Ver resultados de encuesta: Que dial te gusta más?

Votantes
122. No puedes votar en esta encuesta
  • Tipo 1

13 10.66%
  • Tipo 2

16 13.11%
  • Tipo 3

58 47.54%
  • Tipo 4

6 4.92%
  • Tipo 5

8 6.56%
  • Tipo 6

14 11.48%
  • Doy mi voto a la opción más votada

7 5.74%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Votación de las grafías y distribución del dial - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Votación de las grafías y distribución del dial

Buenas tardes a todos

Vamos a votar,en una sola vuelta,las grafías de "El Buzo" y la distribución del dial.

Fijaos bien;son 2 distribuciones con 3 grafías distintas;en total 6 opciones

Como siempre;votad sólo aquellos que hayais hecho el ingreso de los 40 €.

La votación acabará el Sábado 1 de Enero a las 20:00 h .El recuento se hara posteriormente con la lista de pagos actualizada por Crepas.

Las opciones son:

Tipo 1

Tipo 2

Tipo 3

Tipo 4

Tipo 5

Tipo 6

Saludos

Jesús

Última edición por Jesus G; 27-dic-2010 a las 21:01 Razón: Hora de cierre
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Siento molestar pero creo que se tendrian que votar distribución y grafia en dos encuestas simultaneas paralelas o al menos tenerse en cuenta los resultados por separado. Lo digo porque una votación así puede provocar resultados que satisfagan a muy poca gente. A ver si consigo explicarme con un ejemplo: Si la votacion de la distribución que lleva profesional arriba a la gente le gusta mucho pero no se ponen de acuerdo con la grafia y en cambio la distribución de profesional abajo gusta menos pero todos votan la misma grafia seria esa la que saliera. Un ejemplo: Sobre 50 votantes

Opción 1 -> 14 votos
    Opción 2 -> 12 votos
    Opción 3 -> 0 votos
    Opción 4 -> 12 votos
    Opción 5 -> 0 votos
    Opción 6 -> 12 votos

En este caso 36 personas habrian votado la distribución con profesional arriba pero con diferentes grafias y eso habria provocado que ganara la distribución con profesional abajo votada solo por 14 personas.

Se puede hacer con una sola encuesta pero sacando dos resultados de la misma. Uno para la distribución (el ganador de la suma de las opciones 1+3+5 o las 2+4+6) y otra para la grafia (el ganador de la suma de las opciones con una misma grafia). Creo que seria lo mas justo para que el resultado fuera real.

Un saludo
    Última edición por fktala12; 27-dic-2010 a las 21:17
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno , pues esta vez el primero en votar.La 1 me parece la mas bonita , no pondría lo de Profesional arriba porque sino parece que el reloj se llame "EL BUZO PROFESIONAL" y como que no lo veo Ale , a votar por navidades

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Siento molestar pero creo que se tendrian que votar distribución y grafia en dos encuestas simultaneas paralelas o al menos tenerse en cuenta los resultados por separado. Lo digo porque una votación así puede provocar resultados que satisfagan a muy poca gente. A ver si consigo explicarme con un ejemplo: Si la votacion de la distribución que lleva profesional arriba a la gente le gusta mucho pero no se ponen de acuerdo con la grafia y en cambio la distribución de profesional abajo gusta menos pero todos votan la misma grafia seria esa la que saliera. Un ejemplo: Sobre 50 votantes

Opción 1 -> 14 votos
    Opción 2 -> 12 votos
    Opción 3 -> 0 votos
    Opción 4 -> 12 votos
    Opción 5 -> 0 votos
    Opción 6 -> 12 votos

En este caso 36 personas habrian votado la distribución con profesional arriba pero con diferentes grafias y eso habria provocado que ganara la distribución con profesional abajo votada solo por 14 personas.

Se puede hacer con una sola encuesta pero sacando dos resultados de la misma. Uno para la distribución (el ganador de la suma de las opciones 1+3+5 o las 2+4+6) y otra para la grafia (el ganador de la suma de las opciones con una misma grafia). Creo que seria lo mas justo para que el resultado fuera real.

Un saludo
    buena idea.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Opción 1 -> 14 votos
    Opción 2 -> 12 votos
    Opción 3 -> 0 votos
    Opción 4 -> 12 votos
    Opción 5 -> 0 votos
    Opción 6 -> 12 votos

Un saludo
    Efectivamente tiene toda la razón. A mi por ejemplo me gusta la grafía de las opciones 3 y 4, pero como me gusta con "profesional" abajo, la que voto es la 3, pero ello no quita que si a alguién le gusta más otra grafía por ello salga perjudicado el tema de la posición de "profesional". Creo que es justo realizar el recuento como indica fktala12 y no desvirtúa para nada la encuesta. La otra opción sería hacer dos encuestas, que podrían ser simultaneas, una para la posición y otra para la grafía, ya que están definidos dos opciones de posición y tres grafías.

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Opción 1 -> 14 votos
    Opción 2 -> 12 votos
    Opción 3 -> 0 votos
    Opción 4 -> 12 votos
    Opción 5 -> 0 votos
    Opción 6 -> 12 votos

Un saludo
    Completamente de acuerdo. No supone más trabajo y los resultados serían más justos.

juanmih está en línea Forer@

User Info Menu

Mi voto al 2
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi la que me gusta es la 5. Lo de profesional debajo de "El buzo", parece que sea todo un mismo nombre, como bien ha dicho sevijuanillo.

mariachi está desconectado Forer@

User Info Menu

2

Votado el 2... y totalmente de acuerdo con el sistema propuesto por fktala12. Porque no sólo es que Profesional vaya arriba o abajo, la distribución de colores cambia. Por lo que casi veo que en esta votación se elige más esta distribución que la grafía...

Pero vamos... que me gustan las 6 posibilidades...

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

De acuerdo con lo que propones, pero dado que la encuesta esta asi he votado la 3. Yo prefiero el Profesional abajo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo