Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Vídeo de un reloj parecido... quizás - Proyecto "El Buzo"

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Una preguntita por si alguien lo sabe o si todavia no se sabe como va a ser ....

Se comentó que el cierre de la milanesa nuestra (no recuerdo si era en la milanesa) iba a estar personalizado con el logo de Crepas. ¿Será como el del video en relieve o grabado?

Lo dicho que si se sabe o no se sabe.

Un saludo.

Lo que va a estar personalizado seguro es el cierre de la correa de caucho.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

Aquí hay un artículo de ese modelo... no es por nada, pero siendo el Doxa alucinante, para mí el aspecto de El Buzo va a estar mejor, y más aún con el cristal abombado (el del doxa es plano)

http://www.doxa300t.com/gmtcarib/gmtcaribbean.htm

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mas quisieran los de Doxa que su 750 se pareciera en acabados a nuestro Buzo!!!!!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

y añade algo más de 200 € de aduanas...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el enlace del video más, nuestro Buzo se quedará , não posso esperar para ver um Le Grand para apreciar promenores de contrução e acabamentos mas pelo que oigo, madre mia que diver.

saludos

J Vargas

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

No me gusta. Demasiado brillo, prefiero mil veces el aspecto cepillado de "El buzo".

Por cierto. ¿ Nuestra milanesa sera pulida o cepillada? Si puedo opinar, prefiero de lejos la cepillada, no me gustan los brillos y ademas con la caja de nuestro buzo creo que encaja mucho mejor la cepillada.

Saludos.
    Última edición por ndkland; 26-ene-2011 a las 13:55
    Adopta un galgo

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

¿ milanesa pulida ?
    nooooooooorrrrrrrrrrrrrr

cepillada como la caja

además, una milanesa sólo se puede pulir por los lomos superiores de los encadenados, el resto se vería satinado/mate, ojú, cosa más rara

que no, que no, que será cepillada..................., con el tipo de cepillado que permiten esos "lomos"

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    que yo sepa la conversión Doxa es:

2790USD = 2790 €
    se pasan un huevo, por eso se ven tan pocos por aquí. O te lo traes de un viaje a EEUU o ya sabes lo que hay

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    ¿ milanesa pulida ?
    nooooooooorrrrrrrrrrrrrr

cepillada como la caja

además, una milanesa sólo se puede pulir por los lomos superiores de los encadenados, el resto se vería satinado/mate, ojú, cosa más rara

que no, que no, que será cepillada..................., con el tipo de cepillado que permiten esos "lomos"

Reconozco que no entiendo mucho del tema pero he visto que las hay con acabado cepillado como esta:

http://www.strapcode.com/store/flexi...et-p-1039.html

y acabado pulido como esta:

http://www.strapcode.com/store/22mm-...et-p-1247.html

Ya se que los modelos no coinciden y que la nuestra será como el primer tipo, me refiero a que una pone que es cepillada y la otra pulida y la duda es ¿ como será la nuestra?

PD: que sea cepillada por favor

Saludos.
    Adopta un galgo

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Las compareciones son odiosas, pero la realidad es esa, El Buzo es un reloj para el foro y el Doxa y los demás son relojes que estan hechos para ganar dinero...y mucho, normal, es una empresa no una ONG de amantes de los relojes, sobre todo de las marcas consagradas, con lo que no es de extrañar que cuanto más miremos, más nos convencemos de las virtudes de El Buzo...el problema vendrá luego...a ver quien se gasta un pastizal en un reloj, da igual la marca, con calidades no mejores que el nuestro.

EDITO:

Aparte del entusiasmo de un reloj creado para el foro, este proyecto al menos para mi ha sido didactico en el sentido de entender la sampiterna pregunta del valor de los relojes real frente al PVP, sin olvidar que a diferencia de marcas prestigiosas y de gran difusión, no es lo mismo una serie limitada a 300 piezas...que los modelos de producción tipo mas de 50.000 unidades al año a más quizás, donde el margen será incluso mucho mayor....si cabe...da mucho que pensar,
    Última edición por Josemaval; 26-ene-2011 a las 17:56

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo