están definidos dos opciones de posición y tres grafías.
 
Siento molestar pero creo que se tendrian que votar distribución y grafia en dos encuestas simultaneas paralelas o al menos tenerse en cuenta los resultados por separado. Lo digo porque una votación así puede provocar resultados que satisfagan a muy poca gente. A ver si consigo explicarme con un ejemplo: Si la votacion de la distribución que lleva profesional arriba a la gente le gusta mucho pero no se ponen de acuerdo con la grafia y en cambio la distribución de profesional abajo gusta menos pero todos votan la misma grafia seria esa la que saliera. Un ejemplo: Sobre 50 votantes

Opción 1 -> 14 votos
Opción 2 -> 12 votos
Opción 3 -> 0 votos
Opción 4 -> 12 votos
Opción 5 -> 0 votos
Opción 6 -> 12 votos

En este caso 36 personas habrian votado la distribución con profesional arriba pero con diferentes grafias y eso habria provocado que ganara la distribución con profesional abajo votada solo por 14 personas.

Se puede hacer con una sola encuesta pero sacando dos resultados de la misma. Uno para la distribución (el ganador de la suma de las opciones 1+3+5 o las 2+4+6) y otra para la grafia (el ganador de la suma de las opciones con una misma grafia). Creo que seria lo mas justo para que el resultado fuera real.

Un saludo

Completamente de acuerdo. No supone más trabajo y los resultados serían más justos.
 
A mi la que me gusta es la 5. Lo de profesional debajo de "El buzo", parece que sea todo un mismo nombre, como bien ha dicho sevijuanillo.
 
2

Votado el 2... y totalmente de acuerdo con el sistema propuesto por fktala12. Porque no sólo es que Profesional vaya arriba o abajo, la distribución de colores cambia. Por lo que casi veo que en esta votación se elige más esta distribución que la grafía...

Pero vamos... que me gustan las 6 posibilidades... :flirt:
 
  • #10
De acuerdo con lo que propones, pero dado que la encuesta esta asi he votado la 3. Yo prefiero el Profesional abajo.
 
  • #11
Yo me inclino por el 3::Dbt:::whist::
 
  • #12
+1....El Buzo sólo...y debajo todo lo técnico
 
  • #14
3, no me parecen muy estéticas las lineas con palabras en 2 colores distintos..
 
  • #15
marchando una de 3
 
  • #16
He votado por el 1, pero me permito sugerir que "EL BUZO" figure todo en mayúsculas del mismo tamaño, no como en los seis ejemplos presentados, que figura independientemente de la grafía como "El Buzo". Creo que ganaría en claridad.
Un saludo a todos
 
  • #17
Yo me quedo con la opción 3
 
  • #18
Para mi la 3.
 
  • #19
Sufragio realizado no sin esfuerzo :pardon:


Saludotes prósperos
 
  • #20
Que no se ofenda nadie, pero como salga una configuracion que ponga "El Buzo Profesional" os juro que me da algo. :-P
Me suena igual casi que si pusiera "El bombero torero" o "El perrito piloto" por poner un ejemplo extremo. :D Parece una palabra mas ligada al nombre, y no una especificacion del reloj.
Las especificaciones separadas del nombre del reloj por favor :yes:
 
Última edición:
  • #21
La ópción 3 sin duda.
 
  • #22
mi voto es para el tipo 1
 
  • #23
Yo me quedo con la numero dos
 
  • #24
Yo voto por El Buzo sin nada debajo........todo lo demás debajo del cañón.........S2
 
  • #25
Sólo pido que no salga "El Buzo Profesional"...es un horror...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie