• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de un reloj parecido... quizás

  • Iniciador del hilo GranTorino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GranTorino

GranTorino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola!

Lo primero deciros que esta es una opinión del todo personal... :innocent:

Como sé que muchos de nosotros estamos ansiosos de ver a nuestro Buzo !!! :yhoo:::clap::-((, un vídeo de un reloj que quizá pueda ser parecido: El Doxa 750... acero 316, movimiento basado en ETA 2893-2, look vintage etc... a un precio de 2790 dólares (2039 Euros) :whist::::Dbt::. Ni que decir, que ElBuzo será un reloj mucho más exclusivo y a mi personalmente me gusta mucho mucho más. Gracias a todos los compañeros que están haciendo posible este proyecto y a Crepas por su profesionalidad :worshippy:

... para abrir un poco de apetito. Disfrutar y saludos
:popcorn:

https://www.youtube.com/watch?v=PsVgAbKvjJc&feature=related
 
Última edición:
no veo nada..............
?????????
 
moi aussi
 
Fantastico aporte ansia viva es lo que tengo
 
Una preguntita por si alguien lo sabe o si todavia no se sabe como va a ser ....

Se comentó que el cierre de la milanesa nuestra (no recuerdo si era en la milanesa) iba a estar personalizado con el logo de Crepas. ¿Será como el del video en relieve o grabado?

Lo dicho que si se sabe o no se sabe. :ok::

Un saludo.
 
Buen video donde se ve el funcionamiento de los tres usos horarios por separado.
Me gusta el Doxa, pero en lo que se refiere al bisel... no hay color con el de El Buzo.

PD: El armis fabuloso.
 
Es bonito, pero me parece que mucho reloj para poco armis?
 
  • #10
Sí que se da un aire, pero yo los veo compatibles. Personalmente ése me parece el Doxa más bonito que hay. Si fuera más fácil conseguirlo, igual ya le hubiera echado el guante.
 
  • #11
Una preguntita por si alguien lo sabe o si todavia no se sabe como va a ser ....

Se comentó que el cierre de la milanesa nuestra (no recuerdo si era en la milanesa) iba a estar personalizado con el logo de Crepas. ¿Será como el del video en relieve o grabado?

Lo dicho que si se sabe o no se sabe. :ok::

Un saludo.


Lo que va a estar personalizado seguro es el cierre de la correa de caucho.
 
  • #12
Aquí hay un artículo de ese modelo... no es por nada, pero siendo el Doxa alucinante, para mí el aspecto de El Buzo va a estar mejor, y más aún con el cristal abombado (el del doxa es plano)

http://www.doxa300t.com/gmtcarib/gmtcaribbean.htm

gmtcarib9.jpg


gmtcarib7.jpg


gmtcarib16.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gmtcarib7.jpg
    gmtcarib7.jpg
    46,9 KB · Visitas: 13
  • gmtcarib16.jpg
    gmtcarib16.jpg
    103,5 KB · Visitas: 14
  • gmtcarib9.jpg
    gmtcarib9.jpg
    94,2 KB · Visitas: 13
  • #13
Mas quisieran los de Doxa que su 750 se pareciera en acabados a nuestro Buzo!!!!! :flirt::flirt::flirt: ;-)
 
  • #14
y añade algo más de 200 € de aduanas...
 
  • #15
Gracias por el enlace del video más, nuestro Buzo se quedará :clap::clap::clap::clap::clap:, não posso esperar para ver um Le Grand para apreciar promenores de contrução e acabamentos mas pelo que oigo, madre mia que diver.


saludos

J Vargas
 
  • #16
No me gusta. Demasiado brillo, prefiero mil veces el aspecto cepillado de "El buzo".

Por cierto. ¿ Nuestra milanesa sera pulida o cepillada? Si puedo opinar, prefiero de lejos la cepillada, no me gustan los brillos y ademas con la caja de nuestro buzo creo que encaja mucho mejor la cepillada.


Saludos.
 
Última edición:
  • #17
¿ milanesa pulida ?
nooooooooorrrrrrrrrrrrrr

cepillada como la caja

además, una milanesa sólo se puede pulir por los lomos superiores de los encadenados, el resto se vería satinado/mate, ojú, cosa más rara

que no, que no, que será cepillada..................., con el tipo de cepillado que permiten esos "lomos"
 
  • #19
¿ milanesa pulida ?
nooooooooorrrrrrrrrrrrrr

cepillada como la caja

además, una milanesa sólo se puede pulir por los lomos superiores de los encadenados, el resto se vería satinado/mate, ojú, cosa más rara

que no, que no, que será cepillada..................., con el tipo de cepillado que permiten esos "lomos"


Reconozco que no entiendo mucho del tema pero he visto que las hay con acabado cepillado como esta:

lostlink.jpg


y acabado pulido como esta:

lostlink.jpg


Ya se que los modelos no coinciden y que la nuestra será como el primer tipo, me refiero a que una pone que es cepillada y la otra pulida y la duda es ¿ como será la nuestra?

PD: que sea cepillada por favor:yes:

Saludos.
 
  • #20
Las compareciones son odiosas, pero la realidad es esa, El Buzo es un reloj para el foro y el Doxa y los demás son relojes que estan hechos para ganar dinero...y mucho, normal, es una empresa no una ONG de amantes de los relojes, sobre todo de las marcas consagradas, con lo que no es de extrañar que cuanto más miremos, más nos convencemos de las virtudes de El Buzo...el problema vendrá luego...a ver quien se gasta un pastizal en un reloj, da igual la marca, con calidades no mejores que el nuestro.

EDITO:

Aparte del entusiasmo de un reloj creado para el foro, este proyecto al menos para mi ha sido didactico en el sentido de entender la sampiterna pregunta del valor de los relojes real frente al PVP, sin olvidar que a diferencia de marcas prestigiosas y de gran difusión, no es lo mismo una serie limitada a 300 piezas...que los modelos de producción tipo mas de 50.000 unidades al año a más quizás, donde el margen será incluso mucho mayor....si cabe...da mucho que pensar, :whist::
 
Última edición:
  • #21
Las compareciones son odiosas, pero la realidad es esa, El Buzo es un reloj para el foro y el Doxa y los demás son relojes que estan hechos para ganar dinero...y mucho, normal, es una empresa no una ONG de amantes de los relojes, sobre todo de las marcas consagradas, con lo que no es de extrañar que cuanto más miremos, más nos convencemos de las virtudes de El Buzo...el problema vendrá luego...a ver quien se gasta un pastizal en un reloj, da igual la marca, con calidades no mejores que el nuestro.

lostlink.jpg
 
  • #22
Me lo habeis recordado... Jamas compraré nada a ninguna empresa que tenga la cara de decirme que me hace la conversion de 1$=1euro.
Es tanto como decirme " Si te estoy robando, ¿y?".

Saludos.
 
  • #23

Pues sí...parece que has cazado al comando de Buzos Tinerfeño tomándose unas cañas en el aeropuerto...
...y no han llamado a Cabanillas...ni a JosemaVal

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Pues sí...parece que has cazado al comando de Buzos Tinerfeño tomándose unas cañas en el aeropuerto...
...y no han llamado a Cabanillas...ni a JosemaVal

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:pardon: es queeeeeeeeee no han puesto en qué zona

así que mejor en un sitio del que puedan salir deprisa :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Aquí hay un artículo de ese modelo... no es por nada, pero siendo el Doxa alucinante, para mí el aspecto de El Buzo va a estar mejor, y más aún con el cristal abombado (el del doxa es plano)

http://www.doxa300t.com/gmtcarib/gmtcaribbean.htm

gmtcarib9.jpg


gmtcarib7.jpg


gmtcarib16.jpg


Hola a todos:

No conocía este modelo de DOXA y hay que reconocer que es guapote :D, pero El Buzo le da cien vueltas. :yhoo::

Por cierto, al ver estas fotos me están entrando ganas de un buen armis como complemento opcional para El Buzo. No importa que sea para más adelante de la entrega de los relojes.

Lanzo la idea a ver a quién le puede interesar.

Si fuéramos un grupo lo suficientemente numeroso, quizá CREPAS se animaría a mover contactos para que algún fabricante (p. ej. el que se los hace a DOXA o a ZINEX) nos hiciera un armis acorde con la tremenda calidad y estilo de El Buzo.

Yo lo consideraría como una inversión que revalorizaría más si cabe el propio reloj.

Si os parece bien la idea, postear aquí. Si hay "quorum" pondré un hilo al respecto, a ver que pasa. ;-)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 

Archivos adjuntos

  • gmtcarib16.jpg
    gmtcarib16.jpg
    103,5 KB · Visitas: 13
  • gmtcarib7.jpg
    gmtcarib7.jpg
    46,9 KB · Visitas: 14
  • gmtcarib9.jpg
    gmtcarib9.jpg
    94,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie