Ver resultados de encuesta: Que caucho prefieres?

Votantes
206. No puedes votar en esta encuesta
  • 1.Tipo Le Grand naranja

37 17.96%
  • 2.Tipo perforada

4 1.94%
  • 3.Tipo con estriaciones

11 5.34%
  • 4.Tipo corta ligéramente alomada.

13 6.31%
  • 5.Tipo larga y gruesa

41 19.90%
  • 6.Tipo perforada Le Grand

20 9.71%
  • 7.Tipo Le Grand negra ( simillar a la naranja)

80 38.83%
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: Votación correa de caucho El Buzo - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

¿Y no podría venir con las dos? Los que queramos la negra y la naranja pagamos un plus y ya esta, no creo que la cosa se dispare mucho de precio, no??? Seria una buena opción.

Yo es que tenía claro que la quería negra, de hecho vote negra, pero cuando he visto la foto del Omega Proplof me han entrado dudas...

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    La naranja, para que el resultado se parezca a esto:

Hombre, pa ser justos aunque ya se están perfilando un ganador. El primo LeGrand con la 5 (foto de amuro)

Última edición por Kalessin; 01-mar-2011 a las 22:23
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

jmg
    jmg está en línea De la casa

User Info Menu

Lo que esta claro, por lo menos para mi, que lo que interesa de todas todas es que salga la correa que tiene el cierre deployante con el logo de crepas, que luego va a ser mas dificil de conseguir. Y es mas exclusiva, aunque sea solo por el logo.
    No entiendo a la gente que vota por unas correas genericas que se puede conseguir muy facilmente por la red y encima baratas.
    Es solo mi opinion

User Info Menu

Unos posts mas arriba pregunté por el vendedor de la correa, que si vendía a particulares, o mejor dicho individualmente o habría que comprar cantidades mas bien grandes.

He mirado la web y no encuentro ni precios ni como comprar.

Lo digo porque salga la que salga, y sin ser muy entendido en estos temas, se podría organizar una compra conjunta de los modelos que sean a parte de la que traiga El Buzo.

A mi no me importaría tener la naranja si no sale, o la negra, además, a estas me imagino que será facil cambiarle el cierre de una a otra para mantener el logo.

User Info Menu

yo me quedo con la 7 y voto por ella, también me sumo a la pregunta jacobocg, si queremos la naranja, donde se puede comprar???

salu2s

User Info Menu

a lo ciego he pasado con todos estos retratos en tinypic.com... nunca ve NADA...

PHOTOBUCKET es mundial y gratis/simple

ezemigue está en línea Milpostista

User Info Menu

Mi voto es para .... tipo 6 perforadda estilo le grand.
    Saludos a todos los buzos y a la buza

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por coyote Ver mensaje
    yo me quedo con la 7 y voto por ella, también me sumo a la pregunta jacobocg, si queremos la naranja, donde se puede comprar???

salu2s

En otro post, del LeGrand, se menciona esta web: http://www.panatime.com/index.html
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

User Info Menu

Yo creo que todas las de la votación son de Bonetto Cinturini pero en su web no veo por ningun sitio los precios, por eso no se si vende a particulares o solo al por mayor.

User Info Menu

Derecho ejercido.

Mi voto para la Legrand Naranja, es simple. . . . . .la milanesa cubre mis espectativas, la nato y ma naranja de caucho pal veranito y cambiando.

Tengo claro que sino salieso la naranjita (que va camino de NO) la comprare aparte.

Gracias
    La guerra, convierte al niño en hombre y al hombre en BESTIA